— Jisoo estas muy linda, déjame sacarte una foto.
— Si, definitivamente la usare como fondo de pantalla. — Dijo Rosé mirando su teléfono.
[...]
El día siguiente fue tranquilo, nada especial, la noche anterior visitaron el mar y deleitaron comida exquisitas, más tarde, por la noche fueron a una discoteca el cual se alquiló especial y únicamente para los turistas. La comunicación entre Rosé y Jisoo no fue la mejor, la menor se encontraba pegada por su novio, mientras que Kim controlaba que todo estuviera bien, con un pretendiente detrás, claro Felix.
Igualmente, esa noche sólo hubo intercambio de miradas y roces de manos entre ambas adultas.
Ahora, todos se encontraban visitando las calles de Brasil, recorriendo tiendas de ropas, artículos y más cosas que necesitaban, los estaba distrayendo un poco, algunos estaban con una resaca horrible por beber tanto, algunos hasta se quedaron a dormir en el hotel; lo cual Jisoo deseaba pero era la Jefa.
— Solo nos quedan 4 días mas. — Dijo Lisa con un puchero. Realmente habían pasado una de las mejores vacaciones.
Jisoo alzó la vista de su teléfono y miró como Jimin seguía viendo algunas joyas, entonces se acercó a él.
— ¿viendo el anillo?
Pero que hipocresía.
— Ah no, ya lo tengo. — señaló su saco donde estaba la cajita. — solo comparo precios.
— ¿Estas seguro de hacerlo?
— ¿Casarme? —preguntó confundido. — Claro que si, digo ¿quien no querría casarse con Park Chaeyoung?
Yo también lo quiero.
— Hola. — apareció Rosé detrás de ambos, poniéndose en el medio. Su mano acarició rápidamente el brazo descubierto de Jisoo sintiendo una chispa. — ¿de que hablan?
De ti.
— Creo que Jisoo se quiere casar, la encontré mirando anillos. — bromeó Jimin.
Rosé entreabrió su boca sin saber que decir. — No sabía que querías casarte.
— Esperando a la persona correcta.
Esperándote a ti.
Levantó sus cejas. — Yo creo que la conoces.
Jimin frunció su ceño confundido. — ¿La?
— Cariño mira. — señaló unas figuras coleccionables, despistandolo. Pasó a lado de Jisoo no sin antes regalarle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘙𝘖𝘔𝘌𝘚𝘈.
Random↳ 𝐂𝐇𝐀𝐄𝐒𝐎𝐎. ..̮ ❝ Donde las pequeñas niñas Roseanne y Jisoo prometen casarse cuando crezcan, dejando la promesa y el deseo al futuro. ❞ ➪ Prohibida la copia y/o adaptación sin mi permiso.