Tadano y Ai siguieron la camioneta por varios minutos, intentaron estar lo suficientemente alejados para no ser descubiertos, pero lo suficientemente cerca para que no perderlos. Finalmente la camioneta se detuvo en un barrio de mala muerte, ellos se detuvieron también a considerables metros de la camioneta. Ai estaba un poco preocupada, sabia que no era buena idea estar en un sitio como este a estas horas. Tadano saco la cámara de su hermana y miro expectante hacia la camioneta. La rubia al darse cuenta lo miro confundida.
Ai: Tadano, ¿qué diablos se supone que estamos haciendo?.- la chica no sabia que pensar de la extraña situación.-
Tadano: espera y veraz. Con un poco de suerte, no nos iremos de acá con las manos vacías.- respondería con un poco de desinterés a la "delincuente".-
Ai: te encanta hacerte el interesante. ¿Verdad? idiota.- la rubia se encontraba un poco enojada por la negativa de Tadano, de explicarle los motivos de hacer todo esto.-
Unos 5 minutos después, una chica se estaría acercando a la camioneta. Tenia el pelo de un llamativo rosa y no parecía ser muy alta, quizás media un poco menos de 1.60. Ai vio bastante confundida como Tadano tomo una foto a dirección de la desconocida y la camioneta. Poco después, se abrió la puerta del pasajero, Tadano sacaría otra foto justo cuando la chica estaba por entrar. La rubia aun sin entender del todo que pasaba, sintió un poco de nerviosismo por lo que veía. Al entrar la chica al vehículo y cerrar la puerta, la camioneta arranco nuevamente. El pelinegro guardo la cámara, mientras su conductora asimilaba lo que acababa de ver.
Tadano: ¿a que esperas? tenemos que continuar.- su voz mostraba un poco de nerviosismo e impaciencia.-
Ai: s-si, perdón.- la rubia encendió la moto y siguió a la camioneta nuevamente.- "no quiero pensar lo peor... pero esa chica no parecía ser mayor de edad".-
Las calles ya se encontraban completamente a oscuras, la única fuente de luz provenía de las farolas, cosa que dificulto un poco no perder de vista el coche. Luego de conducir por unos 20 minutos, la camioneta se detuvo en un motel barato. Ai sintió dolor en la boca del estomago, causado de la casi confirmación, de lo que pensaba que estaba pasando. Poco después, de el coche salió un hombre, por la falta de luz la rubia no pudo distinguir ningún rasgo facial. Al acercarse a la luz del motel, Tadano saco otra foto que abarco tanto la camioneta, como al hombre y su acompañante. Luego de eso el pelinegro bajo de la moto para seguirlos adentros.
Tadano: quédate acá gánster, no tardo.- dijo mientras caminaba al motel y se subía la capucha.-
Ai: ni de broma me quedare acá a esperarte tarado.- ella siguió a Tadano a la entrada.- "¿que saca Hitohito de todo esto? y mas importante. ¿Qué hará con las fotografías?.-
Tadano: bien, haz lo que quieras, pero luego no te vayas a quejar.- "le encanta complicar las cosas, aunque quizás no era buena idea que se quedara afuera, tenerla acá hará mi entrada mas convincente".-
Al entrar, vieron que la recepción estaba igual de descuidada que el edificio en general. Los dos vieron al director al lado de la joven pidiendo una habitación. Tadano observo un poco a la chica, posiblemente la había visto antes en la escuela, pensó. La chica tenia los codos en el mostrador mientras sostenía su cara con sus manos, a la espera que le pasaran las llaves al hombre mayor.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Verdadero Cretino Tadano
FanfictionSolo eres otro estorbo mas... otro estorbo que cree que puede detenerme. Pero al igual que los otros imbéciles que osaron a intentar frenarme... VAS A FRACASAR... aunque eso ya es natural en ti. ¿Verdad?... Shouko.....Pero eso no quita el hecho...¡D...