Las vacaciones habían finalizado, para Komi no fueron mas que quedarse encerrada en su habitación, intentando evitar escuchar las constantes discusiones entre su hermano y su madre. En algunas ocasiones duraban minutos, otras, horas enteras de gritos incesantes que iban escalando. Hace un par de días su madre perdió la paciencia... Solo escucho el jarrón romperse, hace días que no se sabe el paradero de su hermano.
Ella volteo a ver su celular, tenia mas de 18 llamadas perdidas y 25 mensajes sin leer, todos de Kishi. Shouko había tenido mucho tiempo para recapacitar sobre su comportamiento, se dio cuenta que, en efecto, solo había traído desgracias a todos por igual. Su desdicha, solo se había acrecentado cuando se fue quedando cada vez mas sola por esa tonta idea de que ella realmente era un diosa entre humanos.
Su dolor nunca justifico sus acciones, su padre no estaría de acuerdo con lo que era actualmente, ella solo era una maldita que quería justificarse, escudarse bajo el argumento que el hecho de que ella lo hubiera pasado mal, le daba el derecho de pisotear a todos, sin importarle los sentimientos de aquella persona. Lo mas irónico que aquel que le enseño esa lección fue aquel que la hizo sentir igual a las personas que atormentaba a diario, aquel que le demostró que no era la diosa que quería creer que era, aquel que le hizo sentir miedo, impotencia, debilidad, sufrimiento... Hitohito Tadano.
Pero que mas da, lo hecho, hecho esta. Ya no podia hacer nada para enmendar sus errores, no quería saber nada de su puesto como diosa, ya no quería problemas con nadie, ya no quería insultar, denigrar, ni rebajar a nadie. Esa no era la forma de afrontar su miserable y patética vida... Para eso... Para eso mejor solo se lanzaba de un puente, ese era un razonamiento mucho mas lógico para afrontar su vida de mierda. Al final de cuentas, su padre no iba a regresar solo porque se comportara como una hija de puta, ni su familia volvería a ser la de antes... Solo decepcionaba la memoria de lo que alguna vez fue su vida.
Komi: "Otra vez tengo que ir a ese sitio de mierda".- la falsa diosa no quería ir a la escuela por motivos evidentes, pero no es como si pudiera quedarse en su cama hasta morir... Lamentablemente.- "veamos de que manera me tortura Hitohito hoy"...-
Anímicamente por los suelos, la hermosa chica se levanto tambaleante de su cama, agarrando la caja de pastillas que tenia en el piso, tomando una y yendo a la cocina por agua. Ni su madre, ni su hermano se encontraban en la casa, dando una sombría atmosfera al lugar. Desanimada tomo la pastilla, junto a un poco de agua para facilitar el tragarla y luego, fue directamente al baño para una ducha rápida.
Fueron solo algunos minutos, ella estaba por salir, pero se detuvo un segundo a mirarse al espejo, viendo los minúsculos pero desalentadores cambios que resaltaban en su rostro, con ojos vacíos y cansados, con sus labios resecos como si hubiera estado en un desierto sin agua, con una piel todavía mas pálida que la que solía caracterizarla.
Komi: "Dios... Me veo espantosa".- solo pensarlo le producía ansiedad, sin su belleza definitivamente la iban a devorar viva, pero ya no tenia sentido intentar mantenerse igual de hermosa, eso ya no era relevante.- "je, quien diria que caería tan bajo que incluso eso dejaría de ser importante".-
Shouko salió de el baño directo a su cuarto, vistiéndose lo mas rápido que pudo, su camisa se veía arrugada, pero realmente lo único que le importaba era terminar con este día lo mas rápido posible para tirarse de regreso a su cama. Una vez vestida, salió de la desolada casa, camino a su segundo infierno personal.
Por el camino se encontró con muchos estudiantes, tensándose antes la idea de tener que interactuar con ellos, para su suerte la gente solo la miraba de reojo, quedando maravillados por aun su presente belleza, pero la situación no escalo mas que eso... Hasta que lo vio... Con esa sonrisa arrogante de siempre, su distintivo traje, esos ojos que no paraban de recordarle sus errores.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Verdadero Cretino Tadano
FanfictionSolo eres otro estorbo mas... otro estorbo que cree que puede detenerme. Pero al igual que los otros imbéciles que osaron a intentar frenarme... VAS A FRACASAR... aunque eso ya es natural en ti. ¿Verdad?... Shouko.....Pero eso no quita el hecho...¡D...