(capitulo raro, pero como es un extra me vale madres :v)
Finalmente, las vacaciones que tanto necesitaba Tadano, aunque no era el descanso que requería para calmar su constante estrés, no podia quejarse. Lo primero que hizo fue pedirle a su hermana que se fueran de viaje, necesitaba alejarse aunque fuera un poco de su rutina, de su entorno. Luego de una pequeña e imprevista discusión entre ambos, Hitohito decidió irse a un pequeño local, pedir café con leche, un dulce para acompañar y simplemente... Relajarse.
Su pequeña estancia en el reino de la tranquilidad no duro demasiado, al pacifico local entraron un grupo de idiotas de su misma edad o un poco mayores, la primera que fue el foco de atención fue una chica con el cabello desaliñado y de un color naranja, un poco mas baja que el, con un rostro que desde la percepción de el chico promedio le daba aires de ser una completa imbécil. La segunda una rubia con coletas, algo pequeña en comparación a la anterior. La ultima fue la que mas le llamo la atención, una chica de una tez morena con el pelo negro, algo largo y liso, de ojos marrones, la de menor estatura de el grupo de alborotadoras. Tadano no tardo en ver como la morena le estaba dando palmadas en la espalda con una fuerza considerable a su único acompañante masculino, con una sádica sonrisa en el rostro, mientras las otras dos se reían a carcajadas... Los instinto de Hitohito no tardaron en alertarse al posar su mirada en aquel muchacho.
De complexión bastante delgada, a simple vista bastante débil físicamente, quizás de 1.75, un cabello castaño, rizado y esponjoso... Al pelinegro le entraron unas inexplicables ganas de trasquilarlo. El rasgo que le pareció mas destacable de el pobre diablo fue los lentes que llevaba, dándole una apariencia todavía mas inofensiva y para la opinión de el chico promedio, mas patética. Aunque había algo que no cuadraba, aun siendo golpeado y suplicándole a la enana que se detuviera, su rostro no estaba mostrando una angustia real, ni tampoco lo demostraba su cuerpo, se sentía como una muy buena actuación.
El peculiar grupo paso a su lado, sin notarlo. Ellos se sentaron a algunas mesas de distancia, en todo momento las 3 chicas se mofaban y burlaban de una manera bastante cruel de el flacuchento muchacho. ¿por que eres tan asqueroso?, ¿acaso eres gay o algo así?, deberías lavarte el cabello con mas frecuencia, esta grasoso y con capaz.
¡QUE ASCO!, ¡QUE ASCO!, ¡QUE ASCO!, ¡QUE ASCO!.
???: vamos senpai, deja de ser tan poco hombre y defiéndete.- el castaño solo pudo bajar la cabeza por los constantes insultos, pero Tadano seguía sintiendo que algo estaba fuera de lugar.-
???: ¿po-podrían por favor dejarme en paz?.- las risas inundaron el local, seguidamente el trio de chicas volvieron a insultarlo y agredirlo levemente con palmadas, sin importarles que estuvieran en un sitio publico. Al llegar la mesera a tomar su orden las burlas pararon momentáneamente, apenas se fue la trabajadora continuaron denigrando al pobre diablo.-
Hitohito sentía como le estaba hirviendo la sangre, su capacidad innata para leer a los demás se sentía realmente perturbada, de esas 3 chicas se sentía una muy fea y desagradable sensación, como si un aura oscura las rodeara. Desde la experiencia de el chico promedio se asomo la posibilidad que fuera una de esas amistades donde una de las partes era el saco de boxeo de las demás, pero... No podían escapar de su habilidad para leer a los demás. Ellas sabían que el chico estaba visiblemente incomodo, pero mas que incentivarlas a parar, parecían estar disfrutando de una manera bastante macabra de hacerle daño al débil muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Verdadero Cretino Tadano
FanfictionSolo eres otro estorbo mas... otro estorbo que cree que puede detenerme. Pero al igual que los otros imbéciles que osaron a intentar frenarme... VAS A FRACASAR... aunque eso ya es natural en ti. ¿Verdad?... Shouko.....Pero eso no quita el hecho...¡D...