Preparativos para el festival cultural

1.3K 120 112
                                    

Era algo sumamente confuso, los días pasaban cómo horas, cómo si el tiempo se estuviera acelerando cada vez mas. ¿A que se debía?. Para Tadano antes era todo lo contrario, los segundos eran minutos, los minutos horas, las horas semana, las semanas meses, los meses años, los años décadas... ¿Todo este cambio era por Komi?.

Desde el primer día pudo verlo en ella, su alma ardía con la potencia de mil soles, hermosa, inteligente, con talento nato, determinada y tan orgullosa cómo el. Era muy lista, ¿si no cómo hizo para convertir a Itan  en su reino personal?, donde todo lo que le desagrada será completamente erradicado cómo si fuera la peor de las pestes. Se necesito mas que su bella cara para eso, necesito demostrar que era completamente superior a todos, tanto física cómo mentalmente. 

Ella era superior en muchas cosas, era mas guapa, tenia un mayor conjunto de talentos, dibujaba mejor que el, tocaba al piano, cosa que el no pudo lograr, tenia un mejor léxico, era mas influyente, mas sociable, mas atlética, tenia los reflejos de un gato, mejor deportista en general, mas fuerte emocionalmente, cada vez que cometía un acto cruel no la veía dudar en lo mas mínimo y... Con una mayor motivación. ¿Qué chances tendría un promedio cómo el?.

El era mucho mas perspicaz, físicamente mas fuerte, podia leer mejor a las personas, considerablemente mas listo, mejor control temperamental, mayor paciencia, mas independiente y... Con una mayor determinación. ¿Qué chances tendría una diosa contra un usurpador que a simple vista no representa una  amenaza?.

La realidad de el asunto es que si, ella es mas completa, pero el tiene puntos fuertes que puede llegar a poner esto cómo una confrontación interesante. Si ella quisiera podría desaparecerlo del mapa en minutos, por eso es tan cuidadoso, un error y se acabo. Una pena que Komi tenga un ego tan enfermizo que la mayoría de sus virtudes se vean sesgadas.

Esto seria la prueba de fuego para ambos...

¿El ha superado sus antiguas actitudes?. ¿Dejo de ser una presa fácil?.

 ¿Hace esto porque realmente es una diosa?. ¿O es solo para calmar su sufrimiento?.

¿ De que serian capaces si se aliaran?

¿ De que serian capaces si se aliaran?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Huh, nada ni nadie podría pararnos... Mi inteligencia y su belleza, su influencia y mi pensamiento critico, su crueldad y falta de empatía, mi ingenio y capacidad para leer a los demás, su indiferencia y mi sadismo... Puede que tal vez este tan loco cómo ella" 

"Una pena que en Itan solo puede reinar uno"

Himiko: ¿s-se en-encuentra bien?.- en todo el camino Hitohito no había dicho una palabra, parecía estar absorto en sus pensamientos.- ¿ma-maestro?.-

Tadano: ¿hummm?.- el pelinegro salió rápidamente de el trance para mirar a su esclava.- si, no te preocupes. Y procura no llamarme así excepto que estemos solos.-

Eres Un Verdadero Cretino TadanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora