ΞΞΞNakanaka vs KishiΞΞΞ

1.4K 153 96
                                    

El gran filosofo Platón dijo una vez: "La medida de un hombre reside en cómo obra con el poder".

Pero para estos dos, el poder es la medida de un hombre.

Pero para estos dos, el poder es la medida de un hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El poder siempre a sido algo necesario para los humanos, somos una especie altamente sociable y el motivo por el cual estamos en la cima de la cadena alimenticia no es solo por nuestro intelecto, sino también por nuestra unión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El poder siempre a sido algo necesario para los humanos, somos una especie altamente sociable y el motivo por el cual estamos en la cima de la cadena alimenticia no es solo por nuestro intelecto, sino también por nuestra unión. Por separados no seriamos capaces de hacer ni una cuarta parte de lo que hemos logrado hasta ahora. Para solidificar aun mas ese trabajo en equipo y mantener el orden entre la población, siempre ha sido necesario tener un líder, una persona lo suficiente competente, con el poder para tomar las decisiones por todos los demás y mantener el orden. Si no fuera de ese modo, las poblaciones caerían en anarquía por no tener a alguien a quien seguir o una autoridad a la cual respetar. Con el tiempo nos dimos cuenta que darle poder absoluto a una sola persona era una pésima idea, los gobernantes al darse cuenta que podían hacer cualquier cosa sin consecuencia alguna, solían mostrar sus verdaderas caras o al menos lo hacían en mayoría de casos. La solución fue dividir el poder en diferentes entidades, todas controlándose y vigilándose entre si.

Estas jerarquías existen en casi todos lados... Pero en Itan lo hacen de una manera bastante peculiar. En lo mas bajo estarían los estudiantes, seguido de los profesores, luego están los allegados a la diosa y algunos otros como Yadano y posiblemente Netsuno, por arriba de ellos la iglesia de Komi, luego y casi a la par de los anteriores la guardia imperial de Komi, finalmente la diosa Shouko Komi se posiciona como la segunda persona con mas poder de toda la preparatoria, su palabra es ley y toda Itan la siguen sin rechistar, si la tienes en tu contra te acabas de hacer el blanco de todos los estudiantes. Y por ultimo encabezando la lista, el director por obvias razones.

Este sistema entre lo que cabe funciona bien para un sitio tan caótico como este. Pero como siempre pasa en las jerarquías, siempre aparecerá una persona hambrienta de poder o alguien que harto de los abusos de las personas poderosas intentara lograr un cambio, pero centrémonos en los primeros, avariciosos egoístas que conspiraran para tomar posesión de su anhelado poder o sujetos que no están dispuestos a seguir la autoridad de nada ni nadie, su único objetivo es el usurpar la jerarquía, para hacer los que ellos crean convenientes, sin tomar en cuenta lo que opinen los demás, sin importarles a quien tengan que aplastar en el proceso. 

Eres Un Verdadero Cretino TadanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora