Aniquilación Total

829 86 94
                                    

Si, el a estado intentando conseguir algo para hundirte... Hundirnos a ambos...

¿Por qué?, el ya nos utilizo, ya obtuvo lo que quiso... ¿Qué sacaría el de lastimarnos?.

Pues, como te digo esto Netsuno... La percepción que tenemos de Hitohito es errónea, el no es simplemente un megalómano que busca controlarlo todo. 

¿Entonces?... ¿Cómo lo ves tu?.

¿Yo?, bueno... Tengo varias conjeturas al respecto, pero no esta del todo claro.

Me gustaría escucharlo, realmente me encantaría saber de quien me hice amiga.

Bueno... Si eso es lo que quieres...

No sabemos demasiado de el, cuando lo vi por primera vez sabia que algo no andaba bien... Podia verlo en sus ojos, era como si te pararas a ver al abismo y el te devolviera la mirada. Supe por Najimi que no siempre fue así, que en un principio solo era un chico normal que había tenido mala suerte... Pero... Algo lo cambio, lo modifico.

Pensé que el suicidio de su madre fue el causante de eso... Pero lo dudo mucho. Deduzco que eso solo lo dejo mas vulnerable, pero aun así logro sobreponerse a esa oscuridad "primigenia" que crecía en el. Tuvo que haber pasado algo mas, un suceso que hizo que el Tadano que fue en un principio, simplemente quedara en segundo plano, en coma, relegado a estar encerrado en su propio cuerpo, dejándose llevar por un oscuro animal que solo busca el caos, metafóricamente hablando.

¿Qué crees que fue ese suceso que genero ese cambio?.

No lo se... Pero estoy seguro que esa es la motivación de el animal hambriento que vemos ahora, cuando se siente amenazado actúa de manera muy reaccionaria, buscando una forma de acabar con sus amenazas, por un primitivo miedo... A algo o alguien, es casi como si se estuviera fortaleciendo para enfrentarse a...

¿A que quieres llegar con todo esto?.

Lo que quiero decir, es que en ese chico sigue existiendo, ese amable muchacho que relata Najimi, pero cada vez tiene menos y menos poder sobre su propio cuerpo y solo queda la vestía, cuyo único objetivo, cuya única función en este plano terrenal es el destruirlo todo... Solo el sabe porque quiere hacerlo. Lo único que lo mantiene cuerdo es esa misma esencia inherente de el Tadano original, que todavía posee influencia, pero eso no es bueno para nadie acá.

Porque una vez que siga descendiendo a ese abismo y su antiguo yo muera en su totalidad... Probablemente todos acá vamos a presenciar que es un verdadero monstruo. Por eso te pido esta alianza, ambos podemos cuidarnos las espaldas en caso que eso pase.

B-bien, estoy completamente de acuerdo. 

Así es como lo veo yo, el no es un simple loco como todos los que habitan en esta escuela, el es... Una representación física de el dolor, de la ira, de el miedo, de el abuso, de los traumas... Fueron llenando esa vasija con sus porquerías sin saber que le daban forma a un demonio que te aseguro no piensa en nada mas que en llevarnos a todos a su misma miseria... Y que solamente tiene la barrera de los antiguos ideales de lo que una vez fue Hitohito, pero una vez esos ideales se rompan... Dara nacimiento a la maldad mas pura y procesada que te puedas imaginar.

Todo lo malo que le ha pasado... Ha venido de personas... ¿Qué tal si ese cambio tan drástico vino por un individuo y no por la acumulación de sus problemas?. Eso... Eso es verdaderamente interesante.









Eres Un Verdadero Cretino TadanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora