Juntos... Por siempre

917 83 147
                                    

Meses habían pasado desde que la falsa diosa y sus seguidores dieron su ultimo suspiro moribundo, fue una verdadera masacre, con todos los involucrados saliendo mal parados. Obviamente hubo un gran revuelo por todo Itan por semejante caos, pero lo mas impresionante es que todo eso no basto para lograr tumbar a Tadano de su puesto, al contrario, las repercusiones se acentuaron mucho mas en Shouko y sus aliados. 

Mucha gente culpo a Hitohito por lo ocurrido, pero muchos otros lo defendieron bajo la premisa que solo se estaba defendiendo. Al final no hubo un veredicto claro, Omoharu parecía ser la única inocente, la única victima en la lucha de poder de un montón de maniacos adictos al poder.

El emperador fue suspendido durante un mes, aunque esto fue permitido únicamente porque el estuvo de acuerdo, luego de ese mes volvería a clases, mucho mas calmado, solamente limitándose a burlas y agresiones verbales a sus jurados enemigos.

La diosa caída también fue suspendida, ella no fue la misma luego de que estuvo a punto de morir por el que seguía siendo la persona que "ama", la culpa de lo que le paso a sus subordinados recayó totalmente en ella y esta vez si había perdido gran porcentaje de su influencia. Cuando volvió a clases, parecía un fantasma de lo que alguna vez fue, los estudiantes no fueron capaces de volver a oír su hermosa voz, o al menos no diciendo sin trabarse cual tartamudo, era como si hubiera perdido la capacidad de hablar bien debido al trauma.

Omoharu no sufrió ningún castigo, pero Tadano le prohibió que fuera a la escuela, ya que no sabían que intenciones tendría la pelimorada si ella llegaba a estar sin su protección. Aunque al principio se mostro un poco en desacuerdo, Hitohito la convenció bajo la promesa de que hablaría con el director para que les diera la oportunidad de hacer los trabajos y exámenes, cosa que termino cumpliendo. 

Najimi no solo fue suspendida, si no que perdió completamente el contacto con la deprimida Komi, esto solo la dejo mas vulnerable en la escuela ante las personas que la odiaban por haberlos manipulados para que le contaran sus secretos. La vida de la chica con el millón de amigos no tardo en volverse un completo infierno que termino de resquebrajar su ya frágil sanidad mental.

Kishi fue de las que salió peor parada, no solo quedo incapacitada de un brazo, si no que también tuvo que intentar sacar a su amiga de la fuerte depresión que la atormentaba, intento de todo, pero le fue imposible, su diosa había caído en el abismo de la realidad que la rodeaba, una realidad donde se dio cuenta que nunca fue amada como pensó, solo fingían que era especial por su belleza, cayendo en el hecho que no estaba rodeada de infinidad de amigos, si no de personas que solo querían aprovecharse de ella.

Yamai resulto nuevamente con heridas bastante considerables y con un odio todavía mayor al tirano, pero se dio cuenta de algo... Da igual que tan dispuesta estuviera a matar, torturar y amenazar en nombre de su diosa, ella era sumamente peligrosa para todos los demás, pero Tadano no era simplemente un desequilibrado como ella, el era alguien invencible tanto física como mentalmente. ¿Qué podría hacerle ella, que lo único que la hace peligrosa es su nula empatía por el dolor ajeno?. ¿Intentar drogarlo de nuevo para encerrarlo en su casa, cortarlo en rodajas y enterrarlo en alguna montaña?... Lo mas probable es que Hitohito fuera diez pasos adelante y terminara mandándola nuevamente al hospital.

Shinobino y Chiarai, también aceptaron que el emperador estaba en una liga diferente, aun estando moribundo logro dejarlos destrozados a ambos, así que si tuvieran que elegir entre la belleza de Shouko o el temor que les daba Hitohito con su mera presencia... Definitivamente preferían seguir las ordenes de este ultimo.

Sonoda no tuvo tanta suerte, sus padres amenazaron a Hitohito en llevar esto a tema legal y sacaron a su hijo de la institución. Una semana después ambos perdieron sus trabajos bajo motivos cuanto menos sospechosos, los abuelos de el chico fueron desalojados de su casa por una hipoteca que se suponía ya estaba pagada y poco después el ex subordinado de Komi fue encontrado medio muerto en un callejón con heridas que lo dejarían incapacitado de por vida, en silla de ruedas y sufriendo convulsiones constantemente... Al enterarse, Tadano no pudo evitar sonreír un poco.

Eres Un Verdadero Cretino TadanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora