Capítulo 2: El Cumpleaños

87 46 21
                                    

Ha pasado una semana y ya es 19 de noviembre.

Mi cumpleaños, ya llegó el día ¿estás preparado Alex?

Pienso en eso todo el día, una nueva vida, una nueva profesión que realizar.

Después de mi cumpleaños tengo que ir a una prueba de campo que el jefe la bautizo con el nombre "Los Juegos Del Cazador".

Los Juegos Del Cazador es un evento en dónde cientos de jóvenes que van a empezar en la profesión de asesinar deben participar en una especie de masacre.

Casualmente siempre se hace en una parte prohibida del bosque de Denixford a la medianoche en plena oscuridad. Todos los participantes se esconden y se esperan unos minutos cuando el encargado de los juegos "El Jefe" anuncia que ya es hora de salir de los escondites, todos salimos y empieza una masacre en el bosque en dónde tienen una sola regla.

Asesinar o ser asesinado

Si el juego termina y no fuiste asesinado, significa que pasaste la prueba y serás unos de los asesinos que le trabajará al jefe.

Es un juego bastante innecesario, por qué muchos mueren en ese desafío pero según el jefe es para saber quiénes son los fuertes y los que sirven para el negocio.

Todos en mi familia han pasado la prueba y mi padre espera que yo haga lo mismo, aunque me asusta un poco que pueda morir en el juego.

Estoy en mi casa esperando a Reid, Jaeden y Hillary que vienen a celebrar mi cumpleaños, yo no quería hacer nada por que sabía que a partir de este día tenía que empezar a distanciarme de mis amigos y de mi novia, pero ellos insistieron que hiciéramos un pequeño compartir con una torta y una reunión familiar.

Estoy en la sala de estar y alguien golpea la puerta y yo me levanto a abrirla, de seguro tienen que ser Reid y Jaeden.

Abro la puerta y me sorprende que no son mis amigos, veo un rostro familiar que lo conozco muy bien es mi hermano Asher Spencer, un joven de 21 años un poco más alto que yo, de cabello castaño claro y ojos negros, estaba meses fuera de casa, el jefe le ordenó que viajará a Alemania a asesinar a una familia muy poderosa de ese país.

Mi hermano y yo somos muy unidos y que halla regresado justo el día de mi cumpleaños me alegra mucho.

-Feliz cumpleaños hermanito.

-Gracias bro, me alegra que hayas regresado, ven pasa llegas en buen momento.

-Tendras una fiesta de cumpleaños ¿O algo parecido?.

-No va a ser una gran fiesta, es más como una reunión familiar mis amigos, mi novia, papá y tú.

-¿Y papá en donde está?.

-Fue a buscar al Abuelo que no quería perderse mi cumpleaños- El abuelo es el más emocionado con mi cumpleaños, el quiere asegurarse con que el legado de la familia continúe de generación en generación.

-Bueno Alex cuéntame ¿cómo han estado las cosas aquí?- dice Asher mientras se acomoda en el sofá.

-Normal, estoy entrenando mi puntería con las armas, aprendiendo a usar dagas y una que otra arma.

-Que bueno, confío en que serás un gran asesino y darás mucho honor a nuestra familia.

-Sí eso espero- digo mientras que alguien abre la puerta y es mi papá y el abuelo que vienen llegando.

-Asher, hijo regresaste por qué no me avisaste te hubiera recibido en el aeropuerto- la emoción de papá de que Asher haya regresado es enorme.

-Mis muchachos- y la del abuelo ni se diga

Alex, el asesino joven © (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora