La belladona nunca falla.
Pamela tuvo razón con lo de la belladona es muy efectiva.
Estábamos afuera de la empresa Woods&asociados, dentro del Ferrari de Cole, observando todo el escándalo que había fuera de la empresa.
La ambulancia se llevaba los cuerpos de los abogados que por cierto eran 12 los que estaban en la junta, más el guardia que asesine en el estacionamiento, 13 cuerpos en total, los paramédicos saben que no hay nada que hacer y tienen que llevar los cuerpos directo a la morgue para hacerles una autopsia, afortunadamente no va a salir nada raro en la autopsia de los abogados solamente un casual paro cardíaco causado por haber perdido un caso muy importante para ellos.
Todos pensaban que fue eso lo que hizo que le dieran un paro cardíaco, el haber perdido un caso muy preciado para ellos incluso los del noticiero local que comenzaron a grabar fuera de la empresa contando los acontecimientos comentaron lo del caso perdido.
La policía empezó a cerrar el paso con su cinta amarilla y examinar todo la empresa, en otras palabras la empresa quedó clausurada.
—¿Qué hacemos ahora?— pregunta Cole.
—Nos vamos, ya la orden está hecha— le responde Pamela a Cole sin despegar la mirada de la ventana observando todo lo que pasaba en la empresa.
Cole encendió su Ferrari y nos fuimos del lugar, ya eran las 8 de la noche y duramos los primero 15 minutos del viaje de regreso a Denixford en silencio hasta que Cole no aguantó y rompió el silencio.
—¿Que otras cosas hacen en su vida diaria a parte de matar?— nos pregunta Cole y Pamela es la primera en responder.
—Te daré un breve resumen de mi vida, nací y me crié en Londres, cuando tenía 8 años mis padres decidieron comprar una casa en Denixford ya que es el pueblo natal de ellos, al principio era solo una casa para pasar las vacaciones, después mis padres decidieron mudarse aquí, por qué según ellos se les facilitaba más para su trabajo— Pamela se toma un descanso para respirar y Cole le hace señas para que continúe.
—Una noche, ya era muy tarde yo me desperté y baje a la sala de estar y había un hombre muerto tirado en el suelo y mi padre lo estaba jalando por los pies para llevarlo afuera de la casa mientras mi madre lo observaba, ella se volteo y me observo, me llevo a mi habitación y me dijo que todo tenía una explicación pero que me tenía que dormir y que mañana ella me contaba todo, en la mañana mis padres y yo nos sentamos en la sala de estar y me explicaron que ellos son unos asesinos y trabajan asesinado gente que les ordenaba un tal "Jefe", también me contaron quién era el jefe y porque había que tenerle lealtad, después de eso me empezaron a entrenar para que cuando tuviera 18 años participará en los juegos del cazador y me convirtiera en una gran asesina.
—¿Y no tienes vida social?— le pregunta Cole a Pamela.
—No he sido muy sociable, por las costumbres con las que me criaron mis padres, no pude tener muchos amigos para que no sospecharan a lo que se dedicaban mis padres, pero mi vida no es del todo aburrida si es lo que creen, mis padres me regalaron la casa que tienen en Denixford y ellos se devolvieron a Londres desde allá le trabajan al jefe, y yo vivo sola en Denixford muy interesante para hacer fiestas en mi casa.
—¿Y tú? Alex ¿Qué haces cuando no estás asesinando?— me pregunta Cole.
—Bueno como dijo Pamela te diré un breve resumen de mi vida, toda mi vida he vivido en Denixford, vivo con mi padre, mi hermano y mi abuelo, mi madre fue asesinada cuando yo tenía 7 años, desde pequeño he sabido que mi familia son asesinos, tampoco soy muy sociable pero tengo dos amigos a los que quiero mucho Reid y Jaeden los cuales conozco desde que éramos pequeños, también tengo novia la cual amo demasiado y hago todo lo posible para mantener alejados a mis amigos y a mi novia de mi trabajo como asesino, y esa es toda mi vida resumida.
ESTÁS LEYENDO
Alex, el asesino joven © (COMPLETO)
Mystery / ThrillerAlex podría ser encasillado como un joven cualquiera, pero oculta un peculiar y siniestro trabajo. ** TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A DANIEL FONSECA NO ACEPTO ADAPTACIONES NO TOMES ESTA HISTORIA COMO TUYA, YA QUE ES OBRA DE MI IMAGINACION Y TRABAJO ...