CURIOSIDADES

17 4 0
                                    

¡Aquí Daniel!

Quise traerles unas curiosidades, anécdotas, o cosas que quedaron sin explicar en la historia.

Les dejo algunos datos acerca de la historia.

#

El pueblo ficticio en dónde residen los personajes está ubicado en Estados Unidos. El nombre Denixford es inventando por mí, no me inspiré en nada, ni en nadie.

Cole Petsch lleva el nombre y apellido de dos de mis actores favoritos del elenco de Riverdale. Cole Sprouse (Actor de la serie Riverdale) y Madelaine Petsch (Actriz de la serie Riverdale).

El nombre completo de Sabrina es Sabrina Wilde. Su apellido es en honor a el escrito Oscar Wilde (Autor de el retrato de Dorian Gray).

El apellido de Pamela "Levine" hace referencia a el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine.

Si se analiza bien, Jaeden es una persona muy inteligente y calculador; inclusive más que Pamela, se dice cuando Alex fue a visitarlo y temía que Jaeden supiera de su trabajo "Sé que cuando a Jaeden se le mete una idea en la cabeza no hay quién se la saque, en primer año de secundaria descubrió que el profesor de química tenía una laboratorio de drogas en su casa, y gracias a su descubrimiento, la policía lo detuvo y fue condenado en prisión".

Aunque tambien tenía unas conductas ¿Algo extrañas?.

Jaeden era fanático de los asesinos seriales y programas de investigaciones y asesinatos. Le encantaba ver documentales acerca de cuerpos hallados y como dejaban manchas de descomposición humana.

Cuando se encuentra un cuerpo después de bastante tiempo de estar muerto se puede descubrir adiposira cadavérica (ácidos grasos compuestos principalmente por sales de calcio). Se logra encontrar esta clase de evidencia de descomposición humana en ambientes anaeróbicos y húmedos, como por ejemplo han permanecido largo tiempo sumergidos en agua o sepultados bajo tierra.

Sin embargo también existen casos en dónde los cadáveres tardan semanas en ser encontrados dentro de su hogar debido a que vivían solos, no tienen familia, entre otras circunstancias.

Investigadores determinaron que las manchas de color oscuro con forma de silueta humana son producidas por una combinación entre la degradación de la piel o del tejido graso del cuerpo descompuesto y otro factores como el calor y la humedad.

Es posible que Alex y Sabrina tuvieron química amorosa.

Hay que pensarlo bien...

Alex es fanático de Billie Eilish, se puede ver en el primer capítulo cuando está en su cuarto escuchando el tema "No time to die".

Es posible que Cole guardaba algo siniestro.

¿Tal vez no?.

Alex siempre intentó mantenerse alejado de Cole, fue después que salvaron a Sabrina que lo tomó en cuenta como un amigo.

El nombre del jefe es Benjamín Walker, sin embargo nunca se mencionó en la historia que se llamara así.

Entonces el apellido legítimo de Pamela vendría siendo Walker también.

El jefe es la persona más misteriosa y peligrosa mencionada en la historia, es un personaje muy complejo.

En el grupo de los tres mosqueteros conformado por Alex, Reid y Jaeden, según sus tonos de pelo vendrían siendo... ¿Los chicos superpoderosos?.

Alex es rubio, como Burbuja.

Reid es pelinegro, como Bellota.

Y Jaeden es pelirrojo como Bombón.

Interesante... ¿No?.

Por más bueno que Alex aparentaba ser, en el fondo tenía un lado oscuro por sus diversas formas de expresarse cuando mataba a alguien.

—Era fascinante.

—Es como si entierras una aguja en una gomita.

—Se sentía suave la daga dentro del ojo del aspirante.

Siniestro. Conforme la historia iba avanzando más frío se volvía Alex.

Alex, Reid, Jaeden, Hillary, Cole, Pamela, y Sabrina tienen la misma edad, 18.

Casualidad.

Cuando Cole conoció a Alex y a Pamela se le vinieron pensamientos muy pervertidos en su mente de ellos, por ejemplo quería hacer un trío con ellos.

Él se los propuso, que Alex rechazó inmediatamente es otra cosa.

En la familia Spencer, todos tienen nombres que empiezan con la letra A.

Por ejemplo:

*Alex

*Agrez

*Anthony

*Asher

*Allan

*André

*Averl

*Agael

Curioso ¿Verdad?

En algún momento se me pasó por la cabeza poner a Cole de villano en la historia. Pero luego conforme iba creciendo su personaje me dí cuenta que tenía una extrovertida personalidad y que quedaba mejor como aliado que como villano.

¿A ustedes les hubiera gustado que Cole fuera el villano?

No le pude dar desarollo a Jaeden, pero sin embargo me parece un personaje muy curioso y con una mente asombrosa. Tal vez se le pueda hacer un spin-off algún día.

#

Creo que esas eran las curiosidades más relevantes de la historia, si me faltó alguna o tienen alguna duda, me lo comentan acá.

Goodbye lectores👋🏻

Alex, el asesino joven © (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora