En el presente.
Alex:
Aún no podía aceptarlo.
En el fondo tenía la esperanza de que todo fuera una vil mentira del señor Wensley.
Pero no es así.
—Entonces, todo sí es verdad, nuestra familia es tan cruel, qué tu padre fue capaz de matar a su hermano— le digo a mi abuelo.
—Sí Alex, lo que hizo mi padre es imperdonable, pero todo tiene una explicación— me dice mi abuelo tratando de calmar las cosas.
—¿Qué explicación? Lo que hizo mi bisabuelo es horrible— estaba muy decepcionado de mi familia.
—Mi padre era un hombre cruel y sin escrúpulos, él odiaba a su hermano— me explica mi abuelo avergonzado.
—Eso no era razón para asesinar a su hermano— le digo enojado.
—Lo sé, cuando yo tenía tu edad, el jefe llamó a mi padre y a mí tío a su oficina. El les ordenó que tenían que asesinar a un poderoso árabe para extraer sus órganos, pero que solo uno de los dos tenían que hacerlo y el jefe decidió que fuera mi tío Agael él que cumpliera esa orden, mi padre se enfureció de enseguida y el jefe de esa época era un hombre qué le gustaba sembrar conflictos y le pareció entretenido la rivalidad que tenía mi padre y mi tío, así que le ordenó a mi padre que asesinara a su hermano y la orden sería toda suya— me dice mi abuelo y a mí me da asco escuchar todo lo que hizo mi bisabuelo.
—El bisabuelo Averl era un asco de persona, yo nunca mataría a Asher ni por todo el dinero del mundo, el jefe me llega a dar una orden así y soy capaz de enfrentarme a él— mi abuelo se escandaliza cuando digo que soy capaz de enfrentarme a el jefe.
—¡No hables de esa manera del jefe! Tú no sabes con quién te estás metiendo, el jefe es un hombre muy peligroso, los pocos que han llegado a desafiarlo no están vivos para contarlo.
—Ahora que yo sé toda la verdad, mi amigo, no, mi primo Reid se tiene que enterar de esto— me estaba acostumbrando a que Reid y yo somos primos.
—Él no puede enterarse Alex, es muy arriesgado que sepa la verdad— me dice mi abuelo algo asustado.
—Lo lamento abuelo, pero una verdad así de grande qué también incluye a su familia, es algo que él tiene que saber.
Tomo mi celular y le envío un mensaje a Reid.
Yo: Bro, necesito que vengas a mi casa, es urgente.
Espero unos minutos y Reid contesta mi mensaje.
Reid: ¿Por qué?.
Yo: Te tienes que enterar de algo y trae a tu abuelo por favor, él también tiene que saberlo.
Reid: Ok, llego en un rato.
Los minutos se hicieron eternos mientras esperaba que llegara Reid y su abuelo, yo me senté en un extremo del sofá de la sala y mi abuelo se sentó en el otro extremo, en ningún momento le dirigí la palabra ni siquiera la mirada, estaba enojado con él.
Alguien toca la puerta, Reid y su abuelo han llegado, yo salgo a abrir la puerta y me encuentro a Reid en la entrada, el se ve sano y alegre, de seguro ya superó lo de Markle.
—Disculpame por llegar un poco tarde, pero es que mi abuelo estaba indispuesto a venir— me dice Reid mientras yo miro a el señor Wensley que está amargado por haber venido a mi casa.
—¿Por qué le contaste a tú abuelo?— me pregunta enfadado el señor Wensley.
—Necesitaba pedirle explicaciones a mi abuelo, así como usted tiene que darle explicaciones a Reid.
ESTÁS LEYENDO
Alex, el asesino joven © (COMPLETO)
Mystery / ThrillerAlex podría ser encasillado como un joven cualquiera, pero oculta un peculiar y siniestro trabajo. ** TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A DANIEL FONSECA NO ACEPTO ADAPTACIONES NO TOMES ESTA HISTORIA COMO TUYA, YA QUE ES OBRA DE MI IMAGINACION Y TRABAJO ...