Capítulo 23: Rescate

19 10 0
                                    

2 MESES DESPUÉS

Alex

Habían pasado 2 meses desde el secuestro de Hillary y Pamela. Y no había encontrado ningún rastro de ellas en estos últimos 2 meses.

Mi abuelo me reprochaba día a día que esto era mi culpa, que si algo le pasaba a Sabrina iba a ser mi culpa.

Tuve que darle un entierro discreto en el cementerio del pueblo a la señora Helena, nadie supo en el pueblo que murió asesinada. Regularmente iba a darle un vistazo a la casa para no mantenerla descuidada.

El restaurante "Enjoy Your Meal" cerró repentinamente, de la noche a la mañana el local había sido vendido y ahora era un taller de mecánicos.

Supe por unos asesinos que el jefe había cambiado de lugar la oficina y que el estaba en un largo viaje de negocios.

Muy conveniente en este momento dónde está pasando un secuestro.

Sin el jefe cerca para darle órdenes, todos los asesinos estaban escondidos, en especial Cole.

Cole me llamó hace dos días, me contó brevemente que el jefe lo amenazó para que trabajara con Pamela, me dijo que Hillary y Sabrina estaban en pésimas condiciones. No comían, eran torturadas por Pamela y las tienen encerradas en un cuarto con humedad y sin ventanas.

También me había dado la dirección de dónde estaban. Me dió las coordenadas de una mansión en ruinas en las afueras de Denixford, cuando me llegó la dirección pensé en ir de inmediato, pero recapacité, tengo que idear un buen plan antes de ir a hacia allá.

Reid y yo estábamos en mi sala pensando en como rescatar a Hillary y a Sabrina. Reid era mi mano derecha, me estaba apoyando en todo acerca del plan sin pensarlo dos veces.

—¿Sabes que esto es peligroso?.

Le pregunto arqueando mis cejas a Reid.

—Yo te apoyo en esto, tú lo sabes muy bien— Reid me dice seriamente.

Estábamos pensado en varios planes. El primero era que podíamos entrar a la mansión y matar a todos los asesinos que se nos atraviese en el camino hasta encontrar a las chicas.

Mala idea, pero... Podría funcionar.

El segundo era infiltrarse como uno de los asesinos de Pamela y encontrar a las chicas, luego le contaríamos nuestro plan y en el momento adecuado nos escaparemos.

El más sensato hasta ahora.

El tercero es contratar a unos asesinos para matar a Pamela y luego llevarnos a las chicas.

Este es el peor plan.

Ningún asesino querría trabajar conmigo, entre Pamela y el jefe se encargaron en calificarme como el enemigo número uno en el negocio, así que estoy en la lista negra de los asesinos.

Además, Pamela es una asesina demasiado peligrosa, hacerle daño sería imposible.

Así que me iré por el primer plan.

—¡Reid! Ya sé cómo rescatar a Hillary y a Sabrina.

—¿Se te ocurrió algo bueno?.

—Ponme atención y no te alarmes, es arriesgado pero lo más probable es que funcione.

—De seguro es una de tus locas ideas— Reid dice con aptitud obvia.

—Pero ponme atención vale, entraremos a la mansión y mataremos a todos los asesinos cerca para dejar el camino libre, luego buscaremos a Cole, él cuál estará ahí y nos ayudará a sacar las chicas lo más rápido posible.

Alex, el asesino joven © (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora