Capítulo 1: El inicio de todo

178 57 53
                                    

Alex:

Siempre fui normal a pesar de que sabía a lo que estaba destinado a lo que muy pronto me tocaba ser.

Cualquier niño se hubiera traumado de haber sido criado como me criaron a mi.

Tranquilo es solo sangre tienes que acostumbrarte.

Si le tienes miedo a el sonido de las balas, entonces no servirás para el negocio.

Ven, sostén la pistola hoy te enseñaré a como usar un arma y tener buena puntería.

Toda mi infancia y mi adolescencia he escuchado palabras como esas.

¿Porqué crecí escuchando esas palabras?

Bueno, mi familia se dedica a asesinar a sueldo, mi padre, mi hermano y mi abuelo son unos asesinos profesionales con muchos cumplidos de ser muy buenos asesinos en ese negocio, de no dejar pistas para la policía y ganar mucho dinero con asesinar personas que le hallan encargado.

Es un negocio poco convencional y muy sangriento para muchos pero para mi familia es de lo más normal asesinar a alguien.

Todo comenzó con André Spencer, un señor que viene siendo mi tatarabuelo que fue el primer asesino de la familia Spencer y el mejor asesino de las décadas 1920, 1930, 1940 hasta su retiro en 1965.

El inculcó su trabajo a sus hijos, y paso de generación en generación hasta el abuelo que le enseño a mi padre y el le enseño a mi hermano y a mi.

Las 5 reglas de esta familia para empezar en el negocio son:

1- Desde pequeño se tiene que aprender el arte de matar para estar listo al momento de debutar en el trabajo.

2- Se empieza a los 18 años, ni un año más ni un año menos justo a los 18 años se supone que a esa edad ya eres adulto y puedes cargar con toda la responsabilidad que lleva el negocio.

3- Sin excusas al momento de matar a alguien, nada de:

Yo no puedo hacerlo.

No estoy listo para esto.

Entre otros.

4- De ser atrapados por la policía o alguna otra autoridad nada de revelar a algún otro miembro de la familia, si te atraparon solo, caes solo.

5- Siempre hay que estar armados porque así como te ordenan que tienes que matar alguien, también pueden asesinarte a ti.

Me falta una semana para cumplir 18 años así que estoy en la espera de debutar como asesino.

Vivo con mi papá y mi hermano en el pueblo Denixford a un lado del río Green Water, un pueblo bastante tranquilo a pesar de la cantidad de mafia y negocios ilegales que hay aquí.

Escucho "No time to die" de Billie Eilish en mi cuarto mientras miro al techo reflexionando sobre mi vida y lo drásticamente que va a cambiar en una semana.

Alguien toca mi puerta y le digo que pase. Y es mi papá Anthony Spencer, un hombre de 43 años alto, rubio, ojos marrones y que se ve joven para su edad.

—¿Puedo pasar?— miro a mi papá y noto que cada vez nos parecemos más el cabello rubio, los ojos marrones y hasta en los gestos.

—Ya estás dentro, para qué preguntar— digo porqué es algo obvio.

—Bueno hijo, tú sabes es porque no quiero interrumpir si estás haciendo algo o que se yo. A lo que vine sabes que falta una semana para tu cumpleaños y sabes que significa eso— al parecer mi cumpleaños es lo más importante que hay últimamente y no precisame por que cumpla un año más es por qué papá está desesperado por qué me une al negocio rápido.

Alex, el asesino joven © (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora