Duré un buen rato buscando a el imbécil de Hugo, sin miedo a enfrentarme a él, al fin y al cabo cargo un montón de armas para defenderme en mi bolso.
Fui muy sigiloso caminando por el bosque para no llamar la atención de ningún otro aspirante.
Ya no quería matar más.
Tenía un solo objetivo y voy a enfocarme por encontrarlo y acabar con él.
Hugo Dervine.
El siempre ha sido el que molesta a todos en la escuela desde el jardín de niños, eso me trae recuerdos cuando conocí a Jaeden.
Tenía 7 años y estaba en la escuela, era hora de recreo y siempre iba a jugar al patio de la escuela con mi amigo Reid, estábamos jugando con un balón de fútbol, cuando vemos que Hugo y su pandilla de niños mala conductas empezaron a molestar a el niño nuevo, era su primer día y ya Hugo lo estaba empezando a molestar.
—Hey tú, zanahoria por qué tú cabello es de ese color, es horrible, pareces un volcán— le dice Hugo a él niño nuevo burlándose de él por el color de su cabello.
—No soy un volcán, lo heredé de mis padres, y es muy normal ser pelirrojo— le dice el niño nuevo a Hugo defendiendose de sus comentarios racistas.
—Pues aquí no es normal tener ese color de cabello y sabes ¿cómo están los volcanes?— le pregunta Hugo a él niño con cierto tono de burla.
—No, ¿cómo?.
—En llamas— y en el momento que Hugo dice eso, saca un encendedor de su bolsillo y lo enciende para quemarle el cabello a el niño nuevo.
Me entra un enojo grandísimo y le digo a Reid que nos acerquemos a él lugar para defender a el niño antes de que le quemen el cabello.
—Oye tu! Hugo Dervine— le digo para que me ponga atención y dejé a el niño en paz.
—¿Que quieres Alex?.
—Dejalo en paz.
—O si no ¿que?.
—O si no, voy a golpearte— le digo muy firme a Hugo, sin mostrarle nada de miedo.
—A ver, hazlo golpeame, si eres capaz ricitos de oro, pero si lo haces, vas a conocerme realmente Alex Spencer y te aseguro que no te va a gustar— me dice Hugo, muy firme, si supiera que mi papá me está enseñando a como usar un arma para convertirme en un gran asesino cuando tenga 18.
—Estas advertido Alex Spencer— y con eso el y su pandilla se van, dejándome a mi y a Reid con el niño nuevo.
—¿Estas bien, no te hizo nada?—
—Estoy bien, gracias por defenderme, fueron muy valientes con haberse enfrentado con ese tonto— me dice el niño nuevo.
—Hugo siempre molesta a todos, tranquilo ya no te molestará más— le dice Reid a el niño.
—Soy Alex y el es Reid— le digo a el niño presentándome a mi y a Reid.
—Mucho gusto Alex y Reid, me llamó Jaeden.
Y desde ese día Reid, Jaeden y yo somos los mejores amigos, y también Hugo me declaró la guerra ese día.
Una guerra que acabará hoy, con la muerte de uno de nosotros.
Mientras vuelvo a mirar a mi reloj y tan solo quedan 15 minutos para terminar el desafío y todavía no lo he encontrado, levanto mi mirada del reloj y por fin lo veo.
ESTÁS LEYENDO
Alex, el asesino joven © (COMPLETO)
Mystery / ThrillerAlex podría ser encasillado como un joven cualquiera, pero oculta un peculiar y siniestro trabajo. ** TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A DANIEL FONSECA NO ACEPTO ADAPTACIONES NO TOMES ESTA HISTORIA COMO TUYA, YA QUE ES OBRA DE MI IMAGINACION Y TRABAJO ...