Capítulo 5: Primer mandato

64 33 20
                                    

Después de los acontecimientos de los juegos del cazador fui a mi casa, con todas mis armas en el bolso y la cabeza de Hugo que empapó mi bolso de sangre y esté empezó a gotear por fuera de tanta sangre acumulada dentro de él.

Llegué a mi casa casi a las dos de la madrugada, pensé que papá, el abuelo y mi hermano estarían durmiendo pero para mí sorpresa están los tres despiertos a esta hora, están sentados en la mesa del comedor con los brazos cruzados sobre la mesa, cada uno de ellos tienen una mirada pensativa, como esperando que yo llegue.

Cuando doy unos pasos a las escaleras para subir a mi habitación ellos giran la mirada y me ven, al momento de verme se les ve la emoción en sus rostros, están felices de que lo logré, no les interesa que estoy golpeado y lleno de sangre, lo que les importa es que estoy vivo.

Papá se levanta de la mesa y se acerca hacia mí y me abraza muy fuertemente—Sabía que lo lograrías Alex estoy muy orgulloso de tí— el abuelo se levanta y camina hacia a mí—Bien hecho Alex, haz traído honor a la familia Spencer, otro asesino en la familia.

Asher también se levanta de la mesa y se acerca para decirme—Siempre supe que lo lograrías— y me da una palmada en la espalda.

—¡¡Por Dios Alex!! Estás todo golpeado hijo, tengo que curarte ahora mismo— me dice papá muy preocupado de mi estado. Tengo golpes en las dos mejillas, estoy seguro que tengo la nariz fracturada a igual que mi labio inferior y moretones en el ojo izquierdo.

—No papá tranquilo, subo a bañarme y a limpiarme las heridas me vas a disculpar pero me siento muy cansado mañana les digo todo lo que pasó esta noche ¿Ok?—

—Esta bien hijo— asiente papá y yo me dirijo a las escaleras.

—¿Porqué tu bolso gotea sangre?— me pregunta Asher con sus cejas ligeramente arqueadas.

—¿Que tienes en ese bolso Alex?— me pregunta el abuelo y yo ya estoy empezando a sudar frío ¿Que le podría decir? No abuelo tranquilo solo tengo la cabeza decapitada de un joven, nada raro para ustedes ¿Cierto?.

Aunque pensándolo bien a mi familia no le importaría eso, son muy fríos y sanguinarios, una cabeza decapitada sería de lo más normal para ellos.

—Les diré, pero no sé vallan a enfadar — el abuelo, papá y Asher se ponen serio y firmes para escucharme.

—Un aspirante me amenazó con matarme con una motosierra y yo le amenacé que si yo lo mataba a él le iba a cortar la cabeza y se la iba a enviar a sus padres, así que... Tengo su cabeza decapitada en mi bolso para enviársela mañana a sus padres.

Durante unos segundo hubo un silencio hasta que papá reaccionó.

—¿Te volviste loco Alex? La familia de ese aspirante te puede mandar a matar, ¿En qué estabas pensando— dice papá con voz fuerte.

—Deshazte de esa cabeza ya!— habla Asher con el mismo tono que papá.

El abuelo está muy silencioso, el sí se lo está tomando con calma.

—Yo creo que Alex debe cumplir con lo que acordó con ese aspirante— dice el abuelo más calmado que Asher y papá.

—Por supuesto que no papá ¿piensas apoyarlo en esa misión suicida?— papá le responde el abuelo.

—El tiene que hacerlo, además la vida de un asesino es una misión suicida ¿o acaso no arriesgamos la vida en una orden del jefe?— le dice el abuelo a papá con un tono firme y claro.

Papá se queda pensantivo por un rato—Bueno está bién, pero con una condición Alex, lo harás cuidadosamente, vas a ir armado y nada de firmar la entrega que vas a hacer ¿Ok?.

Alex, el asesino joven © (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora