Capítulo 14: La verdad oculta(Especial)

30 13 0
                                    

Punto de vista del narrador:

50 años atrás.

Septiembre, 1972.

Denixford, USA.

En el pueblo de Denixford, el cuál está lleno de asesinos y un mafioso que los gobierna, vive un joven de 18 años, llamado Agrez Spencer.

Agrez era un joven asesino, recién empezado en el negocio familiar, vivía en una casa apartada del centro de Denixford, para que su familia estuviera cómoda cometiendo sus asesinatos, sin que él pueblo sospechará a lo que se dedicaban.

Vivía con su padre Averl Spencer, un asesino muy bueno en su trabajo y uno de los mejores en los años 70's.

También vivía con su madre Margaret Dewit de Spencer, una mujer normal la cual estaba tan enamorada de su esposo, que no le importaba que fuera un asesino.

Agrez era un excelente asesino, ya que todo lo que sabía sobre el arte de matar, no se lo enseñó su padre, si no su abuelo André Spencer.

André Spencer era el mejor y más peligroso asesino desde que empezó la mafia en Denixford, el jefe estaba tan orgulloso de él que lo nombró el mejor asesino en los años, 20's, 30's, 40's, 50's, hasta que se retiró por su vejez en 1965, el señor André Spencer a lo largo de su trabajo ganó una fortuna de 10 millones de dólares$, después de su retiro se mudó a Las Vegas, a disfrutar de su dinero en casinos, alcohol, drogas y mujeres, aunque de vez en cuando iba a Denixford a visitar a su familia.

Agrez no era muy social, por sus costumbres, pero tenía un mejor amigo, su primo Allan Spencer, hijo de su tío Agael Spencer.

Agael Spencer, es el segundo hijo de André Spencer, y es hermano de Averl Spencer, también era un asesino, incluso era mucho mejor asesino que su hermano Averl.

Averl tenía una rivalidad con su hermano Agael, sobre quién era mejor asesino, siempre ganaba Agael.

Averl era un hombre soberbio, egoísta y narcisista, sentía una gran envidia por Agael, ya qué el era el hijo favorito de André Spencer.

André Spencer era el responsable de la rivalidad entre sus hijos, desde que eran pequeños los había puesto a competir en todos, sobretodo en quién de los dos eran mejor asesino.

Averl se destacaba en qué él manejaba perfectamente cualquier arma sin ningún problema, y asesinaba despiadadamente, el problema es que muchas veces dejaba rastros en sus asesinatos, dejaba huellas, no limpiaba las armas, y le costaba mucho ser sigiloso cuando mataba.

En cambio Agael, él era muy astuto e inteligente, se les ocurría unos magníficos planes, también era bueno con las armas.

Averl y Agael tenían una rivalidad, en cambio sus hijos, Agrez y Allan eran mejores amigos.

Ambos salieron victoriosos de los Juegos del Cazador, Agrez resaltó por haber matado 13 jóvenes en tan poco tiempo, Allan por haber esquivado a más de 21 aspirantes que intentaron matarlo.

Agrez y Allan eran muy unidos, ambos eran hijos únicos, así que se criaron como si fueran hermanos.

Pero todo lo bueno se tiene que acabar algún día.

Un septiembre de 1972, el jefe solicitó a Averl y Agael a su oficina.

—Los he llamado aquí a ustedes dos, para proponerles una orden, por la cual les pagaré un millón de Dólares— le dijo el jefe a Averl y Agael.

—¿Qué orden será esa Jefe?— le preguntó Averl a el jefe.

—Solo uno de ustedes dos, irá a Dubái y asesinaran a un multimillonario árabe y me traerán sus órganos— les dice el jefe a Averl y Agael.

Alex, el asesino joven © (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora