Capítulo 10: Una joven salvada por asesinos

31 20 11
                                    

Me costó mucho dormirme después de leer la nota que me dejó Cole, al día siguiente, le escribi un mensaje a Cole de que nos teníamos que ver de inmediato.

Yo: Cole, tengo que verte urgente.

Cole: Solamente así, es que te da ganas de verme Alex.

Yo: Enserio, necesito hablar contigo ¿En dónde nos vemos?.

Cole: En mi casa, paso por ti en 20 minutos.

Me doy un baño, y me pongo unos jeans oscuros y un suéter negro, porque el día amaneció frío y nublado.

Cuando pasó los 20 minutos, se estaciona un Ferrari rojo en la entrada de mi casa, yo me dirijo hacia la puerta de alante y la abro, entro a el Ferrari y ahí está Cole en el puesto del conductor, tiene puesto un elegante traje negro sin corbata, con los primeros botones de la camisa que lleva dentro desabotonados, su cabello negro está perfectamente peinado hacia atrás y su muñeca tiene un costoso reloj negro.

Sin duda alguna Cole tiene mucha clase y dinero, pero eso no le quita lo pervertido.

—Siempre es un gusto verte Alex.

—Sin rodeos Cole ¿Cómo te enteraste que maté a alguien?.

—Como te lo dije, en mi casa te cuento todo— me dice Cole saliendo de la entrada de mi casa para dirigirse a la suya.

Todo el camino fue silencioso, no le dije ni una palabra, el mantuvo la vista a la carretera, de vez en cuando me miraba de reojo.

Llegamos a la urbanización más costosa de Denixford, es un lugar muy privilegiado dónde solo los más ricos e importantes de Denixford viven ahí, Cole abrió la entrada de una mansión muy lujosa con su teléfono, es muy moderna esta mansión de que la seguridad de la casa se puede controlar con el telefono.

Entramos y Cole estaciona el Ferrari, me bajo y no encuentro las palabras para describir su mansión, es enorme con cristales tan gruesos que no se podía ver por dentro la entrada es enorme, el interior de la casa es amplio, blanco y muy pulcro, destilaba dinero y clase por todas partes, estaba perfectamente decorada y con muchísimos cuadros por todas partes, observo los cuadros y hay varios de Marilyn Monroe.

—Tienes muchos cuadros de Marilyn Monroe— le digo a Cole.

—Si, para mí es la mujer más hermosa que ha existido hasta ahora, todavía no he conocido una mujer que se le acerque a su belleza, ven pasemos a el patio.

Nos vamos a el patio y es enorme, está cubierto de césped perfectamente cortado y hay una gran piscina también, nos sentamos en unas sillas en una mesa de jardín, bajo un techo de madera.

—¿Quieres algo de tomar?.

—No.

—Pues yo si, ELLEN!!!!— dice Cole, mientras grito el nombre Ellen, de seguro tiene que ser su sirvienta o algo.

Desde el fondo de la casa viene una muchacha delgada y pelirroja no debe tener más de 17 años, con ropa de sirvienta.

—Si, Señor Petsch— dice ella con voz tímida.

—Traeme una botella de champaña y una copa de vidrio— la muchacha me mira y se ruboriza y baja la mirada.

—Usted Señor ¿No quiere nada?— me dice la pelirroja.

—No gracias.

—Ya le traigo su botella Señor Petsch.

Cuando la muchacha se va miro a Cole y le pregunto sobre que tanto sabe de lo del asesinato que cometí.

Alex, el asesino joven © (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora