Capitulo 1 Conociéndote

355 17 2
                                    

Capitulo 1 Conociéndote.

Disclaimer. Los personajes que aquí aparecen son propiedad de Disney, lo demás es invención mía.

 Los sirvientes de Arendelle iban y venían de un lado a otro, llevando floreros, vajilla fina, adornos, y todo cuánto estuviese pendiente de arreglar para la fiesta que se daría esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los sirvientes de Arendelle iban y venían de un lado a otro, llevando floreros, vajilla fina, adornos, y todo cuánto estuviese pendiente de arreglar para la fiesta que se daría esa noche.

Era el aniversario de bodas de la reina Iduna y el rey Agnarr, y se había decidido celebrarlo por todo lo alto invitando a toda la Corte y a reinos aliados.

La joven princesa de cabellos blancos miraba con aburrimiento la decoración del salón principal, deseando que su pequeña hermana despertara pronto de su siesta para poder jugar juntas, sin embargo Anna acababa de recuperarse de un resfriado y era poco probable que estuviera de ánimo para jugar, por lo que con eso en mente no le quedó más remedio que seguir aburriéndose como ostra en el salón.

Intentó entretenerse por un largo rato en que se dedicó a observar cómo Gerda arreglaba los floreros con las flores que a su madre más le gustaban, pero después de unos veinte minutos eso perdió el chiste. Así que dirigió su mirada a la ventana contigua y logró percatarse de la llegada de múltiples visitantes reales. Algunos los conocía de vista o simplemente de los anuarios de la biblioteca.

-Vaya, debe ser complicado memorizarse todas las alianzas y enemistades de todos esos reinos -pensó en voz alta sin dejar de observarlos.

Pero luego se detuvo a pensar que ella sería reina algún día, debido a ser la mayor de las hermanas. Entonces se mortificó al darse cuenta de que ella también tendría que estar al tanto de la situación política de todos los reinos aliados y conocidos. Y no solo eso, sino también las alianzas, enemistades entre ellos.

Mordió su labio inferior nerviosa y preocupada a la vez, por la gran responsabilidad a la que la había destinado su nacimiento, pero poco le duró el sentimiento pues al mirar nuevamente por la ventana, un niño de cabello pelirrojo bien peinado capturó su atención y no fue por su fina vestimenta o su apuesto semblante sino por su rostro triste y una fina capa de lágrimas que le pareció vislumbrar en su mirada.

Detrás de él vio a varios muchachos, que pensó podrían ser sus hermanos por su cabellera roja en común, algunos platicaban entre sí, pero dos de ellos, que eran idénticos, dieron un empujón al chico que lo hizo caer al piso.

-Aprende tu lugar, gusano- regañó uno de sus hermanos de aspecto corpulento y mala cara.

-¡Cuándo aprenderás que tu lugar es atrás de nosotros no al frente! -secundó otro de sus hermanos.

El chico se levantó rápidamente fingiendo que nada había ocurrido y siguió su camino junto a sus hermanos, quienes al pasar junto a él le fueron plantando un golpe en la cabeza, logrando descolocarlo y dejarlo atrás.

Elsa observó cada gesto de esos jóvenes pelirrojos con tal reprobación que al sus manos tocar el alféizar de la ventana, se empezó a congelar. Asustada apartó las manos y salió corriendo rumbo a su jardín privado, lejos del bullicio y de los extraños.

El Frío de tu corazón (Helsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora