Capitulo 4 Reencuentro

148 10 4
                                    

Disclaimer. Los personajes que aquí aparecen son propiedad de Disney lo demás es invención mía.

Capítulo 4 Reencuentro Hans estaba ansioso porque llegara el día en que la princesa Elsa fuera coronada reina, estaba al tanto que aún faltaban tres años, sin embargo con ayuda de su hermano Lars, había logrado que su padre lo mandara a diversos r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4 Reencuentro

Hans estaba ansioso porque llegara el día en que la princesa Elsa fuera coronada reina, estaba al tanto que aún faltaban tres años, sin embargo con ayuda de su hermano Lars, había logrado que su padre lo mandara a diversos reinos cómo su representante o a resolver problemas de su mismo reino, dejándolo bien parado ante el monarca. Para que así su padre no tuviera ninguna objeción en concederle viajar a la coronación de la princesa llegado el momento.

Llegó a toda prisa a la biblioteca donde su hermano Lars ya lo esperaba, para seguir instruyéndolo sobre todo lo que tenía que saber sobre Arendelle.

—¿Estás seguro de querer cortejar a la causante de tu desdicha? —le preguntó a Hans.

El aludido levantó la vista del libro que leía y lo cerró de golpe.

—Eso tenlo por seguro la enamorare y tendré el trono de Arendelle y cuando estemos casados la haré pagar por todos esos años que sufrí de reprimendas por su culpa, por haberme difamado. Mi padre no paró de culparme por el cese de comercio entre ambos reinos.

—Quizás te equivocas y ella no es del todo culpable —dijo su hermano mirándolo a través de sus anteojos de luna.

Hans dio un golpe a la mesa. —¡ Te equivocas! ¡Ella es culpable! Debió acusarme de algo grave o qué se yo… pero una cosa si te digo ¡La haré pagar por hacer mi vida más miserable de lo que ya era!

Lars negó con la cabeza para nada de acuerdo con sus palabras pero decidió no contradecirlo, el tiempo se encargaría de descifrar ese misterio .

Tres años después:

El día de la coronación de la reina Elsa el sol fue brillante y cálido. El Consejo Real de Arendelle, los dignatarios extranjeros y los plebeyos de la ciudad se reunían para la celebración. El canto de las aves marinas y el olor del aire salado flotaban sobre la calzada que conectaba el castillo con el puerto marítimo. Gente del pueblo bien vestida se alineaba en la calzada, ansiosa por conocer a la nueva reina, de quien se rumoreaba que era muy hermosa, pero rara vez se la veía.

Hans miró por la proa del barco y sonrió triunfal. Su barco atracó en el puerto de Arendelle y él, Hans Westergaard, el decimotercer y menor hijo del rey de las Islas del Sur, finalmente tendría la oportunidad de hacerse un nombre. Se convertiría en el próximo rey de Arendelle si todo salía de acuerdo a lo planeado.

Hans desembarcó, y después de unos minutos montó su caballo y se dirigió a la ciudad.

Encontrándose con todos los habitantes de Arendelle y representantes de todos los reinos distantes reunidos al pie del castillo. Hans miró a su alrededor y vio que el reino era tan perfecto como sugerían los libros que había leído. Podía ver montañas cubiertas de nieve en la distancia, pero era verano dentro del pueblo.

Siguió admirando el colorido del lugar y decidió que le gustaría gobernar un lugar así.

Siguió admirando el colorido del lugar y decidió que le gustaría gobernar un lugar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Frío de tu corazón (Helsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora