Capítulo 17 Sentimientos
Después de que Hans salió por la puerta, Elsa dejó salir el aire contenido en sus pulmones. Dio un vistazo rápido a la puerta y apoyó sus manos en su tocador, se miró al espejo por largo rato pensando en todo lo acontecido, inconscientemente dirigió una mano hacia sus labios, palpando la calidez y el hormigueo de ese beso. Recordó ese momento y la ira la inundó por completo, empezó a tirar las cosas de su escritorio y se dejó caer en el suelo, sollozando por lo que acababa de ocurrir.
—Es un animal, es un imbécil… ¿por qué hacerme eso? —dijo en un susurro para ella misma.
Rememoró los momentos de hace unos minutos y solo pudo sentirse humillada, indignada y enojada con el príncipe.
Si bien era cierto que hubo una época en su adolescencia en que llegó a fantasear con que su primer beso sería con Hans, este no era como lo había imaginado. No fue dulce, ni delicado, ni mágico, fue todo lo contrario y que además de todo solo lo hubiera hecho para salvarse de la muerte lo hacía odiarlo aún más. Soltó un gruñido de impotencia.
Las lágrimas comenzaron a fluir por sus mejillas con mayor fuerza. Se odiaba a sí misma por amarlo. Y ese era el problema, pese a que se lo negara muchas veces, tenía que admitir que lo amaba aunque el sentimiento no fuera mutuo, aunque él no sintiera absolutamente nada por ella más que deseos de venganza y odio por congelar su corazón. No podía evitar sus sentimientos.Si pudiera te arrancaría de mi corazón.
Pasaron varios minutos en los que solo se maldijo mentalmente por sentir "eso" por Hans, hasta qué escuchó que la puerta nuevamente se abría. La furia nuevamente se apoderó de ella y estaba lista para gritarle que la dejaran en paz cuando justo a tiempo vio que se trataba de su hermana. Suspiró aliviada y su hermana la abrazó diciéndole que estaba haciendo todo lo posible para calmar a los ciudadanos.
—No te preocupes, Anna… estoy bien —le contestó en un tono que Anna no le creyó.
—No, no estás bien —dijo analizando su rostro y mirando el desastre en el piso—¿estuviste llorando? —le puso una mano sobre el hombro—. Cálmate, te aseguro que no estarás mucho tiempo aquí, no tienes por qué llorar, encontraremos una solución, te lo prometo.
Elsa asintió, deseando que Anna tuviera razón y que su único problema fuera salir de allí pero bien sabía que no era solo eso.
Anna se sacó un pañuelo y le limpió las lágrimas de las mejillas.—¿Y cómo está todo allá afuera? —preguntó Elsa intentando pensar en otra cosa.
—No te voy a mentir las cosas no van nada bien, los aldeanos están cada vez más enfurecidos. Kristoff intenta ponerlos a nuestro favor pero no sé cuánto tiempo más podemos resistir —Elsa suspiró profundamente—. Y ese idiota de Hans no deja de..
—¡Ah! no me digas nada de ese imbécil, ¿quieres? —dijo Elsa tratando de sonar lo más neutra posible pero al ver la cara de confusión de Anna supo que no lo había logrado.
—¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Vino aquí?
Elsa negó pero fue infructuoso ya que Anna solo le había preguntado para saber qué le diría puesto que ya sabía que él acababa de salir hace unos minutos.
—Elsa ¿por qué me mientes? Yo sé que estuvo aquí —Elsa levantó la mirada y avergonzada la desvío—. Dime ¿te dijo o te hizo algo? Dímelo, me encargaré de romperle la cara.
Elsa negó con la cabeza y Anna insistió.
—Vamos, soy tu hermana. Dime qué está pasando.
—Nada nuevo, solo vino aquí para pedirme que le descongelara el corazón —dijo Elsa y Anna le instó a continuar pero Elsa permaneció callada—. Eso es todo, Anna.
ESTÁS LEYENDO
El Frío de tu corazón (Helsa)
Fanfiction¿Que pasaría si Elsa hubiera conocido a Hans en su infancia y resultara herido por sus poderes? Gracias a Letocles por ser mi beta.