Era ya martes , tuve que madrugar porque hoy empezaba la uni , ayer quedé con Pedri que me vendría a buscar después de la universidad e iríamos a comer juntos . Me puse un jersey de punto beis , un vaquero negro de pata de elefante y unas convers , metí en el bolso el estuche , el archivador y un par de libros .
Baje desayunar viendo la resistencia que me quedaban 20 minutos ya cuando acabe me fui andando hasta la parada de autobús, allí estuve esperando 3 minutos, me baje en la tercera parada y allí ya estaban esperándome Jana y Julia .
Chicas - fui corriendo a abrazarlas se me escaparon alguna lagrimilla .
Fuimos entrando poniendonos al día , entramos en la clase y nos pusimos en tercera fila, pasaron 15 minutos y llego el profesor nos estuvo informando sobre el centro , las asignaturas, los horarios .
Salimos a las 14:15 , vi el hermoso mini verde , con el hermoso chico con el que había quedado , me acerque al coche le pique la ventanilla para que abriera el vehículo y pudiera montarme .
Hola , que guapa vas - me miro de arriba a bajo .
Tu tampoco te quedas atrás - dije mientras me ponía el cinturón.
Conecte el bluetooth y puse mi playits la primera que salió fue inmortales
Porque nadie nos jodera esta noche
Nadie vuelve a romperme el corazón
Y gritamos al cielo que le follen
Que nos sequen la lágrimas el solCantamos los dos juntos . Llegamos a donde estaban los chiringuitos y nos dirigimos al más caro de todos.
Pedri enserio vamos a ir a ese , no estás viendo mis pintas - dije montando yo sola un drama.
Vas guapísima así que no montes ningún drama - dijo mientras pasaba su brazo por encima de sus hombros pegandome a él .
Entramos en el restaurante, nos sentamos en una mesa que nos había dicho la chica, había un montón de parejas en el lugar , estuvimos discutiendo durante un rato sobre lo que íbamos a pedir ya que lo queríamos para compartir .
Cuando acabamos decidimos ir al centro comercial a comprar algo de ropa mia para que esté en su casa por si acaso en la primara que entramos fue zara .
Elena mira esto- me trajo un top rojo y un vaquero de cuero ceñido - te gusta - me preguntó.
Si me los voy a llevar - dije consiguiendo una sonrisa en su rostro . Después de eso fuimos a Nike me compré un par de sudaderad un par de pantalones y unas Nike pro , ya por último fuimos a una tienda blue banana y compre una sudadera básica burdeo con capucha.
Después de eso nos dirigimos al parking donde estaba el coche .
Te apetece venir a casa , que esque Fer no está está con una supuesta amiga y no quiero estar solo- me hizo pucheritos y con esa carita que tenía no le podía negar.
Ayyy que mono , no se te puede decir que no- dije consiguiendo una sonrisa de su parte .
Nos montamos en el coche y yo me quedé dormida cuando me desperté estaba estaba tumbada en el sofá de su casa y mi cabeza está apoyada en su pecho.
Porfin se despertó mi bella durmiente - mientras decía eso acariciaba mi rostro .
Y no se puede despertar mejor - dije acomodándome en su pecho .
Nunca te han dicho que eres muy guapa - dijo dulcemente .
No mucho - cada vez nuestros rostros estaban más juntos que escuchaba hasta su respiración.
Pues conmigo no vas a parar de oírlo - después de decirme eso me beso .
Lo siento - no le dejé acabar y le volví a besar acabamos liandonos ya nos separamos cuando no nos quedaba ni un poquito de aire.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionCometimos errores pero de ellos aprendimos. Elena ¿ Ser hija de Xavi Hernandez no será difícil no ? Después de haber vivido unos años en Qatar por el trabajo de su padre, vuelve a Barcelona porque le han ofrecido allí ser entrenador del club de su v...