DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

70 3 0
                                    

@elenahrndzzz

                                🔵⚪️⚪️⚪️⚪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                🔵⚪️⚪️⚪️⚪️

                                ⚪️🔵⚪️⚪️⚪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                ⚪️🔵⚪️⚪️⚪️

                                ⚪️🔵⚪️⚪️⚪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             ⚪️⚪️🔵⚪️⚪️

                             ⚪️⚪️⚪️🔵⚪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             ⚪️⚪️⚪️🔵⚪️

                                  ⚪️⚪️⚪️⚪️🔵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  ⚪️⚪️⚪️⚪️🔵

No podría decir si me lo paso mejor en Maimi o en Los Angeles, pero si sé que siempre será con vosotros 🫶🏻

@ericgm3
@pedri

Le ha gustado esta foto a @pedri y a 7.349 usuarios

@pedri: siempre contigo mi nena

@ericgm3: ahí que repetir el pádel sur en Bcn

@ferrrrrrrrrr: mi cuña que guapa es la tía
🔁
@elenahrndzzz: que esperabas 😛

Llevábamos una semana ya en USA , hoy era el segundo día en Los Angeles ya que todos los partidos los jugaríamos aquí , solo hemos estado en las instalaciones del Inter de Miami para entrenar .

Hoy los chicos tendrían el día libre así que decidimos ir a la nueva casa de Riqui Puig pero tampoco podríamos hacer nada del otro mundo porque mañana hay partido contra la Juventus, y como mi padre se entere de que han estado de fiesta día antes de partidos se les cae el pelo a todos ellos . A las 13:00 tenía que estar en la recepción del hotel de los jugadores para coger el bus que nos proporcionaba el club para ir a la casa del ex jugador de dicho equipo , las familias nos alojábamos en un hotel en la misma avenida , a 15 minutos andando, así que decidí salir ya para llegar a tiempo.

Nena - vi cómo estaba Pedri en la recepción de mi hotel cuando habíamos quedado en la suya .

Pedri - fui corriendo abrazarle , él me levantó del suelo , llevábamos dos días sin vernos , desde el viaje de Maimi - Los Angeles , me gustó que tuviese el detalle de venir a recogerme .

Vamos para mi hotel anda no vaya a ser de que se vayan sin nosotros - paso su brazo por mis hombros .

Pero se puede saber por qué has venido si tenía que ir yo para allá - dije todavía flipando , si sé que puede parecer una tontería . Pero estos detalles marcan la diferencia.

Creo que es obvio nena - se quedó fijamente mirándome para después poder unir nuestros labios en un beso cálido y bonito - Elena , te quiero.

Yo también te quiero - tras eso salimos del hotel , este chico me tenía cada vez más enamorada.

Déjame llevar a Lima porfa - me miró poniéndome cara de pena.

Anda toma tonto - el chico me cogió la correa con cara de orgullo.

Cuando llegamos al hotel estaban ya casi todos los jugadores en el hall pero el autobús todavía no había llegado ,así que perfecto .

Lima - escuché un grito nada más entrar al hall del hotel del canario , cuando me fijé a mirar quién era la persona que llamaba a mi perra me encontré un Eric de cuclillas en el suelo, así que yo le hice un gesto con la cabeza a Pedri dándole a entender que soltara a mi dálmata

Hola amigo - metí las manos en los bolsillos de los pantalones.


PEDRI

Estábamos en casa de Riqui , si la de Barcelona ya era preciosa y súper lujosa , esta casa hacía que la otra pareciese una chabola . Estaba sentado en un sofá de la azotea de Riqui que la había decorado modo chilau , allí estábamos Pablo, Ronald , Eric , Ansu y el dueño de la casa junto a mi ; llevaba ya unos días con una pregunta en la cabeza y necesitaba que los chicos me ayudaran

Chicos necesito vuestra ayuda - todos se callaron y me miraron - haber el día treinta es el cumpleaños de Elena y claro nosotros volvemos el día veintiocho , tenía una idea para regalarle pero quería que vosotros me aconsejarais y eso .

Por supuesto pero cuéntanos - me respondió su mejor amigo.

He pensado que el día 29 por la noche plantarme en su casa , coger un vuelo de madrugada e irnos a Roma durante unos días , ya que como no tenemos entreno hasta el día 4 , pues darnos una pequeña escapada - los chicos empezaron aplaudirme - que os parece.

Está guapísimo tío , le va encantar - comentó Ronald cuando acabe de hablar.

Ronald tiene razón , más me podría quedar con Lima , admítelo llevártela a Roma es para que yo esté unos días con Lima - nos echamos a reír todos por lo que dijo Eric .

Me has pillado tío , obviamente que para que tú estés con la perra y me harías un gran favor si te quedases con ella -

Chicos he tenido una idea - antes de que pudiera seguir Pablo , Riqui le puso la mano en la boca para que se callara ya que Elena y Gema estaban saliendo a la azotea.

Hey chicas , que tal , donde está el resto de la gente- pregunto el dueño de la casa .

Bien cómo vamos a estar , pues están todos abajo en el patio con la barra libre y eso , todos están con Lima como si fuera un bebé - nada más que hablo la novia de mi amigo yo miré a mi nena , no pude evitar que me saliera la sonrisa de tonto , es que era perfecta , si no estuviéramos acompañados no sabría todo lo que le haría.

Bueno chicos lo que os veníamos a decir es que os bajéis abajo anda , que estamos todos allí - esta vez hablo Elena y yo como un perro a sus pies hice lo que dijo consiguiendo la risa de mis amigos que estaban ahí .

Podemos hablar un segundo - me pidió mi rubia cuando estábamos ya abajo , un poco apartados de la gente.

Claro guapa, dime qué pasa -

Mira sé que te debería de haber dicho esto antes pero es que me enteré ayer y no sabía cómo decírtelo pero que no te voy a poder ver jugar aquí en Maimi , es que tengo cosas en el trabajo y tengo que volver pasado mañana tres horas antes de que empiece el partido - siendo sincero me jodio un poco, pero obviamente no pasaba nada ya que ella tenía su trabajo, no lo necesitaba para nada , pero ella siempre dijo que era para no parecer una niña mimada de sus padres y que era haciendo cosas que le gustaba - perdón de verdad .

Tranquila no pasa nada, ya me has visto jugar un montón de veces y te quedan un millón de veces más por verme . Tú no te preocupes -







Buenas mis chicas, decirme que os parece, disfrutar el capítulo 😘

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora