PREPARANDO EL DIA 30 /4/22

212 6 0
                                    

Mire el móvil cuando me desperté y vi que tenía un mensaje de Busi .

Busi campeón mundial 🏆

Elenita os venís a comer a la casa de Geri ?

No se , se lo voy a preguntar a los chicos que están aquí en casa .

Cuenta conmigo

11:36 am

Sergio cuenta con los cuatro

Los chicos aceptaron daba mucha pereza hacer de comer o algo y no teníamos nada que hacer así que fuimos. Le tenía agregado así a Sergio porque aveces de pequeña la llamaba así .

Llegamos allí y nos abre la puerta Gerard y Sergio adentro estaban Ansu con Pedri jugando a el FIFA lo cual no era ninguna novedad mientras que Sergi , Jordi ,Riqui, Araujo ,Dembele , Nico y el resto de la plantilla estaban en la sala de juegos hechandose unos futbolines , bajamos todos incluido col los fifas a la sala de juegos allí Gerard nos iba explicar   porque nos habíamos reunidos todos sin averlo planificado ni nada.

Haber el día 30 es el cumpleaños de Marc y el siempre nos prepara los cumpleaños así que a incar codos y prepararlo todo- Gerard decía motivado .

Alguna idea - añadio  Busi .

Aquí hay algunos muy cómodos hacen la idea pero que lo hagan los demás - dijo Jordi indignado.

Jordi mucho ha hecho ya Segio que sabemos que las neuronas no le dan para mucho - nos reímos todo del con el comentario de Pique .

Si y tú solo das órdenes aquí hay algunos muy cómodos - contraataca Nico.

Haber dejamos de discutir y nos ponemos a pensar - grito Ferran.

Que os parece en un barco- dijo de la nada Pedri .

Buena idea - apuntaba Sergio en un cuaderno.


Ya si bueno buena idea pero hay alguien aquí que tenga licencia de conducir para barcos - miraba a Pedri .

Pues si dices eso no - Dice Sergi .

Oye mi hermano si tiene licencia y conduce de maravilla así que lo siguiente de dónde sacamos el llate - preguntó Pedri mirando figamente a Gerard .

Si hijo si pongo yo el barco - le dio unas palmaditas en la cara Gerard .

Pique tenía un barco enorme donde cabriamos todos sin problema.

Lo celebramos después del partido no- asimiló Ronald .

Si , vale - intervino Riqui en la conversación.

Para el regalo tengo yo una idea - decía Pablo mientras buscaba una cosa en su móvil.

Haber que se le a ocurrido al enano este - dijo despectivamente Gerard .

Un respeto que más te gustaría tener mi edad chaval , pues si se me ha ocurrido una idea que os parece la euro femenina de este verano , vamos todos juntos , estaría guay - enseñaba Pablo la imagen de la euro que se iba a jugar en Inglaterra.

A todos nos pareció perfecto bueno a casi todos .

Oye chicos yo pongo mi parte pero no estaré para toda la Eurocopa porque quiero ir a Uruguay - era normal que Ronald quisiera ir a su país durante unas semanas.

Pues ya está decidido asi que vamos a comer que estoy muerto de hambre - Busquets desapareció metiéndose en la cocina.

Comimos una paella que había hecho la madre de Gerard que estaba deliciosa , después de comer volvimos a bajar a la sala de juegos hibamos a jugar a juegos de parejas así que le puse con Riqui . Hibamos a empezar con el futbolín haciendo un " Rey de pista "  , la primera pareja con la que hibamos a competir era con Ansu y Nico la cual eliminamos  . Sorprendentemente llegamos a cuartos lo cual nos eliminaron " La P " a si se habían llamado la pareja de Pedri y Pablo  , La P derrotó a  Los Culés desde la cuna .

Cuando llegamos a casa vi un cuaderno en que solía escribir poesía y un boli a si que sin pensarlo más me lo llevé a la cama y empece a escribir.


Tu me enseñaste a querer

Te conocí en ese invierno frío
En el que tú no me dejastes congelarme
Pero la primavera llegó
Y nuestro camino se separó
Pero tú me enseñaste que blanco se nace
Y verde te haces .



Yo te esperare ya que siempre te querré

Tu me enamoraste
Yo te enamore
Pero la primavera no dejó querete

Yo te amo
Pero estamos separados
Te veo cada día
Pero no hablamos
No nos besamos
No nos miramos

Yo siempre te querré
Yo siempre te esperaré .


Derrepente me dio algo de sed así que baje a beber cogí mi vaso de agua pero cuando entre en mi habitación me encontré a Eric en la cama sentado mirando los poemas que acababa de escribir.

Elena a quién va dedicado esto - preguntó Eric .







Holaa , lo siento por haber tardado tanto en publicar y lo siento por qué el capítulo fuese tan corto pero era lo que necesitaba para este capítulo. Este capítulo va dedicado a un chico el cual tuvimos una relación muy bonita solo que en vez de empezarla en invierno fue en verano fue el invierno el que la enfrió  . Espero que os guste 😘😘


TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora