PEOR SUEÑO

58 1 0
                                    

No me lo podía creer lo que veían mis ojos , Messi tumbado en el suelo llorando junto a todos los jugadores albiceleste. Mientras los jugadores de la Roja se acercaba a la parte de la afición Española para celebrar, éramos finalistas del mundial , habíamos esperado 12 años que volviera a suceder este momento, lo iba a vivir al máximo .

Fer y yo llorábamos abrazados, mi novio nos había clasificado a un mundial, pero para él no había sido una persona cualquiera, que para mí tampoco pero yo me entiendo , para él todo esto lo estaba consiguiendo su hermano. Decir que estaba orgulloso de su hermano se quedaba corto.

Al cabo de un rato estábamos bajando al vestuario para felicitar a todos .

Pedri - me lancé a sus brazos.

Sentí como el canario empezaba a llorar en mi hombro .

Que pasa - pregunté cogiéndole la cara .

Esto no hubiera sido posible sin ti , eres lo mejor de mi vida, no te vayas nunca por favor - en ese momento me moría de ternura.

A mí no me des ningún tipo de gracia, todo esto que estáis consiguiendo es por tu trabajo y el de todos los chicos, pero para que te quedes tranquilo, nunca me voy a ir - le acaricie la nuca .

El canario no tardo mucho en unir nuestros labios en fraternal beso .

Te quiero - dijo nada más nos separamos.

Entonces ese día entendí , que nunca tendría un amor más puro que el suyo .

Los chicos se fueron a los vestuarios , mientras nosotros nos fuimos a nuestro hotel, ahora se prepararía una cena para todos en el hotel de los chicos.

Quería ir fresca y cómoda , pero tenía que ir arreglada, decidí ponerme un vestido coral suelto de Noon que tenía una especie de pañuelo que rodea el cuello, pero no molesta , junto al vestido me puse unos tacones blancos pero con muy poca cuña.

Poco tardamos en llegar al hall del hotel de los chicos.

Que dama tan guapa - sentí como alguien me abrazaba.

No tanto como un finalista del mundial- bese a mi chico.

Todavía no me lo creo - me dijo emocionado.

Normal , es algo único - le acariciaba delicadamente la cara .

Siento que estoy soñando - reí.

La cena pasó rápido, estábamos todos muy cansados así que nos tomamos una copa y nos fuimos a la cama , sorprendentemente nos dejaron quedarnos a dormir allí, así que poco tiempo tarde en caer rendida en el pecho de Pedri .

Me desperté que no podía ni respirar, sudando, así que Pedri se despertó al darse cuenta de cómo estaba .

Que te pasa nena - preguntó asustado .

Nada más sentir que estaba a mi lado lo abracé y me eché a llorar.

Que te pasa - preguntó aún más asustado mientras acariciaba mi cabeza.

Prométeme que nunca te irás - sollozaba .

Te lo prometo, pero cuéntame - seguía acariciando mi cabello.

Es que he soñado que Phil te ponía en mi contra para que estuviera con él - seguía llorando.

Nena , estate tranquila anda, eso no va a pasar , solo ha sido un mal sueño, mejor llamado una pesadilla, no te preocupes - beso mi frente.

Tan tranquilos ya nos volvimos a dormir como si nada hubiese pasado .







Muy muy cortito , pero tenía que meter la escena del tik tok que subí el otro día , si todavía no nos seguís aquí os lo dejo @sefutbolwattpad , seguramente este sea de los últimos capítulos,espero que os haya gustado.

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora