Era sábado habían pasado dos día desde que vi a los chicos seguí hablando con ellos y demasiado pero sobretodo con el canario que me tenía un poco pillada , y si Pedri me gusta .
Hoy era el primer partido de Liga como mi padre siendo el entrenador, era ni más ni menos que en derbi Barça - Espanyol ,eran las 11:00 de la mañana y está ya toda la casa hecha un caos ,Sara nuestra ama de casa , pero para nosotros parte de la familia, la conozco desde que nací así que le tengo mucho cariño , estaba con la comida, mi padre se estaba preparando mientras escuchaba las cosas pronosticadas para el derbi , mi madre se duchaba y yo ya estaba más que lista y estaba de llamada con Julia contándole todo, ella era del Espanyol así que estuvimos hablando del derbi y de la uni q la empezábamos el martes .
Elena baja a comer - grito Sara desde la planta baja , hoy comíamos a las 12:30 ya que teníamos que irnos a las 13:15 , baje rapidísimo hoy teníamos espaguetis con pesto acabamos y nos fuimos a montar en el coche , a las 13:10 ya estábamos arrancado hasta que llegó un mensaje
Pablito Gavira
Oye vas a venir a ver el partido
???Siii
Ya he salido de mi casa .A pues perfecto nos vemos luego
Chaoo
A las 16:00 ya estábamos allí íbamos un poco tarde, mi padre estaba que se le comían los nervios se fue pitando a los vestuarios , mientras que mi madre y yo nos fuimos al palco de familias, hoy no íbamos a utilizar nuestros asientos de socios ,estuvimos en el palco, salieron los jugadores y la pelota se puso en movimiento, la primera parte estuvo muy reñida cuando acabo está salí del palco para ir al baño ,ya cuando empezó la segunda parte al tercer minuto Depay metió un gol dándole la victoria al conjunto blaugrana, cuando acabo el partido bajamos a nuestros asientos de socios y de allí a la sala de familiares donde allí nos encontramos con mi padre está lleno de felicidad .
Elena ve a él vestuario los chicos te reclaman - y justo cuando me dijo eso mi padre me salto un mensaje de Pedri diciendome que fuese para allá .
Me diriji hacía allí toque antes de entrar y estaban todos cantando, bailando , gritando , llenos de felicidad .
Rubia - al escuchar eso reconocí la voz de inmediato.
Felicidades canario - me puse de puntillas para poder abrazarlo desde el cuello .
Gracias - dijo mientras que nos separabamos .
Ele - vinieron todos corriendo abrazarme cuando nos separamos seguimos cantando , bailando , gritando.
Elena te vienes esta noche de fiesta con nosotros , que vamos a ir a celebrar todos juntos el derbi - me dijeron Pedri y Ansu.
Perfecto me parece buena idea- le conteste.
Pues pasamos Gavi y yo por tu casa a las 22:45 vale - dijo el González mientras observaba al de los Palacios, seguimos celebrando y bailando.
A las 20:30 llegue a casa me duche , me vestí , me maquille , me tomé un plátano y me puse a hacer mi bolso para estar lista a las 22:40, llevaba un vestido negro de lentejuelas , sonó una notificación de mi teléfono, era un mensaje de Pedri.
Pedri✨
Guapa
Baja que estamos aquí abajo.Vale
Ya voy
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ
FanficCometimos errores pero de ellos aprendimos. Elena ¿ Ser hija de Xavi Hernandez no será difícil no ? Después de haber vivido unos años en Qatar por el trabajo de su padre, vuelve a Barcelona porque le han ofrecido allí ser entrenador del club de su v...