Semifinales, jugaríamos contra Argentina , estábamos muy nerviosos por ello , y como para no , venían de ganar la Copa América , y eran una de las selecciones favoritas para ganar el mundial .
Hablaba por llamada con mi mejor amigo, el cual tenía un rato libre y estaba nervioso por su partido de esta noche.
Quiero ganar este partido - me decía mientras me peinaba .
Normal , yo también quiero que ganéis , obviamente -
Como dirían mis amigos los argentinos, quiero ser campeón mundial-reí .
Todos queremos ser campeón mundial-
Escúchame, sé que va a sonar muy raro lo que voy a decir y me vas a llamar loco, pero si gano me tatúo esa frase-
Cuál , la de que eres un loco - pregunté con ironía .
No graciosa , la de quiero ser campeón mundial-
No me molan los tatuajes y lo sabes , pero admito que ese estaría muy chulo -
Pues claro, si lo llevaría yo -
Estuvimos un rato más hablando, hasta que me colgó porque se tenía que ir , pero poco tiempo después me avisó Radiopatio de ir a la piscina antes de comer, así que decidí aceptar y cambiarme .
A buenas horas bajas - se quejó Fer al verme llegar.
Estaba hablando con Eric pesado - le di un golpe en la nuca .
He cuidadito - me indicó con el dedo .
Dejar de pelear tanto anda - intervino Jana .
Estuvimos un rato allí , hasta que se nos hizo la hora de comer , decidimos comer en una especie de chiringuito que tenía la piscina , se nos unieron Alice y Bea con sus hijos .
Venga Edo , come por favor - el niño negaba con la cabeza cuando su madre le acercaba el tenedor .
Edo anda - volvió a insistir Alice .
Alice puedo ayudarte - intervine .
No pierdes nada - me contestó .
Senté al niño en mis piernas, al acercarle el tenedor no se lo pensó dos veces, comió el plato entero sin rechistar.
Elena mil gracias - me comentó su madre cuando íbamos por el pasillo ya que nosotras estábamos en la misma planta y en la misma parte .
Solo nos separaban cinco puertas .
De nada , sabes que para mí es un placer, que no me importa- acaricié la cabeza de Edo .
Algún día serás muy buena madre - al escuchar ese comentario mientras abría la habitación me dejó pretificada .
Gracias, espero que si , porque ese es uno de mis mayores miedos- le respondí.
Después de un rato más hablando entre a la habitación, allí empecé arreglarme , tenía que empezar ya porque quería plancharme el pelo y en ello tardaba un buen rato , aunque supuse que con el calor Qatari no tardaría mucho, y así fue , así que al la hora ya tenía todo mi pelo rubio planchado . Hoy para vestirme quería cambiar un poco, obviamente tenía que llevar la camiseta de España, aunque esta vez no sería la de mi novio , esta vez sería la de mi padre, era la camiseta de esta mundial pero en la espalda ponía PAPÁ y un 8 ; junto la camiseta me puse una falda vaquera blanca corta , también era una innovación, aunque las zapatillas fueron un clásico, Vans negras de bota .
Nada más acabé de estar lista quedaba una hora aún para irnos, Alice me pidió antes que si acababa antes fuera ayudarle con sus tres hijos a su habitación, así que eso hice.
La rubia me abrió la puerta con Leonardo en brazos envuelto en una toalla.
Bella por favor, podrías vestirle , es que me falta todavía duchar a Edo y ducharme yo - yo asentí la cabeza - muchísimas gracias, si ropa está en su cama .
Leonardo me señaló su cama , en ella pude ver una pequeña camiseta de la selección donde ponía "Papi 7" junto unos vaqueros.
Cuando acabe de vestir a Leonardo vi como salía Edo envuelto es otra toalla y su madre también.
Elena vísteme al niño también si puedes que me tengo que arreglar en el baño -
Claro, tu tranquila, que yo estoy con ella-
Ay tía gracias-
Vestí al menor con la ropa que había dejado fuera su madre , los tres niños iban ir iguales y eso me encantaba.
Cuando ya estaban vestidos y peinados, empezamos a jugar.
Tita Elena, por qué tú camiseta pone papá , si tu papá no está en el equipo- preguntó Alessandro .
Porque ya no está , pero mi papá antes si estaba, más mi papá estaba en el equipo que ganó esta estrellita - señalé la estrella del escudo de mi camiseta .
Yo quiero dos estrellitas- dijo Edo mirándose el escudo de su camiseta.
En ese momento me morí de ternura, me acordé de cuando estaba en Sudáfrica viendo el mundial.
Pues papá y todo el equipo están luchando para eso - acaricie su cabeza.
Venga chicos a la puertas a ponernos los zapatos - dijo Alice saliendo del baño .
Le pusimos las zapatillas a los tres niños entre las dos y bajamos al hall donde ya estaban esperando todos .
Ochenta años en bajar - dijo Fer mientras salíamos del hotel.
Cuando tengas tres niños que arreglar háblame , y menos mal que me ayudado Elena- contestó la italiana.
En ese momento vi como el pequeño de los Moratas levantaba los brazos para que lo cogiera.
Que niño más guapo - le toque la nariz .
Llegamos al estadio y seguía con el niño en brazos, le tenía un cariño inmenso.
Después de que los chicos acabaran el entreno antes del partido, bajamos a los vestuarios . Allí solté a Edo para que fuera con su padre y yo pudiera ir con Pedri .
Nena - me abrazó mi novio .
Mucha suerte Pedri - acariciaba su pelo.
No necesito suerte , ya te tengo a ti - me beso .
Te quiero -
Yo a un más - volvió a besarme .
Más monos todos . Os quiero comentar que mi próxima historia se llamará DESTINO O CASUALIDAD , la empezaré a publicar cuando termine esta como ya os avisé hace tiempo , espero que os haya gustado el capítulo
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionCometimos errores pero de ellos aprendimos. Elena ¿ Ser hija de Xavi Hernandez no será difícil no ? Después de haber vivido unos años en Qatar por el trabajo de su padre, vuelve a Barcelona porque le han ofrecido allí ser entrenador del club de su v...