TU Y YO , YO Y TU

93 0 0
                                    


                                    ELENA

No me podía creer lo que estaba volviendo a vivir , por unos momentos volví a Sudáfrica 2010 , pero esto no era Sudáfrica, ni era 2010 , tampoco era mi padre el que ganaba el mundial. Esta vez era Qatar , 2022 y era mi novio y mis amigos los que salían campeones.

Cuando nos dieron la señal de que podíamos bajar al campo , bajamos corriendo. Cuando llegué ahí , fui corriendo a los brazos de mi chico, cuando estuve en sus brazos, sentí como se tiraba al suelo lentamente , empezaba a darme besos por el cuello.

Felicidades mi amor- dije levantándonos del suelo.

Me beso, que por un momento olvidé que nos estábamos viendo miles de personas y millones en sus casas.

Te quiero - acaricio mi nariz con la suya .

Se acercó Fer , entonces vi a lo lejos a Eric , tenía que ir con él .

Chicos ahora vuelvo , un segundo - salí corriendo a la otra punta del campo .

Cuando llegue él estaba de espalda , así que decidí taparle los ojos con las manos .

Quién soy - susurré en su oído .

La mejor niña del mundo - me abrazo .

Felicidades - me levanto del suelo .

Gracias - me revolvió el pelo.

Cuando nos quisimos dar cuenta iba empezar la entrega de medallas , primero irían los ingleses, los cuales recogían sus medallas apenados .

Todo cambia cuando empieza el turno de los españoles , empezó recogiendo sus medallas el cuerpo técnico , después de ellos ya empezaron a recogerla los chicos , me sentí súper orgullosa al ver como a Eric le colocaban la medalla y llegaba bailando a donde estaban sus compañeros con medalla , pero es que no hay adjetivo para describir como me sentí al ver a Pedri ahí , recoger su medalla , pero se me llenó el corazón de amor cuando beso la copa mientras me miraba.

Por último Busi , él había vivido esas dos estrellas que portaba ahora nuestro escudo, esta segunda vez levantaría el la copa , me emocioné al acordarme de cuando viví todo esto de pequeña, mientras correteaba por ese campo Sudafricano, mi padre siendo campeón del mundo. Creo que tenía un imán con los campeones del mundo , bueno mi corazón.

Se levantó por segunda vez la copa para nuestro país, no me lo podía creer , estaba en una nube .

Todo se disolvió un poco, Pedri me dijo que fuera al centro del campo, que iba a por una cosa , que lo esperase aquí .

Nena , gracias por haber llegado a mi vida , desde que estás en ella todo ha sido mejor, gracias por quererme, por dejarte querterte , porque siempre te ha dado igual las opiniones, solo te importábamos tú y yo , yo y tú  - hizo una pausa - no sé cómo pedirte esto, pero quiero que sigas siendo la reina de mis días hasta que me muera.

En ese momento no podía creer lo que estaba viendo, se estaba agachando mientras se sacaba algo de la carzona .

Elena , quieres casarte conmigo -

En ese momento me agaché a su altura y lo bese .

Cuando nos levantemos me di cuenta que estábamos rodeados de gente, nos grababan , llevaban ya un rato.

Entonces Pedri me puso el anillo , me sentí la chica más afortunada del mundo, bendito día que volví a Barcelona.






                                      FIN




No me lo puedo creer , lloro, se acabó mi primera historia, de verdad hubo momentos que pensé que se quedaría muerta , la historia acaba en el mundial de Qatar , llevo escribiéndola desde el principio de ese mundial, dos años, no me lo puedo creer , se acabó .

Os gustaría algún extra , como puede ser el de la boda , o de lo que queráis, ponérmelo en comentarios.

Dentro de poco podré un capítulo más , pero para hablar de la próxima historia, solo os digo que os va a encantar, va a ser mil veces mejor.

Lo siento por la brevedad del capítulo, pero pienso que así sería lo mejor.

Ahora sí que si , espero que os haya gustado toda la historia.

😘😘😘😘

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora