MIS RINCONCITOS SEGUROS

219 8 0
                                    

Baje de mi caurto al salón donde me veo sentados allí jugando a la play a Eric , Pablo , Ferran , Riqui y para mi desgracia o suerte ya no sé cómo tomármelo Pedri , le quería pero estaba muy enfadada con él .

Elenita juegas con nosotros - dijo Riqui desde el sofá .

Luego juego voy a llamar primero a mi padre - he tenido que aceptar porque si no , no paran de pedírmelo hasta que acepte .

Ya que lo nombras que sepas que se lo he contado -  cuando esas palabras salieron de la boca del canario me quedé paralizada los chicos no sabían de lo que hablábamos y mejor .

Eres un idiota Pedro - dije saliendo del salón.

Narra Pedri
Ella pensaría que estaba haciendo eso para joderla  pero no era así ella me contó a mi que fumaba cuando no le iba bien las cosas , ella me prometió que no lo haría más pero a roto la promesa . Por eso decidí contárselo para que le ayudará .

Desde que ella está en la casa de Eric nada es igual ya nos hablamos lo poco que nos hablamos es mal o muy frío creo que no debería de haber ido tan rápido creo que estaba arrepentida de todo yo quería  volver a como estábamos antes pero ahora piensa que soy un capullo y se estará cagando en mi .

Elena

Llame a mi padre aterrorizada enserio había sido tan cabron como para contárselo y si solo se acercó a mí para llevarse bien con mi padre y si solo me a estado utilizando. Esos pensamientos recorrían mi mentes así que antes de que me cogiera la llamada la corgué me fui corriendo a la habitación a llorar en la habitación para intentar despejarme  decidí ir a la bañera a darme un baño cogi el móvil y estuve bicheando el intagram.

Hola , que te pasa peque - vino Eric corriendo a abrazarme estaba llorando en la cama echa una bolita.

Es capullo Eric un capullo - dije escondido mi cabeza en su pecho .

Pero que pasa - preguntaba el catalán algo preocupado.

A ver tú sabes que Pedro y yo ya nos hablamos pues ahora cada vez que nos hablamos nos hablamos mal y eso . Yo le conté que cuando no estaba bien fumaba y ayer en la fiesta me lo estaba pasando bien bailando con Pablo pero él no paraba de mirarnos y eso me puso mal así que salí a fumar , el me dijo que se lo iba a contar a mi padre ,lo ha hecho , hicimos una promesa el y yo él me prometió que a su lado no lo iba a pasar mal así que yo no fumaria , pero , eso se a roto , encima e llamado a mi padre y está cabreadisimo  - dije sollozando.

Tu tranquila que ya sabes cómo es , al principio no sabe asimilar las cosas y se enfada pero después intenta solucionarlo - decía mientras acariciaba mi pelo - así que no te sientas mal .

Eric cómo no me voy a sentir mal si me siento sola - había momentos que por no molestar me sentía sola- como si me fuese a caer .

Narra Eric .

Hay yo saqué mis dotes musicales y me acordé de un verso de su canción favorita Mi condena.

Nunca te dejare caer
Porque si tú caes yo también.

Elena nunca te dejare caer porque si tú caes yo también - en ese momento vi como le salía una sonrisilla.

Narra Elena

Nunca estarás sola enana, si yo estoy aquí tu no lo estarás - esas palabras me sonaron a oro en paño  Eric se había vuelto mi mejor amigo de hace unos meses para acá era mi rinconcito seguro bueno él y todos los chicos del barça cuando estaba con ellos estaba en casa

Te quiero Ericin - dije abrazada a él .

Yo también- esa fue la última palabra que escuché ese día .

Eric era esa persona que te iba ayudar con todo lo que pudiese Eric, se había convertido en un pilar fundamental en mi vida .

A la mañana siguiente me desperté y vi que no estaba Eric en ningún lado hasta que vi una nota en la encimera



Enana no volveré hasta las seis irá después para allá Ferran , Ansu y Pablo para que te hagan compañía llegarán a las onces .

Besos para la más guapa de Barcelona y la más querida .

Te quiero

Eric.

Este chico es un romántico aunque vaya de machito me alegraba que me hubiese buscado compañía aunque ya me la hubiera buscado yo solita .  Me fije  en la hora y eran las 10:30 así que cogí la nota , me hice un café , me subí arriba y me puse un pantalón de entreno de Eric tiene un montón así que me dio uno y la sudadera que me compré del  barça era preciosa cuando me quise dar cuenta sonó el timbre.

Holaa- dije abriendo la puerta que para mí sorpresa no estaba Ansu - Eric os dijo que vinieseis no, sabéis porque se ha ido.

Más bien nos ofrecimos nosotros a venir y si tiene reunión familiar volverá por la tarde - me aclaro Pablo .

Si eso de que venía por la tarde me lo puso en la notita- dije enseñando la notita que llevaba en el bolsillo del pantalón- Ansu donde está.

Na que al final no a podido venir - dijo Ferran quitándole importancia.

Estuvimos todo el día juntos hablando y jugando al final se quedaron a dormir les invito Eric .










Capítulo muy cortito en un principio cuando lo escribí era más largo y más cursi pero ya repasandolo decidí que más cortito y más bonito, el capítulo de hoy está relacionado con el tiktok que he subido hoy en la cuenta si no la seguís este es el usuario @selefutbolwtpd os recomiendo que la sigáis porque iré avisando por allí más cosas sobre cuando hay capítulos o pequeños POV sobre la historia o algún spoiler como el de hoy más adelante me remplanteare hacerle un Instagram a la cuenta de Wattpad. Besos y disfruta de la historia 😘😘😘






TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora