EL TUYO AMARILLO Y EL MIO ROSA

59 2 0
                                    

Estaba en un taxis con Jana , Fer y yo . El verdadero trío del mundial, no había discusión.

Íbamos a un centro comercial, la verdad es que yo no tenía muchas ganas, pero lo bueno es que después por la tarde iríamos a ver a la selección entrenar .

Alegra esa cara cuñada - me dio un codazo Fer .

Estoy reventada - me quejé .

Que pasa - se quitó mi amiga un air por ya que iba escuchando música.

Que estoy súper cansada, llevo día y noche estudiando, creo que no lo voy a conseguir - hable rápido.

Elena , escúchame , eres capaz, de sobra que te sabes todo el temario, solo lo estás machacando, y eso no está mal, estate tranquila , que todo, va a salir bien - cogió la mano tranquilizándome.

Gracias, pero pareces Luis Enrique-

De nada , es que soy el sustituto, pero como es coincidencial no lo voy diciendo por ahí - me giño el ojo .

Llegamos al centro comercial, fuimos primero a comer , nos sentamos en Mc Donaldo , no nos atrevimos a ir a cualquier sitio raro árabe para que nos sentara mal , así que fuimos a lo seguro.

Poco después de acabar de comer empezamos a entrar en las tiendas, que no se me pregunte cómo , pero salí de la tienda apple con dos Apple Watch , uno con la correa rosa para mí y otro con la correa amarilla para él , ambos colores eran pasteles así que no resaltaría mucho . Quería tener un buen regalo con él porque había sido su cumpleaños pero como estaba convocado no lo pudimos celebrar juntos, ya que antes de que debutaran no dejaban que los jugadores viesen a sus familias y parejas para tener máxima concentración. Me moría de ganas de dárselo porque sabía que le iba hacer de mucha ilusión , él ya llevaba un tiempo queriendo uno , yo sé lo quería comprar en España pero me acordé que aquí eran más baratos ya que no tiene IVA.

Que ganas de dárselo - dije muy feliz.

Le va encantar - respondió Fer .

Eso esperaba .

Seguimos un rato más dando una vuelta por el centro comercial, yo no compré nada más , ya había echo un buen gasto . Rato después llegamos al lugar de entrenamiento de la Selección Española en Qatar , allí nos unimos con Bea , Alice y sus respectivos hijos, con las dos parejas de los colchoneros también habíamos echo buen grupo.

Le he comprado por fin el regalo a Pedri - levante la bolsa.

Enseñanoslo, ¿ no ? - dijo Bea .

Se lo enseñé y ambas quedaron boquiabiertas .

Que opináis - pregunté.

Sois monísimos - dijo Alice .

Pues ahora me has dado la idea de que Jorge y yo llevamos la correa a conjunto - comentó mi nueva amiga madrileña.

Que solo estoy - hablo ahora Fer haciendo un poco de drama.

Cállate que nos tienes a nosotras - le sacudí un poco los pelos de la cabeza.

Ya hija , no me lo recuerdes- hizo una cara de cómo si le diéramos asco .

Poco rato después salieron los jugadores al campo para empezar el entrenamiento , obviamente mi mirada estaba fija en mi canario . Pedri como jugador era increíble ; espectacular , ya no solo lo digo porque soy su novia , me enamoré de su forma de juego antes que de él , ese juego que me enamoró en la Euro 2020 . Quien me diría a mí , que de ese joven que jugaba tan bien , acabaría loca enamorada, que estaría otra vez en la otra punta del mundo pero esta vez por él , como ha cambiado la vida , mi vida.

El entreno acabó y el grupo de jugadores se deshizo , cada uno iba con su pareja o familiares , así que me fijé como Pedri se acercaba a mi trotando con una sonrisa.

Hola nena - cogió mi mentol para besarme.

Hola , te he traído tu regalo de cumpleaños- pude ver como le salía una sonrisa de oreja a oreja .

Aunque hubiera cumplido veinte años era como un niño pequeño.

Que es - preguntó emocionado.

Toma anda - obviamente saque el mío hace un rato , lo llevaba en el bolso .

Pude ver como se le iluminaba la cara al ver la bolsa , aún más cuando vio lo de dentro, así que se agachó para pasar la valla y besarme bien esta vez .

Te amo nena -

Y yo a ti -

Y ahí nos quedamos un buen rato, configurando nuestro dos relojes con ayuda de Fer .







Los amo a los dos 🥹🥹 , espero que os haya gustado el capítulo 😘

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora