AÑOS LUZ DE TI

64 1 0
                                    

Habíamos pasado a octavos de final después de una fase de grupos un poco intensa, pero lo importante que se había pasado .

Mañana serían los octavos de final pero les habían dado la tarde libre a los chicos por lo cual obviamente Pedri y yo saldríamos a dar una vuelta , me estaba preparando para ir , algo que me encantaba de nuestra relación es que por mucho que pasen los meses yo me sigo poniendo igual de nerviosa cuando lo voy a ver.

Estaba echándome colorete hasta que escuché como tocaban a la puerta y decidí salir del baño para abrir .

Nena qué guapa estás - nada más abrir la puerta vi a Pedri con un ramo de flores .

Pedri- exclamé abrazando al canario por el cuello.

Preciosa- me acariciaba la cabeza con la mano con la que no sujetaba el ramo de flores.

Ven , entra , que todavía no he acabado - le cogí del brazo haciéndole entrar en la habitación.

Como no has acabado si estás guapísima- suspiró el moreno .

Cariño solo me falta echarme colorete y ponerme las espartos - le cogí el mentón con la mano y lo acaricie .

Bueno vale pues póntelos , donde pongo las flores - preguntó Pedro levantándose de la cama .

Coge el jarrón del mueble , llénalo en el baño , ponlas y déjalas donde estaban - le ordené mientras me ponía el calzado .

Vale mamí - me contestó con una voz infantil .

Calla anda - le acarie la cabeza .

Nos vamos ya - me miró dulcemente.

Claro - le bese .

Bajamos y vi como Pedri abría un descapotable blanco Mercedes con las llaves .

De dónde lo has sacado - pregunté mientras .

Un viejo amigo me a echo un favor - contestó.

Arrancó el coche y empezó a conducir haciendo que nos perdiéramos por las avenidas de Doha , Pedri llevaba unas gafas Raybans para que " no se le reconociera " pero si te fijabas bien te dabas cuenta que era él , nuestra relación ya se había echo publica pero no nos apetecía tampoco que la gente fuera al rededor de nosotros .

En estos momentos mientras que cantaba con Pedri las canciones que saltaban en la playist me daba cuenta de lo afortunada que era , que pa ser feliz no necesitaba mucho , solo a él, que su compañía era la que me hacía feliz .

Te quiero - le mire cuando uno ya un semáforo rojo .

El moreno no me respondió solo beso mi mejilla .

El mundial ya lo he ganado teniéndote a ti - me agarró la mano .

Llegamos a un edificio altísimo donde metimos el coche en su parking .

Te va encantar - me dijo Pedro cuando subíamos por el ascensor .

Vale pero a dónde vamos - obviamente el señorito me llevaba de sorpresa.

Calla anda - me abrazo .

Se abrieron las puertas y pude apreciar como había un montón de mujeres trabajando y millones de tipos de tela .

Pedri , querido qué tal , supongo que ella es Elena no - se le acercó una mujer , hablaba muy bien el español pero tenía un acento el cual no notaba su procedencia.

Buenas Greta , si ella es Elena - contestó mi novio a la mujer .

Pues bueno preciosa , soy Greta , dueña y diseñadora de Tessuti di Roma y pues tu novio ha querido tener un detalle contigo - cuando se presentó me quedé con la boca abierta no me creía estar aquí ya que ella había echo el vestido de bodas de mi madre , era una famosa marca de grandes vestidos de boda y de no boda también.

Que como Pedri sabía que era fan de este estudio, fácil , es una marca italiana, exactamente romana, entonces  cuando estábamos en nuestro viaje en Roma pasamos en frente de sus estudios y le comenté que era fan de esa marca ya que mi madre le hicieron su vestido de boda y a mí me hicieron un vestido para la presentación de mi padre en Qatar , ese vestido a día de hoy sigo teniéndolo solo que tiene un corte más joven era corto y un verde un poco feo pero era el verde del equipo .

Mira si os parece bien acompañarme a esta habitación para hablar un poco de cómo quieres el vestido - volvió hablar Greta haciendo que Pedri y yo asintiéramos.

Te dije que iba encantar - me susurró Pedri cuando íbamos caminando detrás de la italiana consiguiendo mi sonrisa.

Bueno pues sentaros - señaló la mujer las dos sillas del despacho mientras ella se sentaba en una detrás de su mesa .

Gracias - contestamos mi pareja y yo alunisono .

Tienes una idea o algo en mente - pregunto Greta mientras tecleaba su ordenador.

Siéndote sincera si , aunque no esperaba esto, si llevaba en mente un vestido que me encantaría hacerme - respondí algo nerviosa.

Enserio, pues mucho mejor, así es más fácil pues cuénteme - dijo curiosa la mujer

Haber es algo muy sencillo , largo , escote de pico pero el cuello quiero que sean como dos cintas que caigan por detrás , no sé si me explico bien la verdad- hable .

Después de un rato estuve explicándole ideas y después de un buen rato volvimos al ascensor a subir aún más.

Por qué has echo esto - pregunté todavía flipando a Pedro .

Porque en Italia se te vio muy emocionada hablar de esto , y quise tener un detalle contigo- contestó .

No sé si se le puede llamar a esto detalle - dije irónicamente.

Anda cállate ya - me dio un casto .

Se abrieron las puertas del ascensor , pude apreciar como estábamos en la azotea del edificio, era como un restaurante super mono donde se apreciaba las vistas de toda Doha , estaba anocheciendo así que estaba super bonita .

Instantáneamente seguí a Pedri al ver que seguía a un hombre que tenía pinta de trabajar allí .

Nuestra mesa estaba a una esquina, en el mejor sitio, se apreciaban las playas , los rasca cielos, las famosas palmeras de edificios de esta ciudad, se veía todo.

Es preciosa - dije mirando la ciudad mientras que bebía de mi cottel .

Está años luz de ti - cogió Pedri mi mano y la acaricio.

De verdad, te quiero muchísimo - esta vez miraba a mi novio.

Joder que bien suena eso .





Jolines que monos , creíais que había vuelto a desaparecer, pues no bellas , espero que os haya gustado.

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora