ALGUNOS RETOS

200 7 0
                                    

O Eric no te esperaba verte aquí - me rasque la enuca vergonzosamente.

Haber es nuestro casa así que donde iba estar - dijo con obviedad.

Tu casa - no me gustaba llamarle mi casa porque no era mi casa en si la compro el .

Bueno no me cambies de tema , para quien va dedicado estos poemas - alzó un a cega .

Para quien van a ser creía que eras más listo - dije claramente.

Para Pedri , deberíais de hablar estáis los dos igual de rotos - me sente al lado suyo en mi cama.

El no quiere hablar conmigo le caigo de culo - dije consiguiendo la risa de Eric .

Bueno eso de culo no , el está todo el día preguntando por ti  , tiene una foto contigo abrazados de fondo de pantalla , te tiene anclada en WhatsApp- eso que dijo Eric me dejó impactada .

Ya pero yo no voy a ser la primera en hablarle porque fue él el que me dejó de hablar - dije montando un drama .

Eres muy orgullosa Elena - dijo riéndose .

No era orgullosa bueno un poco si pero haber estaba enfadada con Pedri y no iba a ser yo la primera en hablar, no iba a ser tan fácil conseguir mi perdón.

Bueno escribes muy bien - Eric se volvió a fijar en los poemas .

Si bueno se me da bien - todo el mundo me lo decía pero bueno no le daba tampoco mucha importancia.

Por qué no haces un libro de poesía - preguntó Eric de la nada .

Eric escribir un libro trae mucho trabajo detrás - me pareció una buena idea pero me lo tenía que pensar .

Bueno tú piénsatelo porque el mejor amigo del novio de mi hermana es dueño de una editorial - me parecía muy bonito por parte de Eric que me ayudará con esto .

Bueno primero dajame escribirlo- dije quitándole el cuaderno .

Va ir sobre Pedri no - preguntó.

Lo que surja García - dije cogiendo el boli .

Bueno te dejo ponte a escribir - me encantaba lo emocionado que estaba .

Iba a ponerme a escribir hasta que me salto una notificación de classroom de que tenía que entregar un trabajo que mañana era el último día y quien no lo tenía hecho esta señorita así que me pase a lo que viene a ser toda la noche haciéndolo.

Eric.

Estaba de videollamada con Ferran y Pedri tenía que contarles lo que había pasado.

Me estás diciendo que tengo a media España detrás y yo estoy detrás de la que escribe pormas sobre nosotros, es adorable a que si-  Pedri estaba en su nube .

Haber , haber , eso de que andas detras de ella no es muy verdadero porque apenas hablas con ella y lo que hablas es súper mal así que eso de detrás de ella como que no - le bajo Ferran de la nube .

Ya bueno ya hablaremos ella y yo - decía Pedri .

Pues vas a tener que hablar tú primero porque se niega a empezar ella ya que tú fuiste el que le dejó de hablar - dije dándole prisita - Y en esa parte tiene razón.

Y como le hablo le digo oye soy un idiota con celos que creí durante dos meses que te gustaban dos amigos míos - en ese momento nos dimos cuenta porque Pedri le dejo de hablar , porque nos preguntaba a Pablo y a mi que si estábamos tonteando con Elena todo había cogido sentido ahora.

Fue por eso Pedro - dijo Ferran atónito .

Si me daba cosa decirlo solo lo sabe Pablo y Fer - no nos sorprendió ni a Ferran ni a mí ya que era su mejor amigo y su hermano .

Tienes que hacer algo para arreglarlo Pedrín - le dije mientras el pensaba en que hacer - Y nosotros te vamos a apoyar .

Tengo una idea - eso que dijo Pedri cada día era más común el pobre que es medio tonto ahora no paraba de tener buenas ideas .

Le voy a dedicar un gol, uno no todos - enralidad este chico era un romántico.

Buena idea eso a las chicas le vuelvo locas - dije mientras a Pedri le salía una sonrisilla - Yo le dedique uno a mi hermana y se volvió loca , no os riais fue a mi hermana porque a mí nadie me quiere, vale.

Eriquito nosotros te queremos - el tonto de Ferran hacía morritos .

Bueno eso me sirve - seguí un rato más hablando con ellos hasta que baje hacer la cena hasta que vi que había una tortilla que había hecho Elena así que parti un cacho me lo subí a mi cuenta lo comí y me acosté.

Elena

Siento como mi cama bota y alguien me pisa así que decido abrir los ojos.

Hola Elenita de mis amores te vienes con nosotros al entreno guapa - era Ansu que no paraba de dar saltos en mi cama .

Déjame despertarme Fati - me gire para buscar mis zapatillas y levantarme .

Entonces vienes - preguntó emocionado.

Si si voy- en ese momento empezó a mover el culo encima de mi cama - Venga Ansu fuera .

Ese día no me apetecía arreglarme así que me puse una sudadera Nike , un chándal gris , las blazer negras y me tomé una foto para subirla a insta

Ese día no me apetecía arreglarme así que me puse una sudadera Nike , un chándal gris , las blazer negras y me tomé una foto para subirla a insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos minutos después de subirla me sale que tengo un mensaje en Instagram , es Pedri.

A respondido a tu historia

Ya has dejado de ser pija o q?





Holaaa , es cortito el capítulo pero estamos con poca inspo por aquí ,pero yo creo que un poquito intenso , me estoy pensando en hacer un insta de Wattpad decirme si os gustaría o no lo que queráis decirme . Espero que os guste 😘😘

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora