Me desperté con un dolor de cabeza increíble cuando abrí mis ojos quede sorprendida por unos segundos ya que estaba en un camarote del barco de pique con Sira y Ferrán en una cama era bastante grande cabíamos los tres . En la cama de al lado estaban Eric , Pedri y Gavi el más menor estaba despierto con el teléfono.
Buenos días - dijo al ver que le observaba .
Buenas Pablo - me hice un buruyo en la cama .
Ayer desapareciste - se inclinó el sevillano para agarrar su teléfono.
Si bueno - iba a seguir hablando cuando derrepente me corto- Tu tendrías algo con Pedri .
Mi cara en ese momento tendría que haber sido un cuadro no sabia que contestarle por el simple hecho de que yo sabía que yo a él le gustaba pero como no había chismoso en el camarote y me quito el peso de encima- qué quieres tener algo con Pedri - grito Eric sorprendido-yo no he dicho eso - dije de inmediatamente .
Pasaba de responder a sus preguntas así que decidí salir del camarote fui directa al baño para después ir a la cocinita que tenía la cual vi en el frigo una botella de limonada entonces me eche un vaso y me fui afuera para tomármelo, me senté en un asiento de los sofás que tenía el barco para encender el móvil y mirar insta mientras me tomaba la limonada, al cabo de diez minutos sentí como alguien me abrazaba por detrás .
Buenos días guapa- me dio un beso en la mejilla .
Buenos días canario - dije aferradome a él .
Anoche te fuiste muy temprano- me dijo sentándose al lado mia .
Ya bueno es que - iba a seguir pero me como corto - Ya se lo que paso me dijo Gerard que estabas muy cansada y que te fuiste acostar.
Hombre cuñi y el apestoso - llego Fer con un bol de frutas en sus manos .
Apestoso tu chaval - dijo el menor de los González.
Si si lo que tú digas chuleon - hecho a Pedri hacía un lado para ponerse el , Fer era muy buena gente era bastante gracioso y me sorprendía bastante que no tuviera novia aunque él siempre dice que con todas las que se enrolla al fin al cabo lo que quieren es con Pedri o a arcarse a Pedri , tiene que ser duro que una persona que que vale tanto la quieran solo por quien es su Hermano.
Después de un rato fer ya puso el barco camino al puerto y ya estaban allí todos excepto Marc y Gerard . Nada más llegar a casa le cogí un altavoz a Eric para coger la toalla y meterte en la bañera puse mi playits P porque todas las canciones de esa Playist me recordaban al numero 16 del Barcelona ,sonaba She don't hice fuck de Duki hasta que me llegó un mensaje de Jana
Janita 💕
Tia
Dimee
Que pasa?Te vienes hoy de fiesta??
Si que ya hace tiempo que no nos vemos
Vale pues te paso a buscar la 22:45
Okk
Eran las 16 : 45 tenia toda la tarde para prepararme así que salí de la bañera para prepararme , 19:38 de la tarde ya me acabe de planchar el pelos más o menos sabia que ponerme un top veis con una falda vaquera , me maquille un poco iba muy sencilla y baje a cenar.
A donde vas - me dijo Eric nada más verme .
De fiesta - coguionista el plato de puré que me había dejado .
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionCometimos errores pero de ellos aprendimos. Elena ¿ Ser hija de Xavi Hernandez no será difícil no ? Después de haber vivido unos años en Qatar por el trabajo de su padre, vuelve a Barcelona porque le han ofrecido allí ser entrenador del club de su v...