Suena el despertador, son las 5:00 de la mañana , hoy salía mi vuelo a Manchester , en unas horas me reencontraría con Phil , me arregle y me vestí muy sencilla unos vaqueros cortos vaqueros azules , un top negro , una sudadera nike gris con las nike blazer también en gris.
6:35 de la mañana me encontraba ya el aeropuerto, me di cuenta que ambos billetes de avión eran VIP . Estábamos ya en la sala de espera antes de embarcar , decidí tomarme un café el cual solo sabía agua caliente. Estaba bastante nerviosa en realidad, Phil y yo nos conocimos hace cuatro semanas, esa fue su excusa para que fuera para Inglaterra, que nos teníamos que conocer más , Lima notaba mi nerviosismo así que decidió apoyar su cabeza en mi pierna. Estaba metida en una nube de pensamientos de que podría pasar en Manchester pero se deshizo cuando empezó a sonar mi teléfono.
Papa ❤️🩹
Qué tal Elena , ya estás en el aeropuerto- dijo mi padre nada más cogerle la llamada.
Muy bien papá , si ya estoy aquí en 10 minutos se abren las puertas de embarque , por suerte no había mucho tráfico para venir al aeropuerto así que hemos llegado con tiempo de sobra -
Pues bastante bien aunque hubiera sido mejor que os hubiese llevado yo , a qué hora llegaréis a Manchester -
Papá por dios que ya te dije mil y una veces que no hacía falta ninguna que nos tráguese más pareces que no te fíes de mí en la carretera -
La verdad es que con lo remolino que eres , pues mucho no me fío de ti en la carretera,pero no me cambies de tema a qué hora llegas a Manchester y sobretodo cuando vuelves -
Llego a Manchester sobre las 10:30 , pero no sé cuando volveré de Manchester papá, haber yo el día 25 tengo que estar aquí en España para la campaña de Subdued así que estaré antes pero no sé el tiempo exacto en el que volveré , pero tu tranquilo que nada más que lo sepa os llamaré - tras decir eso escuché por megafonía que debería de embarcar en mi vuelo ya , así que me despedí de mi padre y entres con Lima al avión .
Nada más que entramos vi que habían puesto mi asiento de al lado de forma especial , así que me gire para ver a la azafata que tenía detrás mía .
El señor Foden pidió que se adaptara el asiento para el perro , para que estéis ambos cómodos - solo pude asentir , este chico cada vez me traía más loca , si lo que quería era conquistarme, lo estaba consiguiendo, él sabía que Lima era de mis grandes debilidades y que no podía vivir sin ella . Le mandé a Foden un mensaje para decirle que ya estábamos despegando . En estos momentos agradezco lo bien que eduqué y me educaron a Lima ya que sufría con los despegues y los aterrizajes , pero ella lo único que hacía era tumbarse y cerrar sus ojitos fuerte mientras la acariciaba. Obviamente sabía que sufría pero no podía hacer mucho más .
El amanecer estaba precioso , mientras miraba por la ventanilla me di cuenta de que a lo mejor la había cagado un poco poniéndome vaqueros cortos , ya que como siempre en los aviones llevaban el aire muy frío, pero me acordé de que estaba en VIP así que decidí hacer un poco de uso y me dieron una mantita de Iberia la cual me podría quedar . Estaba bastante nerviosa también ya que mañana 28 de mayo era cumpleaños de Phil , me sorprendía que me invitara a Manchester y encima en esas fechas, era raro pero era decisión suya.10:15 , tenía los nervios a flor de piel acabamos de aterrizar , estábamos Lima y yo pasando por el dedo que conectaba el avión al aeropuerto, pensando en qué parte podría estar Phil esperándome , fuimos a recoger mi maleta a una sala independiente la cual solo estábamos la gente de primera clase porque nuestras maletas nos la asignaban allí , no salían por la cinta , tras eso salí a la puerta del aeropuerto , no encontraba a Phil con la mirada , según él estaba ahí pero yo no lo encontraba hasta que vi un cartel que ponía : Elena Hernández. Ahí ya lo entendí, obviamente Phil quería pasar de desapercibido así que iba encapuchado con gafas de sol .
Bella , por fin estás aquí - me pasó el brazo por encima , cuando me gire a mirarlo unió nuestros labios lo que hizo que se creara un beso largo el cual fue interrumpido con ladrido de Lima , nos guiáramos a mirarla y vimos que había hecho caca al lado suya - Lima también me alegro de verte pero a tu mami hay que darle más cariño- se puso de cunclillas el inglés mientras acariciaba a mi perra y yo recogía su regalo .
Al rato llegamos a su casa , vivía en un vecindario el cual no era muy céntrico pero si estaba cerca del estadio del City a unos veinte minutos . Justamente cuando abrimos las puertas del coche para salir empezó a llover así que entramos rápido a la casa con Lima y mi maleta .
Ohh Phil , es preciosa- admiraba la casa la cual era bastante grande y estaba decorada en tonos claros .
No tanto como tú - me guiño el ojo el chico lo que hizo provocarme una risa tonta .
Fuimos al salón dejando la maleta en la entrada , mire a los lados en el salón el cual tenía unas puertas correderas de cristal que hacía que se pudiera ver todo el patio interior que era hermoso , cuando quiste la vista del patio el cual ya estaba empezando a encharcarse por la lluvia busqué a Lima con la mirada a lo que me la vi detrás mía en una camita de perro así que me agaché para verla era mullidita con pelito en color beis , en la entrada de la cama tenía en cuero escrito la palabra " LIMA " . Me gire a ver a Phil cual me sonreía orgulloso al ver como me había gustado - Phil no era necesario le había traído la suya de viaje - me abracé a él por el cuello .
Como que no es mi casa es como la vuestra , así que en mi casa debe de tener la suya - me agarró de la cintura uniéndome aún más a él . Tras decir eso me lancé a besarlo , Phil me levantó del suelo así que inmediatamente entrelacé mis piernas en su torso y empezamos a subir las escaleras para llegar a su cuarto ya allí cerramos la puerta de la habitación , Phil se tumbó en la cama dejándome a mí encima separo nuestros labios y empezó a quitarme la sudadera , el top y el sujetador para poder empezar a jugar con mis pechos , se incorporo para quitarse la camiseta entonces fui bajando mis besos desde su cuello hasta su abdomen lentamente .
Bella no aguanto más - en ese momento yo ya estaba sin los vaqueros, solo llevaba el tanga.
Aaaaa uno más para la colección , Phil se está haciendo un hueco en el corazón de Elena . Espero que os guste 😘😘
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionCometimos errores pero de ellos aprendimos. Elena ¿ Ser hija de Xavi Hernandez no será difícil no ? Después de haber vivido unos años en Qatar por el trabajo de su padre, vuelve a Barcelona porque le han ofrecido allí ser entrenador del club de su v...