18 de noviembre 2022
Después de tres días aquí hoy vería por fin a Pedri , hoy era el partido inaugural , Qatar-Ecuador, así que iríamos todos juntos a la gala de inauguración y al partido . Hoy me había despertado temprano para salir a correr entre las villas , me puse unas mallas corta con una sudadera y mis deportivas para poder salir del hotel y empezar a correr.
La verdad es que se lo habían preparado todo muy bien para el mundial , iba pasando por las villas hasta que sentí como me agarró alguien de la muñeca y no pude avanzar. Me gire a mirar a la persona que sujetaba mi muñeca y vi a un chico encapuchado con gafas de sol a las ocho de la mañana un poco estraño .
Buenas me puedes soltar - dije en inglés por instinto.
Que bien que me hables en inglés- se quitó las gafas con una mano aún sin soltarme dejándome ver su rostro.
Phil suéltame - esto era surrealista.
Sigue sonando igual de bonito mi nombre en tu boca- cada vez el inglés me acercaba más a él.
Por favor déjame irme en paz - le supliqué .
Y sino que - me dijo desafiante .
Posó su mano en mi culo para apretarlo y empezar a besarme , me separé como pude ganándome una torta de parte del británico.
Vas a volver a ser mis te has enterado muñeca - me gritó apretado más mi muñeca.
Después de eso se colocó las gafas y se fue como si no hubiera pasado nada.
Yo me eché a llorar estaba fatal , me había echo sentirme una mierda así que decidí salir corriendo pero esta vez no fue hacia mi villa fue hacia la de Pedro . Allí en secretaría me costó que me dejaran entrar , tuvo que salir hasta Pedri en mi búsqueda para que me dejaran entrar. Simplemente íbamos por el pasillo de su villa abrazados mientras yo lloraba.
Que pasa nena me estás preocupando - dijo nada entramos a la habitación.
No ha sido mi culpa de verdad - estaba casi sin respiración .
Vale pero cuéntame- me agarró la mano mi novio.
Le conté todo lo que había pasado ,Pedri quería matar a Phil pero lo entendía yo también quería matarlo.
Yo a este tío lo mato te lo juro - me abrazo ya que yo seguía llorando.
Perdón- escondía mi cabeza en el pecho de Pedro.
Perdón no ,tú has echo lo que tenías que hacer, ha sido el que es un hijo de puta con todas sus letras - me consolaba mientras Pedri .
Entonces no estás enfadado - le pregunté.
Si estoy enfadado pero no contigo nena - me acariciaba el pelo mientras me calmaba - Te quiero.
Yo también te quiero mi amor - deje un beso en sus labios.
Pasamos toda la mañana juntos, yo había vuelto a mi hotel para cambiarme pero ahora ya íbamos todas las familias en el bus camino a la villa de los jugadores para recogerlos.
Me puedo sentar señorita Hernández - escuche una voz que me preguntaba .
Al levantar la cabeza de mi teléfono pude encontrarme a mi mejor amigo allí de pie con sus características gafas de pasta negra.
Eric , siéntate anda - quite las piernas del sillón de al lado para que se sentara y volver a ponerlas consiguiendo una mala mirada del catalán - No me mires así , es lo que te toca .
Dios me de paciencia - reí por el comentario de mi amigo - por cierto Pedri me a dicho que te diga que está sentado más alante con su hermano porque le pidió que sentara con él pero en el partido se sienta contigo, así que yo aquí he aprovechado que no estás con tu bomboncito para estar un rato contigo .
Soy fan de esa pareja de hermanos-
La verdad que yo también, que mona vas , hazme Outfit of the day - no sé como acabamos teniendo esa tradición Eric y yo hacer Outfit of the day , supongo de la temporada que vivimos juntos pero me encantaba .
Pues mira la camiseta es básica de Zadig & Voltiere , los pantalones de mi queridísimo trabajo Subduet , las convers y el bolso es un Zadig - empezó aplaudir Eric cuando acabe.
Yo te haría Outfit of the day pero todo es Nike- reí y me apoye en el hombro del chico para poder dormir ya que teníamos un buen rato hasta el estadio .
(...)
Esto es precioso - observaba el campo desde nuestro palco .
Si , pero no es nada al lado de nuestro Camp Nou anda - me dijo Jana .
Ya hija como en casa en ningún lado que le vamos hacer - se unió Pedri a la conversación pasándome el brazo por el hombro.
Madre mía no se os puede sacar de casa a ninguno de los dos -
No te enfades anda pero es la verdad - dijo mi amiga antes de irse, dejándonos a Pedri y a mí solos.
No mires al parco de la izquierda- dijo serio el chico.
Por qué no - le mire .
Porque está alguien que seguramente tú no quieres ver - me miró .
Quién - después de esto pienso que soy medio tonta.
Foden - se me rizo la piel.
Me moví un poco lentamente para verle sin que se diese cuenta pero él era un águila, así que hicimos contacto visual él me sonrío pero enserio si este pensaba que yo iba a estar mal por él lo llevaba claro, así que cogí el mentón de Pedri y empecé a besarle .
Olé tu , como debe de ser , así me gusta nena - me susurró al oído - no dejes nunca que alguien te vea sentirte mal .
Te he dicho alguna vez que te quiero - ironice .
Creo que me suena alguna vez haberlo escuchado - reímos los dos juntos.
Pues te quiero - volví a besar sus labios.
HIJO DE PUTA ,con nuestra Elena no . Poco a poco se va acercando el final, pero chicas tranquilas que es poco a poco , nos queda Elena y Pedri para rato , aunque ya os he dicho que tengo un montón de ganas de poder publicaros ya la nueva historia pero eso ya será cuando esta o esté acabándose o acabada completo . Espero que le guste 😘
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionCometimos errores pero de ellos aprendimos. Elena ¿ Ser hija de Xavi Hernandez no será difícil no ? Después de haber vivido unos años en Qatar por el trabajo de su padre, vuelve a Barcelona porque le han ofrecido allí ser entrenador del club de su v...