TE LO PROMETO

56 0 0
                                    



PEDRI

Llegamos al estadio , un montón de gente se encontraba allí aglomerada , hacían fotos y vídeos mientras nosotros bajábamos del autobús , también chillaban pero no podía oírlos, iba con los AirPods , me acuerdo que iba escuchando Malbec de Duki . En esos momentos solo deseé que cuando volviera a España sonara igual que los versos que se reproducían en mis cascos.

Llegué a la ciudad y me reciben como si fuera el boss (como si fuera el boss)
Cada día más pegao y ni yo sé cómo pasó (ni yo sé cómo paso)
Hoy festejamos y mi equipo salió campeón (y mi equipo salió campeón)
Adentro del party, afuera en la calle, se escucha mi voz (se escucha mi voz, se escucha mi)

Cuando llegamos a los vestuarios nos quitamos el traje de la selección para poder ponernos el chándal de entreno .

Tío estás seguro que va a salir todo bien - le pregunté a Ferran mientras salíamos por el túnel de vestuarios para entrenar .

Chaval tú no te preocupes, está en buenas manos esto , deja que fluya- me acaricio el pelo.

Lo que no me gusta es ese de ahí - dije nada más vi a Foden .

Ese va pico y pala con Lenita -

Me lo dices o me lo cuentas - hable de forma obvia.

Me ardía toda la sangre del cuerpo de solo verlo . Sin darme cuenta volvimos ya a los vestuarios después de calentar, ya todos estábamos con las equipaciones, esperando a que Luis Enrique diera la charla .

Chicos, lo primero, pase lo que pase estoy orgulloso de todos vosotros, pero una cosa sí , si hemos llegado aquí es porque vamos a ganar, no vamos a dejar las cosas a medias , Aragonés lo dijo una vez , del segundo no se acuerda nadie , vamos a darle he , que ya tenemos muchos guiris en las playas como para que nos quiten el mundial, somos la roja y nos los vamos a comer- este hombre era superior de verdad - pues venga a comernos el mundo.

Entonces salimos del vestuario para ya poder salir al campo. Empezaron poniendo el himno británico pero qué bonito es recordar como rugió todo el estadio cuando sonó nuestro himno , fue un nivel superior.

Nos colocamos en nuestras posiciones y sonó el silbato dándole comienzo a los noventa minutos más cruciales de mi vida.

Empezó el partido, España era muy posesiva con el balón, pero estos ingleses guarros y nunca mejor dicho , tuvieron que serlo, no pudieron evitar ver a Busi con el balón que le hicieron una entrada que lo tuvieron que sacar del campo, en su lugar entró Koke , aunque Gavi se puso ahora en el medio . Obviamente al jugador inglés le echaron roja , así que minuto 17 y ya jugaban con uno menos, ole nosotros.

Minuto 35 todo transcurría bien , manejaba el balón hasta que me hicieron una gran entrada, a mi sorpresa el puto Foden .

Que coño haces - le grité .

Impresionar a esa rubia de ahí - se estaba ganando una ostia a pulso - creo que a ti te puede sonar de algo.

Tú eres imbecil o que - le respondí .

Pero de que vas hablándome así -

De que vas tu nombrando a Elena - tenía unas ganas de matarle .

De que me la voy a volver a follar , porque tonta será un rato , pero ahora folla como de su puta madre - me estaba ardiendo sangre por las venas pero el amor a mi país me detuvo .

También se podría decir que vino el árbitro a ver qué pasaba y nos disparcimos los dos , ninguno de los dos quería tarjeta.

Este se iba a cagar , lo tenía claro, así que poco faltó para que mi dupla de los Palacios me diera un pase buenísimo que con una patada mía se convirtió en asistencia de mi gol , estaba marcando en la final de un mundial , ponía a España un paso por delante .

Para celebrarlo, hice mi nueva celebración que llevaba ya haciendo unos meses, un tres con una mano y un cero con otra , bendito 30 de Julio .

Vi como Gavi venía corriendo y saltaba a mis brazos , así que lo eche al cielo.

Esta nos la llevamos para casa , y lo que tú ya sabes también, te lo prometo - me dijo en el oído cuando lo bajé de mis brazos.

No demos esto por acabado - le dije mientras volvíamos a nuestro puesto.

Poco tardo para que se pitara el final de la primera parte, todos corrimos para los vestuarios.

Pedri Potter , cada día estoy más orgulloso de ti- me revolvió el mister los pelos mientras bebía agua.

Gracias mister -

Chicos , muy buena parte , pero no relajarse, iros a comerselos , como ya habéis echo , venga, somos España cojones - tras eso volvimos a salir de los vestuarios.

Empezó la segunda parte, no me podía creer lo que estaba viendo, minuto 70 y los putos guiris de los cojones nos han marcado. Puto Kane .

Pero señor , el destino ya estaba escrito , en el minuto 86 , donde ya todos pensábamos en la previa, estaba cerca de la portería, pero no podía seguir, vi a mi catalán favorito dentro del área ,le pase el balón, solo recé porque ese balón fuera dentro, y así fue .

En ese momento sentí tan bien, estaba orgulloso por que era mi primera final , había marcado un gol y echo una asistencia . Pero sobretodo, estaba orgulloso de Eric , porque era un jugador increíble, mucha gente no le apoyaba y no le daba confianza , obviamente por la posición en la que juega no tiene mucho gol , pero una ventaja que no toda la gente se da cuenta es que oportunidad que tiene, oportunidad que marca .

Entonces llegó el momento que ya todos moríamos de ganas minuto 95 pasado , el árbitro pita el final, me tiro al suelo , no me lo podía creer , había cumplido mi sueño, era campeón del mundo, había echó campeón del mundo a mi país , España, era campeona del mundo.







Al menos en mi historia, si ganamos en Qatar , no me quiero poner melancólica, pero quiero anunciaros una cosa, este es el penúltimo capítulo , pero tranquilos que después de esta historia, vienen cosas muy chulas , algo mil veces mejor . Así que disfrutar lo poquito que queda 😘

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora