SORPRESA

58 3 0
                                    

Me suena el despertador, cuando me giro a ver a Pedri veo que allí no estaba , me asusté un poco pero vi un posit el la mesita de al lado así que decidí leerlo .

Buenos días nena , me ido porque tenía que hacer unos cuantos recados ahora temprano, más sé que has quedado con tus padres ahora temprano, ya después me agradecerás todo .

Te quiero, escríbeme cuando puedas.

Con una sonrisa de tonta me quedé leyendo el posit , obviamente no lo tiré, lo guardé en una cajita . Me vestí bastante sencilla , vaqueros cortos blancos y un top , después de ello salí a darle una rápida vuelta a Lima de unos 15 minutos, nada más volver a casa vi como me llegaba un mensaje de mi padre diciendo que ya venía de camino que le quedarían unos diez minutos.

(...)

Papá  , mamá de verdad podemos ir a otro sitio a comer mejor , y no pongas de excusa la perra porque ya la aceptan en cualquier lado - a mis padres se les había empeñado ir a comer a mi casa , yo no estaba de acuerdo primero tenía que hacer la compra y segundo que pereza cocinar ahora .

Elena no hemos comido en tu nuevo piso todavía anda - mi padre me miró desde el espejo con cara de pena y yo a mi padre no sabía decirle la mayoría de veces que no .

Venga vale -

Llegamos a la planta de mi piso y escuché ruido dentro de mi piso así que rápidamente saqué la llave y abrí la puerta .

Sorpresa- gritaron todos mis amigos, la casa estaba entera decorada , la mesa llena de comida .

Que , como , qué hacéis aquí - estaba flipando .

Celebrar tu cumpleaños Lenita - hablo Pablo .

Pero chicos mi cumpleaños es mañana no hoy pero gracias-

Ya sabemos que tu cumpleaños es mañana pero no lo agradecerás por haberlo celebrado hoy - dijo ahora Eric .

La verdad es que se habían currando un montón la fiesta , también había una mesa llena de regalos . Por lo visto entraron a mi casa por la llave que tiene Eric de mi piso pero todavía seguía sin entender porque se habían empeñado en celebrarlo hoy y no mañana , que haría mañana , pues no se .

Tú sabía esto y no me dijiste nada - acuse a Pedri en la cocina mientras me abría un botellín .

Pues claro tonta , por qué te crees que me he tenido que ir temprano de aquí esta mañana, aunque también por otra cosa pero eso para después- le dio un sorbo a mi cerveza.

He guarro que es mío - le pegue una torta.

Pues parece que anoche no decías lo mismo - me susurró el canario en mi oido consiguiendo que se me erizara la piel.

Chicos venir , que queremos dar los regalos- escuchamos a Ferran desde el salón.

Me sorprendió mucho lo bien que sabían regalar los chicos , Pablo me regaló una termomix de la que llevaba encaprichada un par de meses , Eric obviamente la segunda equipación del Barça con su dorsal , mis padres nos hicieron bajar abajo al portal para darme mi regalo y era nada más y menos que un Mercedes blanco precioso todoterreno y muchos regalos más increíbles, aunque me sorprendió que Pedri me dijo que me daría el regalo después de que se fuera toda esta gente , así que di por echo que se quedaría aquí a dormir .

Poco a poco los chicos empezaron a irse , mis padres los primeros, llevábamos todo el día de fiesta, es decir estábamos un poco reventados , despedimos a Eric , Nico y Pablo que fueron los últimos en irse ya que nos quisieron ayudar a recoger un poco el piso.

Bueno ya estamos solos - Pedro cerró la puerta y camino al sofá - es mi momento de darte mi regalo - el chico sacó una caja de debajo del sofá , al abrirla pude apreciar que solo había una carta .

Bueno nena no sé ni por dónde empezar, hace casi un año que nos conocimos y simplemente has cambiado mi vida , desde el primer momento que te vi me di cuenta que eras tú o no quería nada más con nadie y así fue , hemos tenido mejores y peores momentos pero siempre hemos sabido llevarlo adelante. Yo no sé nada del amor, ni nada de todos estos rollos, pero si sé que te quiero, te quiero como a nadie en el mundo , eres mi debilidad Elena , por la persona que estoy dispuesto a dar mi vida por tal que tú estés bien, a lo mejor tú ves esto mi precipitado pero quiero que seas la madre de mis hijo , quiero que se apelliden González Hernández . A millones te quiero nena , nunca me cansaré de decirte y quiero que a partir de estos 19 años que acabas de cumplir me dejes ser el compañero el resto de tu vida.

Te hago una propuesta ¿ Qué te parece un vuelo, tú y yo ?

Yo estaba lagrimeando después de acabar de leer la carta , me eché a los brazos de Pedri para después darle uno de los mejores besos de mi vida.

Entonces que respondes - me pregunto Pedri , cuando yo ya estaba sentada encima de su regazo.

Pues claro tonto, pero a dónde vamos y cuando-

Eso es sorpresa, vamos arriba a que te ayude hacer la maleta- me respondió el canario .












Los amamos , al menos yo si . Estoy intentando actualizar lo antes posible porque quiero también acabar ya esta historia como para finales de Agosto, ya que quiero empezar otra historia la cual le tengo muchas ganas y sé que las dos a la vez no puedo llevarlas. Espero que os guste 😘

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora