NUNCA ME CANSARIA

71 2 0
                                    

Después de una parada en el hotel, el bus nos dejó en el hotel de la concentración, allí nos dirigimos directamente en a la piscina , donde se encontraba todos los seleccionados.

Que rubia tan guapa - escuché detrás mía .

No me asusté por el comentario, esa voz la distinguiría en cualquier vida , así que solo me giré y abracé al canario .

Y que moreno tan guapo - me abracé por su cuello .

El canario dejó un bonito beso en mis labios.

Venga vamos para donde están todos estos , que Eric lleva ya un rato preguntando por mi - paso su brazo por encima de mis hombros .

No sabe vivir sin mí - dije orgullosa .

Yo tampoco - hablo sin querer darle mucha importancia, pero no evito que me saliera una sonrisa de oreja a oreja .

Lenita - me echo a los aires el catalán nada más me acerqué a él .

Ya hacía mucho tiempo que no me llamabas así- me bajo al suelo

Es que ya te veo muy poco - puso cara de pena .

Pues estuve contigo hace un par de horas - le di una leve palmada en la cara .

Anda , pero como antes vivíamos juntos , pues te veía hasta en el pure , y nunca mejor dicho - reímos los dos .

Señorito , esto es una indirecta para que vuelva a la residencia García - alce la ceja .

No , esto es una indirecta para que Lima vuelva a la residencia García - me contradijo .

Si es que solo me quieres por la perra -

Y ahora te das cuenta - dijo de manera obvia .

No me quiero meter en la conversación, pero , Elena , donde están el resto de componentes de radiopatio - preguntó Ferran .

Jana  creo que está por ahí con Aymeric, vamos que seguro , y Fer la última vez que lo vi estaba con Pablo , Pablo Gavi - aclare al final .

El valenciano solo se limitó asentir .

La noche transcurrió y se podría decir que yo iba con unas copas de más .

Nena , porque no subimos mejor a mi habitación - me sugirió mi chico .

Si lo que quieres es echarte un polvo , dilo claro- mire pícara a Pedro .

No , es para que duermas hija , y que sepas que tú y yo no echamos polvos , hacemos el amor - me indicó con el dedo .

Oy , don romance , te quiero mucho - bese a Pedri .

Y yo nena , pero vamos arriba a dormir anda - me cogió la mano .

Pero yo no puedo dormir aquí , yo tengo que volver a mi hotel - no podía ya ni mantenerme en pie .

No te preocupes tú de eso , que en un par de llamadas todo está perfecto - me acaricio la mano .

Llegamos a la habitación, Pedri me ayudó a cambiarme y sin darme cuenta ya estaba dormida abrazada a él, como tanto nos gustaba, pero en la otra parte del mundo y en semifinales de un mundial .

No podía pedir más .

Al despertarme vi la cama vacía , pero al girarme a la mesilla vi una nota .

Buenos días nena , sé que te habrás asustado como siempre al ver que no estaba en la cama , pero hoy tengo el día libre , bueno la tarde , porque ahora estoy en una charla por eso no estoy. Una cosa , comes aquí y todo , porque vamos a ir a ver un partido de nuestros próximos contrincantes, Argentina - Países Bajos , no te preocupes de la ropa que viene Jana a estar con su novio y te va a traer algo .

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora