Momentos como estos eran encontrados, estaba en mi habitación , estudiando, Pedro en mi cama viendo el móvil.
Simplemente su presencia me encantaba.
Llevariamos dos horas así , me encantaría poder estar con él tirada en la cama pero enero y sus finales se acercaban.
Elena vas a tirarte toda la mañana estudiando - preguntó Pedri.
No se -
No puedes tirarte todo el día estudiando- se quejó .
En realidad si puedo - Pedri resopló - Entiéndeme , en un mes empiezo los finales.
Si ya lo sé Elena , y te entiendo, pero entiéndeme a mí , para una mañana que tengo libre te pones a estudiar - dijo lo último algo más cabreado .
Pues que quieres que haga , no quiero estar mantenida de papá , quiero conseguir mi propio dinero y para eso tengo que estudiar, no es mi culpa que tú ya tengas la vida más que derecha - ahora yo también me estoy cabreando .
Que yo sepa a ti nunca te ha faltado de nada para que te pongas así , más esto que te estoy diciendo es por tu bien, llevas cuatro horas estudiando , que para lo único que te has movido es para abrirme la puerta, para esto me quedo en el hotel durmiendo - hizo un aspaviento con los brazos.
Pues vete con tu hermano, que quieres que te diga - empecé a escribir en mis apuntes.
Pues mira va a ser que si - tras eso se levantó y salió de la habitación.
En ese momento me eché a llorar, odiaba discutir con Pedri , pero es que estaba estudiando y tenía que entenderlo.
Me pasé muchísimo más rato " estudiando " pero con la llorada que me estaba pegando costó un poco.
El tono de llamada de mi iPhone me sacó de mi nube , pude ver que era Jana así que decidi descolgarle .
Hey , dónde llevas metida todo el día - preguntó desde la otra línea.
Nada , estudiando - tampoco quería recordar que me había peleado con Pedri .
Llevas todo el día estudiando - volvió a preguntar mi amiga .
Si , desde las ocho llevo estudiando, por-
Como que por , desconecta un rato tía , voy para tu cuarto vale -
Otra vez , joder , vale - sentencie .
Poco tiempo tardo en escuchar como picaban la puerta.
Has comido- preguntó mi amiga nada más entrar.
Adivinar quien no había comido con el disgusto, yo .
No - volví a bajar la cabeza a mis apuntes .
Te echaría la bronca, pero , con el dineral que me he dejado en comida- sacó una bolsa blanca de su bolso - Elena , deja de estudiar anda .
Mejor, porque paso de discutir contigo también- me levante de la silla del escritorio para tumbarme en la cama.
Como - preguntó un poco sin entender la catalana.
Entonces tuve que explicarle todo y obviamente acabé llorando, así que mi amiga decidió ir a la habitación de mi cuñado.
Obviamente se lo tuve que explicar de nuevo y acabé llorando aún más .
Entonces más o menos igual que a dicho mi hermano - hablo mi cuñado.
Qué opinas - dije entre sollozos.
Pues que haber , los dos tenéis vuestra parte de razón, te entiendo perfectamente que quieras pasarte todo el rato estudiando porque es obvio que quieres aprobar derecho, pero entiende a Pedri , para una mañana que tiene para que estéis los dos solos , querrá que le eches un poco de cuenta - en ese momento me empezó a dar pena el canario .
Elena, Fer tiene razón - yo solo me limité asentir con lo que intervino mi amiga.
Más , Pedri te lo a dicho por tu bien, mentalízate de esto , él siempre va a mirar antes por tu bien que por el suyo - en ese momento volví a llorar por el comentario de Fernando.
Y como hago ahora para que me perdone - pregunté mientras me limpiaba las lágrimas.
Corre a su hotel , a las ocho vuelven del entrenamiento - me respondió su hermano.
Fer me explicó un poco cómo me dejarían entrar, y así fue , 20:01 y ya está sentada afuera de la habitación de Pedri con la espalda apoyada en su puerta.
VIVA EL DRAMA , JAJAJAJA, había que meterle algo , no todo es de rosas , espero que os haya gustado 😘
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionCometimos errores pero de ellos aprendimos. Elena ¿ Ser hija de Xavi Hernandez no será difícil no ? Después de haber vivido unos años en Qatar por el trabajo de su padre, vuelve a Barcelona porque le han ofrecido allí ser entrenador del club de su v...