LA RESIDENCIA GARCÍA

262 7 0
                                    

3 días más tarde.

Eran las 12:30 de la mañana me estaba acabando de arreglar ya que a las 13:00 Pedri me venía a buscar, porque Eric nos había invitado a comer a su casa .

Pedrito  💙

Guapa baja ya que estoy aquí  llevo ya 5 minutos.

Vale bajo ya que no me había dado cuenta señorito.

Jajaja .
La perra lleva ladrando todo el tiempo .

Si ,Pedri y yo tenemos compartidos el corazón azul, baje abrí la puerta y vi a los dos, a Pedri y sorprendentemente pero no mucho a Gavi .

Hola - mientras me abroche el cinturón , hoy me senté atrás de me hizo raro.

Hola guapa, lo siento pero se me olvidó decirte que tenía también que recoger a Pablo - decía mientras volvía a poner el coche en movimiento .

No pasa nada nene - le hice una acaria en la mejilla.

En 15 minutos llegamos a la residencia del defensa culé , nos bajamos y tocamos al timbre.

Hombre por fin llegó la parejita y el enano - dijo Eric mientras nosotros entrábamos allí ya estaban todos: Nico , Frankie, Ansu , Ronald, Busi , Jordi , Sergi, Gerard, Luke , Riqui y Eric .

No somos pareja García - le dije dándole una leve torta .

Por ahora - susurro el canario consiguiendo que me sonrojara.

Llegamos al salón y allí estaban todos peleando por quien iba a jugar primero al Fifa al final empezaron Eric con la excusa de ser el anfitrión y Jordi por qué sabía que se iba a picar, yo me senté entre Ansu y Pedri estaba viendo el móvil y la pelea de los chicos, tenía mi cabeza apoyada en el pecho de Pedri y con su brazo abrazandome. Salimos al jardín a poner la mesa mientras los capis preparaban la barbacoa ya cuando nos  sentamos me puse  junto a   Eric y Gavi .

Cuando acabamos nos tomamos un café y los chicos aprovecharon los últimos rayos de sol para jugar un poco al fútbol mientras yo me dedicaba a mirarle un regalo a Pedri por navidad, había sido muy bueno conmigo y se lo quería agradecer dándole un regalo por navidades.

Vamos a jugar a verdad o reto - sugirió Jordi ya cuando volvimos todos al salón .

Eso es una chorrada de niños chicos - le respondió Araujo a su propuesta.

Como que una chorrada lo jugamos cuando nos aburrimos en las concentraciones - se sumo a la conversación Sergio.

Venga Elena empezamos contigo - dijo Nico para que empezáramos a jugar .

Venga vale a ver - dije mientras me recolocaba la sudadera .

Verdad o reto- dijo el Uruguayo.

Verdad - no me podía arriesgar con el reto con estos descerebrados o al menos al principio .

Es verdad de que te has liado con Pedri - dijo el sevillano en ese momento mire a Pedri ¿ Se lo había contado? .

Si - dije seriamente consiguiendo reaciones de sorpresa por partes de todos .

Seguimos así y me entere de muchos cotilleos : Pique se está enrollando con una , Riqui sale mucho con Gerard  de fiesta, Eric lo ha dejado con su casi algo porque le ha puesto los cuernos con un canterano del Espanyol que gracioso la verdad,Ansu está hablando con una fan muy guapa por lo visto, Nico se va a mudar a mi vecindario, a Frankie no lo quieren mucho en el club y Jordi se ha tenido que rebajar un montón el sueldo.

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora