Que haces aquí - me levante del suelo al escuchar la voz de mi pareja.
He venido hablar contigo - me encogí de hombros.
Como has entrado, se supone que podrías estar aquí- abrió la puerta.
Tu hermano - dije entrando a la habitación.
Bueno, siéntate y habla de lo que querías hablar - me hizo un gesto para que me sentara al lado suya.
Sé que por mucho que yo quisiera estudiar, tienes razón , para un rato que tienes libres y decides estar conmigo te debería de echar algo de cuenta , lo siento - solté del tirón.
Nena - que tranquilidad me daba escuchar eso de su boca - yo entiendo que quieras estudiar , yo lo único que te pedí , era que pararas un rato , estuvieras conmigo y así no te saturaras , pero me alegro que te hayas dado cuenta.
Después de eso empezamos a besarnos, pero la cosas no fue más, ya que yo no debería de estar ahí y me debía de ir .
Salí de allí siendo la niña más feliz.
(...)
Estábamos entrando al estadio ,jugábamos los cuartos contra Francia , partido muy difícil , eran los último ganadores del mundial , Rusia 2018 .
Tenía a un lado a Bea con su hijo , él cual era una monería y me encantaba entretenerlos , y al otro lado a Fer .
El moreno me dio un toque enseñándome su pantalla , en ella pude ver que en el Wadget le salía una foto mía junto a Pedri . La foto era de nosotros es Los Angeles , en el patio de Riqui , él me tenía cogida en brazos, simplemente monísimos.
Me muero ,que monos - le cogí el móvil de las manos para ver mejor la foto.
Si , si monos sois, pero en todos los sentidos - con el comentario el moreno se ganó una mala mirada de mi parte.
Pues entonces tú también, como es tu hermano- le acuse .
Pero tú estás viendo esta belleza- se pasó las manos por la cara .
Vale , Fer , vale - levante las manos a modo de rendición.
Si es que nadie puede ganar a mi belleza- reí negando la cabeza.
Nos callamos porque los chicos ya habían salido al campo y empezarían a sonar los himnos. Esto es muy español de nuestra parte, pero es que siempre nos entraba la risa tonta con los himnos de otros países, no se porque. Hoy con de Francia no era para menos, Fer estaba cantándolo a su manera y de mientras Bea , Jana que estaba al otro lado del chico y yo nos reíamos a más no poder .
Todo cambiaba al sonar el himno español, todos nos poníamos serios . Al acabar el himno poco después se escuchaba el pitido que daba comienzo al partido .
Estábamos bastante nerviosos y me nerviosismo aumento cuando vi un mensaje en mi pantalla , de parte de Foden . Me cago en la puta . Que mirara a la izquierda decía .
Al mirar al izquierda me lo vi en el palco de al lado y me guiñó el ojo , así que rápidamente quité la mirada . Que asco de niño , porque eso es lo que era , un niñato.
Mira a tu izquierda disimuladamente - le susurré a Fer en el oído.
Qué asco por dios - Fer sabía todo así que no hacía falta que le explicara .
Volví a concentrarme al partido y no sé cómo lo hicieron que Eric marcó un gol en el tiempo de añadido antes del descanso, quedamos sorprendidos y más que sorprendidos, porque el perfil de jugador de Eric, no era un perfil goleador , pero igualmente felices y sobretodo orgullosa.
La segunda parte fue algo más entretenida, por llamarlo de alguna manera , se le anuló un gol a Francia, menos mal , le dieron un gol a su favor el cual sí marcó Mbappe . Pero ahí estaba el de siempre, al que por mucho que lo abuchearan estaría para su selección, al más español de todos , Don Alvaro Morata, que marcó en el el 86 . Sus hijos empezaron a gritar de felicidad, cogí a Edo en brazos para ayudar Alice .
Acabo el partido , dándonos un paso a semifinales de un mundial, desde Sudáfrica 2010 , bendito año . Los chicos celebraban en el campo pero nosotros deberíamos ir ya a los vestuarios.
Al primero que vi entrar por el túnel de vestuarios fue a mi mejor amigo, que nada más que me vio , abrió los brazos y corrió hacía mi , yo lo abracé y el moreno me alzó a los aires .
Increíble - le grité .
Gracias-
Seguimos hablando hasta que vi por detrás a Pedro .
Nena- me alzo al cielo Pedri.
Lo has echo genial, mi amor-
Muchas gracias - me dejo en el suelo y me beso la cabeza - te apetece venirte al hotel , vamos a ir a la piscina y a tomarnos una copa a , nos han dicho que podéis venir - mire mal a mi novio por lo de las copas , no me molaba que bebiera en concentraciones - mi amor solo una copa , no me mires así .
Bueno , solo una - le acuse con el dedo - pero claro que iré .
Por haberle dicho que si tuve que irme y volver al hotel para cambiarme, pero al igual que yo , lo hicieron todos los familiares.
Nos montamos en el bus , nos sentamos en el fondo , Jana , Fer y yo . Radiopatio como nos llamaban todos , que poco a poco fuimos adoptando el nombre .
Amo la pareja que hacéis - le dije a mi amiga , que me enseñaba una foto de ella y el francés de hoy , que quería subirla .
Como yo amo la tuya con Pedri -
Pues yo solo amo la tuya , porque eres tú mi cuñada porque el feo de mi hermano me cae medio mal - dijo de broma Fer - ahora la tuya con Aymeric es preciosa .
Si es que soy la mejor cuñada - hable orgullosa .
Haber Radiopatio , no quiero interrumpir pero he conseguido que el niño se duerma , bajar el volumen que me lo vais a despertar - se giró Bea .
Nos echamos a reír , porque eso era lo que éramos . Radiopatio .
Que poco queda ya ... . Lo siento , pero tenía que hacerle un giño a ese trío de mujeres y como mejor que con estos tres ;espero que os haya gustado 😘
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionCometimos errores pero de ellos aprendimos. Elena ¿ Ser hija de Xavi Hernandez no será difícil no ? Después de haber vivido unos años en Qatar por el trabajo de su padre, vuelve a Barcelona porque le han ofrecido allí ser entrenador del club de su v...