TODO VA MEJORANDO

206 6 0
                                    

Estaba el canario que me volvía loca en la puerta apoyado con la capucha de la sudadera . Bajamos del coche y fuimos directamente hacia él.

Felicidades nena - me abrazo que me levanto y todo del suelo pero lo que me sorprendió es que me haya llamado "nena" simplemente me quedé en shock , pero me gustaba que me volviese a llamar así .

Gracias guapo - cuando dije eso le salió una sonrisa de oreja a oreja.

Después de eso entramos allí estaba:  Ferran, Nico ,Ansu y Pablo . Solo faltaba Riqui bueno hasta que sentimos las puertas del garaje sentirse .

FELICIDADES CULE DESDE CUNA - grito Riqui cuando entro fui corriendo abrazarle , eso ya se había convertido en una coña entre nosotros desde que nos reuniremos en la casa de Gerard para preparar el cumpleaños de Marc .

Gracias Riqui  -  este chico en realidad no era muy alto era más alto que yo pero los demás eran más altos que él.

Después de eso Ferran empezó a sacar vasos y botellas de Alcohol como de refrescos todo iba a ser de tranqui pero con alcohol estos chicos nada iba a ser de tranqui .  Solo habían pasados dos horas y todos íbamos por la quinta nueve , ya enralidad no había bebido mucho pero el alcohol me sube muy rápido, estábamos muy bien cantando y bailando con reggaeton.

Jugamos a yo nunca - cuando Pablo dijo eso nos pusimos todos en círculo.

Haber... Yo nunca he hecho algo inapropiado en público - tras lo que comento Ansu bebieron todos menos: Pedri , Pablo y yo .

Yo nunca me han atraídos menores - bebieron todos menos yo que novedad.

Yo nunca me han atraído mayores- bebimos todos por primera vez .

Estuvimos jugando, cantando, bailando e incluso se unieron más personas vino : Sira la novia de Ferran muy maja intercambiamos instas y números, Fer , Busi que aunque sea de los más mayores le va la marcha , Gerard y Marc .

Me desperté al sentir los rayos de luz encima de mi cama , en un principio no sabía dónde estaba  pero al segundo di cuenta de que estaba en el sofá de Ferran estábamos allí tres personas : Gavi , Nico y yo . Nico ocupaba gran parte del sofá así que Pablo y yo estábamos en un rinconcito del sofá mucho era para haber salidos sanos y salvos de allí .

Buenos días Reina del sueño - Eric grito que le tuvieron que escuchar hasta en china .

Buenos días Eric no sé cómo puedes estar tan feliz - allí estaban todos menos los dos que había compartido sofá está noche conmigo.

No está feliz solo que él no tiene resaca - dijo con ironía Pedri .

Callate , patrocinador de plátanos -me senté en un taburete que había entre Eric y él .

Y con mucha honra - saco pecho .

No se cómo podéis estar tan animado - me servi un vaso de zumo de naranja con un plátano.

Porque hay que estar feliz nena - paso su brazo por encima de mis hombros

Si yo estoy feliz pero no con resaca - dije frotandome los ojos .

Oye tú tienes un par de sudaderas mía no - preguntó Pedri dándole un mordisco a su tostada - Me las vas a devolver no.

Si , claro , claro - no tenía pensado devolverlas haber una era un poco cara pero era muy calentita.

Mira Pedri no te las va a devolver porque yo una vez le dejé una y no la he vuelto a ver así que olvídate de ella - Pedri tras escuchar eso gruño .

(...)

TU Y YO , YO Y TU // PEDRI GONZÁLEZ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora