- ¿Estás segura de lo que me pides? Pensaba que me querías delatar o chantajear.
-No, yo también me quiero ir, Kiyoshi-sempai no es como Akira-sempai o Takeshi-sempai y eso quiera o no me cansa, quiero fugarme para ver si me pilla uno de esos dos y me dan el castigo que quiero, más de paso te ayudo para que tengas una cita como dios manda, pues tienes derecho a tener una. Yuna se fue para no llamar la atención.
Me estuve rallando con lo que me dijo Yuna y algo me dice que no solo es por el castigo o ayudarme a tener una cita, asique en la hora de la cena cuando no nos vigilan ninguno de nuestros sempais me puse con Yuna para ver cuál era el verdadero motivo de ella para ayudarme.
- “Yuna seme sincera ¿Qué pasa para que quieras fugarte conmigo?”
- “Vale, el día que te fugas para ver a tu chico es el mismo salón del manga Japan y no quiero perdérmelo, pues teste año vienen los de X Japan y quiero que me firmen autógrafos.”
- “Ju, eres la ostia.”
-Chicas ¿Qué hacen? Rina vino en modo cotilla.
-Jugamos a las tres en rayas.
- ¿Te apuntas?
-No, paso eso es de cría. Se fue.
- “Tu tiempo con tu chico es de tres horas y yo no tardaré tanto en ir y volver del salón del manga con mis autógrafos, asique no perdemos nada.”
- “¡Uhm! Yo no sé si será posible, pero bueno, dos cabezas pensamos más que una.” Dije eso con miedo.
- “Yo me encargo de todo, tranquila.”
Yuna me contó su plan de como debíamos hacerlo usando el juego del tres en raya en forma de mapa, algo que sigue en parte sin cuadrarme, pues una cosa es que yo tenga mi quedada con Rui cerca de aquí y ella se marche en esas tres horas lejos de todos, sobre todo a un salón del manga que se despistara seguro, pero al final le hago caso y empiezo a hacer cosas para huir a la fecha acordada.
- ¡Uhg! Yuna hoy se puso a pegarme para seguir el plan.
-Estás haciendo mal el trabajo y es a mí quien me castigan.
- ¡Ustedes! – Kiyoshi fue quien nos paró - ¡No deben estar peleando, sobre todo tú, no quiero que dañes a Aqua! Enojado dio un puñetazo al cobertizo de la basura haciendo que se derrumbe.
- ¡Uhm! Asustada miré para Kiyoshi.
- ¡¿Ahora que han causados estas dos inútiles?! Akira vino enojado al oír el estruendo.
- ¡Snif! Nosotras no hemos sido. Dije llorando aun asustada.
-Cierto, perdona Bro, pero fue sin querer, ya sabes que abecés no controlo, por no decir que era viejo ya.
-Me da igual, tu seguro que no hubieras hecho eso sin motivo, asique como dijo el presidente debemos ser estrictos con ellas.
-Pues yo me encargo de Aqua, ella en si es mi responsabilidad. Kiyoshi me protegió.
-Muy bien, dale los azotes a ella y yo se lo daré a la otra- como acordaron Kiyoshi me dio unos azotes a mí y a Yuna se los dio Akira –listo, ahora quiero que reconstruyáis el cobertizo de la basura y sin rechistar. Nos dijeron eso y se fueron.
- “Lo has hecho bien Aqua, ahora no puedes echarte atrás.”
Lista esa parte del plan continuamos las dos con lo que ella tiene planeado, pues estando allí solas tenemos incluso más libertad de hacer el agujero sin problemas, incluso la oportunidad de huir sin levantar las alertas, aunque una parte de mí se siente mal, pues Kiyoshi me ha dado entender que hace muchas cosas para protegerme y me fastidiaría que tuviera problemas después de ayudarme.
- ¡Ustedes! Cuando íbamos a empezar la segunda fase pensando que no tendríamos problemas apareció Kiyoshi.
- ¡Uhm! Miré a Yuna que estaba blanca.
-Menos estar parada y más a trabajar, no quiero ver manos quietas.
-Kiyoshi-sempai ¿Se quedará ahí todo el rato? Le pregunto Yuna.
-Alguien tiene que vigilaros, sobre todo tengo que vigilar que no vuelvas a dañar a mi protegida, ahora trabajen. Yuna y yo nos pusimos a trabajar quitando los escombros de madera.
- “¡Phis! No tenemos otra opción, sino que tú le entretengas.”
- “¿Qué quieres decir?”
- “No seas tonta, ese sempai te tiene como su protegida ¿No? Pues hazte la que necesita ir al baño o algo y él seguro se pone a hacer lo que le dices, ya que ese es del tipo responsable con los que se le ordenan, no como los otros sempais, que le dan igual sus responsabilidades como supervisores.”
- “Me da miedo, puede salir mal.”
- “Ya para con lo de tener miedo, si no hacemos algo ahora perderemos la oportunidad y queda poco tiempo.”
- “¡Uhm!”
- ¡Ya dejen de cuchichear y póngase a trabajar! – me puse a trabajar – ¡Aqua, ven aquí!
- “Suerte Sis.” Fui temblando.
-Dígame Kiyoshi-sempai.
- ¿Qué tanto hablabas con esa? No le habrás dicho algo de lo que tenemos que tratar ¿No?
-Te refieres a lo del…
- ¡Shiff! Ni se te ocurra decir eso- me agarro de la ropa –si dices algo te mataré y luego me quitaré la vida para que piensen que es un crimen apasionado.
-Ya eso me lo has dicho y te he dicho que no he dicho nada, incluso el otro día te iba dejar mirar. Me soltó suspirando y luego puso una taza de té.
-Toma bébetelo, necesitas tener líquidos en el cuerpo para que tengas ganas y al fin me muestres lo que quiero ver para que me compenses. Me tomé el té como me dijo.
-Ya lo tomé.
- ¿Tienes ganas?
-Aun no.
-Pues ve a trabajar y cuando tengas ganas iremos a que cumplas.
Retome el trabajo, aunque a Yuna no le gusto que no volviera dañada y pronto, asique me riño un poco, pues de verdad necesita tiempo para que podamos tener todo listo antes del día acordado con el plan, sino no podemos fugarnos de esta prisión el tiempo exacto que teníamos planeado.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)
FanfictionAqua que siempre aparenta ser una chica normal y que no se mete en problemas, por culpa de sus compañeras acabara en el peor sitio de su nueva escuela, la prisión escolar, para sobrevivir en ella tendrá que sacar a la luz a la auténtica Aqua y lucha...