Al siguiente día de lo que paso y su puta trampas nos reunieron en la sala de castigo de la prisión estudiantil, donde las que antes me juzgaban por fugarme por un chico, lo hacen con Rina, recriminándole todo lo que me hizo, pero a mí eso no me importaba, solo pensaba en cómo hacer que esos bastardos no se salieran con las suyas.
- ¡Ya paren de discutir, no ven que eso es lo que ellos han buscado desde el momento uno, por culpa de todas esas disputas fue la que hizo que cayéramos como tontas, no podemos culparnos entre nosotras, sino hacer piña y luchar con esos tipos para que no nos coman o separen!
-Aqua tiene razón, ellos se fueron listo y aprovecharon el separarnos, pero no debemos hacer que se salga con las suyas, demostraremos al director y a los profesores que somos inocentes.
-Sobre todo tenemos pruebas de que tú fuiste engañado con uno chico y a Jaiko la usaron usando sus fetichismos, eso no les hace inocente.
-Cierto, si Kazuya no me llega decir algo hubiera sabido nada y no hubiera luchado para venir.
Esa misma tarde fuimos llamadas por el director, el cual el principio parecía que nos iba echar a las 5, pero luchando junto la ayuda de Rui empezamos una pelea contra los chicos para seguir en la escuela, pues costaba, ya que por cada cosa que decíamos ellos ponían una excusa creíble y todo quedo a favor de ellos, dejándonos solo una semana de escuela más en prisión y tras eso seriamos expulsadas.
-Para la próxima semana nos echan, es injusto.
-Ni que lo digas.
-Es que encima no podremos ir a la escuela de verano, pues dicen que los chicos en esos días juegan a Voleibol con bañadores cortos.
-A mí eso me daba igual, en Japón no hay más escuelas para mi nivel, el señor Nakamura fijo que me enviará lejos- dije con las manos en la cabeza –yo no me quiero ir de Japón, aquí están mis amistades y no quiero perderlas.
-Eso es la clave, Aqua, habla con el señor Nakamura, él puede ser el milagro que nos salve.
-Él solo me salvaría a mí, aunque Rui cuando peleo con su hermano dijo que vio una planificación, si conseguimos podríamos tener más pruebas, eso y la ayuda de ese Kazuya que conociste, si él confiesa nos ayudara mucho.
-Con Kazuya no sé si podemos confiar, pero…la planificación creo que vi algo así.
- ¿En dónde?
-En la oficina de guardias, donde ellos se la pasan vigilándonos, allí en el ordenador vi que ellos tenían una copia.
-Pero pudieron borrarlas.
-Sí, pero yo tengo un programa de recuperación, de datos, si los usamos podemos recuperar todo. Dije sonriendo.
-Joder, es cierto, tenemos a la Iron Heart de ST, con ella podemos Hackear y recuperar las pruebas.
-Bien, tenemos el medio, pero no la manera de entrar en ese ordenador y aquí no tenemos ni Smartphones u ordenador para que te cueles.
-Pues tenemos que pensar como entrar.
-Yo creo saber cómo entrar, pero no sé si funcionara, solo tengamos fe.
La hora de la cena llego, pero no vino Kiyoshi, sino Akira y me hace falta Kiyoshi, lo único que esa noche, cuando al caérseme los palillos y tenía el culo de Akira en la cara, vi que le salió de sus pequeñas bermudas su pene, hoy a parte de no llevar calzoncillos como siempre, tiene las bermudas rotas, lo que hacía que se le escurriera el pene, por un lado, lo que es una putada para mí, pues teniendo memoria fotográfica, como cuando vi a Kiyoshi, con este también se me ha quedado grabada en la memoria, asique lo que hice fue fingir que no vi nada y me puse a cenar.
El tiempo era limitado y Kiyoshi no aparecía, pues le necesito para que con disimulo de devolverle su chaqueta, yo pueda colarme en el ordenador y recuperar el documento usando mis programas, ya que no pienso dejar de luchar para estar con mis amigas y tener mis estudios aquí.
Como no parecía que vendría las chicas planeamos con robarle las llaves a Akira, pero para eso debíamos hacer algo para que cuando estuviera cerca y la mejor idea era dar en su ego de macho, asique le picamos a un pulso entre él y las más fuertes de nuestro grupo, así tener tiempo para hacer todo. El tema era que de las cinco con fuerza bruta y que oculto soy yo, por eso tuve que enseñar a las otras cuatro antes de retar a pulsos a Akira como se hace para recuperar datos, las cuales la que más entendió fue Yuna, asique en el momento que yo rete a Akira fue ella a hacer lo de recuperar los datos.
Es divertido ver como Akira bien picado intenta ganarme, incluso aprieta los dientes mientras yo sin inmutarme aguantaba nuestras manos en medio, pues quería dejar bien distraído a Akira y dar tiempo de sobra a Yuna, asique en alguna ocasión le hacía pensar que iba ganar y otras que iba perder, ya que eso hacía que solo pensara ganar, aunque algunas veces que parece que va perder siento que lo hace porque se despista mirando algo de mí, pero no le doy el gusto y sigo con el paripé para que sea entretenido.
- ¡Uhg! Akira seguía luchando a duras penas, pero para suerte para él llego Yuna.
-Me aburro- ahora sin un miramiento estampe su mano contra la mesa ganándole –lo siento Akira-sempai, pero esto claramente es una victoria para las chicas.
- ¡Maldita sea! ¡¿Cómo es que tienes tanta fuerza?!
-Bueno, ventaja de ser una humana modificada, ju, ju, ju.
- ¡Has hecho trampa!
-Piensa lo que quieras, pero con tramposos, solo se juega con trampa.
-Me piro, no me apetece tratar con tramposas. Dijo eso y se fue.
-Bien, Yuna lo conseguiste.
-Bueno…yo…
-Yuna no me jodas que la cagaste.
-Lo siento, me puse nerviosa y volví sin nada.
-Joder, te lo explique bien y eras la que mejor lo entendió.
- ¿Y ahora qué hacemos?
-Solo nos queda esperar lo inevitable.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)
FanfictionAqua que siempre aparenta ser una chica normal y que no se mete en problemas, por culpa de sus compañeras acabara en el peor sitio de su nueva escuela, la prisión escolar, para sobrevivir en ella tendrá que sacar a la luz a la auténtica Aqua y lucha...