Capítulo 16.

4 1 0
                                    

Los chicos se notaban ya que estaban perdiendo, asique como no podía ir contra los más fuertes del grupo, fue a por una de las más débiles, que era Jaiko, pues era la que últimamente está desesperada por ser castigada por algún hombre, ya que su fetichismo no lo podía controlar más y necesitaba un castigo, el cual cuando pensaba que lo iba a tener vio que Akira ha empezado ir recatado, ya no iba mostrando pectoral o llevando bermudas pequeñas como antes, ahora lleva el uniforme bien puesto, incluso llevaba la corbata, aunque sus pectorales se les notaba apretados en la camisa de botones que lleva. El colmo de Jaiko se colmó al querer ella lamer los zapatos de Akira y él no dejarle, más pegar a Yuna por la tontería de estar colocándose el aparato de su boca bien.

Pasaba los días y Jaiko de verdad está poniéndose mal, la pobre parece ser que de verdad necesita que le dieran, aunque sea un azote, incluso llego hasta el punto de no querer bañarse para ver si por falta de higiene consigue lo que quiere, pero somos nosotras la que estamos sufriendo las consecuencias, pues el olor a podrido de su sudor es más fuerte de las 5.

El tiempo pasaba, pero yo no paraba de sentir que algo malo va volver pasar, sigo pensando que los chicos solo buscan que nos expulsen buscando cosas para dañarnos, algo que me da que pensar con los actos de ellos que será pronto, pero no podemos permitirlo, por un capricho de ese Takeshi y los otros no iba perder mi sitio.

-Piensas que no me he dado cuenta. Una tarde en lo que trabajábamos me puse con Rina.

- ¿De qué hablas?

-Te estás fiando mucho de Akira y él junto a los otros no son de fiar, están haciendo cosas que solo nos afecta para echarnos.

-Solo son tonterías, asique déjate la flipada y no me hables más.

- ¡Rina, ven! Akira le llamo y ella se fue.

Mis sospechas fueron corroboradas cuando en un momento que íbamos hacer unos trabajos de la otra ala de la escuela, nos vimos a Rui, pues él con disimulo de jugar al Go me dejo un mensaje con sus fichas para avisarnos, pero lo que no iba a imaginar que lo hicieran justamente cuando no pude hacer nada, ya que se aprovecharon que nos enviaron a las duchas, asique teníamos que correr desnudas a buscar a Jaiko no la cagara.

- ¡JAIKO NO! Usando la chaqueta de Kiyoshi llegue a donde estaba ella desesperada dañándose con la valla de alambre, la cual rompió por la fuerza de ella para ir a donde esta Akira de nuevo llevando ropa que mostraba parte de su cuerpo.

- “¡Una fugitiva!” La detuvieron entre los tres, pues lo que querían paso.

-Esos cabrones incluso habían dejado los alambres cortados para que ella los pasara rompiéndolos con facilidad.

-Malditos tramposos.

-Pero no es lo único, Rina no ha vuelto del recado.

- ¡Uhm! Esos cabrones de verdad se lo han montado bien, pero no lo permitiré.

-Ya cállate, ella salió y la otra no parece que vuelva, asique han perdido, las cinco estáis fuera hoy mismo. Takeshi vino con los otros dos y Jaiko amarrada, que a pesar de todo no paraba de sonreír.

- ¡Los tres han hecho trampa, hicieron cosas para que falláramos y no es justo!

-Da igual cómo fue, su condena hará que sea la segunda fuga, aumentara su condena y cuando Rina llegue tarde, será la tercera y os iréis como niñas tontas lejos de nuestra escuela, en la que no queremos niñas feas como ustedes. Miré a Kiyoshi que no me miraba.

- ¡No, no nos iremos, sus trampas no son válidas!

-Di lo que quieras, pero dentro de unos minutos se irán y nosotros nos libraremos de ver vuestras asquerosas vistas. El tiempo pasaba y las chicas estaban perdiendo la fe en Rina, pero yo rezaba a Odín para que no permita que ella llegue tarde, que no es justo que nos echen.

- ¡YA ESTOY AQUÍ! Rina llego algo magullada gracias al encargado de la lavandería.

- “¡CORRE, CORRE!” Ella tenía que entrar a tiempo, pero cuando iba abrir ella no pudo, pues la puerta la habían cambiado y eso hizo que no entrara a tiempo.

-Que penoso, ha terminado el tiempo y llego tarde, asique es la tercera fuga, la que es la causa de expulsión.

Continuará…

Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora