Capítulo 24.

3 1 0
                                    

-Le agradezco que se la dé. A pasado una semana desde que fueron encerrado los tres sempais y yo como la semana pasada fui a pedirle a Kaito para que le dé a Kiyoshi productos sanos, más vitaminas para que pueda aguantar y ayudarle como hizo conmigo.

-No es nada, hoy mismo se lo llevo.

-Gracias, de verdad, solo espero que Jun-sempai no te ponga pegas.

-Descuida, él lo permite, pues entiende que como él le ayudo como supervisor, usted le ayude como una buena protegida.

-Claro, quiero devolverle la ayuda a la vez que cumplo como una buena protegida- me empezó a pitar mi Smartwatch –vaya, he de volver al taller a trabajar, nuevamente gracias, hasta pronto.

Trabaje hoy duro hoy y antes de ir a bañarme, en nuestro ratito antes del turno de las chicas nos reunimos las chicas para hablar, sobre todo hoy quería hablar Rina, pues presumía que al fin tiene una cita con Kazuya, lo que hacía que las otras le aplaudieran como si fuera un milagro, pero yo lo veo normal, pues Rina cuando quiere puede dejar de verse como una marimacho y ser una chica bien guapa.

-Aquí la única que presume de besar es Aqua. En la charla me nombraron.

-Presume, pero no tiene pruebas.

-Cierto, porque yo te conozco de secundaria y nunca te vi con un chico en la escuela.

-Rina, solo me veías en la escuela, como hacen todas, pero fuera de ella tengo una vida y si bese un hombre es mi problema, la que no me quiera creer, pues que no me crea, pero fue divino cuando paso de un beso de niño a uno de hombre.

-Ya nos estás rallando ¿Entonces fuera de la escuela eres otra persona? Una mujer de esas que le gusta traicionar a las amigas haciendo cosas que las otras nos quedemos atrás.

-Joder, una cosa es que sean mis amigas de aquí y otra que tenga que vivir mi vida completa para ustedes, tengo también derecho para tener tiempo para mí, para eso soy independiente desde los 10 años.

- “¡¿Eres independiente desde los 10?!” Preguntaron las cuatro sorprendida.

-Sí, pensé que lo sabían- suspire –de ahí que trabaje para ST y tenga un local…

- “¡¿Tienes un local?!”

-De verdad, Aqua, ya no sabemos quién eres.

-Que tontería, las vidas no tiene que ver y ahora que lo recuerdo, tengo que mañana llamar a mi colega Xun Xian, pues desde que estoy aquí poco se de mi local. Me puse a agregar eso en mi agenda de mi Smartphone.

-No entiendo, yo pensaba que estabas bajo el custodio de ST.

-Haber, le riendo cuentas a ellos, pero en sí soy independiente, asique hago cosas por mi cuenta cuando no estoy en la escuela.

-Ya vemos, solo eres una falsa. Las chicas se levantaron.

-No podemos respirar el mismo aire que una falsa, vámonos. Se fueron.

-Ju, pero si en sí son ustedes las que me busca, bueno, mejor, así puedo trabajar sin problemas. Me puse trabajar tranquila en mi habitación hasta que a la media hora vino Rina.

-Aqua, me tienes que ayudar.

- ¿De qué hablas?

-Sobre mi cita, necesito de verdad que me bese Kazuya, anda, dime cómo fue que has conseguido besar a uno.

-Bueno, no sé bien como lo conseguí, pues antes de besarnos, bueno, empezamos con mal pie nuestros encuentros.

- ¿Qué quieres decir?

-Pues que él me empezó a buscar para hacer cosas cuando primero le vi desnudo y luego orinando, se puede decir que eso fue lo que más fetiche tuvo, aunque…la mayoría de los hombres y mujeres en el fondo tenemos alguna parafilia.

- ¿A ese tipo le gustaba que le vieras mear?

-Más bien tras eso se picó, dijo que como yo le vi tenía que él verme, asique un día a escondida en un sitio privado le deje ver de cerca cómo me orinaba, eso misteriosamente le gusto, ya que el segundo encuentro dijo que debía él orinarme encima para marcarme como yo le marque anteriormente, pero…

- ¿Qué? ¿Lo hiciste?

-No, ya que el sitio no era tan privado, asique cuando oímos que venía alguien nos escondimos en un sitio apretujados y te puedes imaginar que paso.

- ¿Qué paso?

-Ju ¿Qué va ser? El chico se le despertó el instinto y sin saber cómo logro meter su miembro entre mis piernas y en ese momento tuvimos sexo sin penetración.

- ¿Hiciste eso sin besarlo?

-Sí, pero eso fue pura casualidad, pero el que paso por última vez antes que nos separara el destino, pues…hicimos sexo a la vez que tuve mi primer beso.

- ¡¿No eres virgen?!

-Ya no chilles, que tampoco eso es para tanto, aquí dudo que todos sean vírgenes, los hombres les cuestan menos perderla.

- ¡Wuah! De verdad eres la leche, pero como fue.

-Bueno, en ese momento no me iba a acobardar, asique me quite la ropa de cintura para abajo y él hizo lo mismo, tras eso, pues lo hicimos, ya que había que tener iniciativa, si no la tienes, no se puede hacer nada y menos te debes acobardar, si te echas atrás solo quedaras mal.

- ¿Con tan poca experiencia pudiste?

-Sí, no tenía experiencia, pero mi colega Xun Xian en si cuando le veía él me daba consejos, él es la rencarnación del padre de la sexología.

-Entonces ¿Tengo que ser lanzada para que pueda tener cosas con Kazuya?

-Puede que sí, pues dicen que cuando el burro se le muestra la zanahoria anda.

- ¿Mostrar la zanahoria?

-Por Odín, la zanahoria es tu monte de Venus o como otros dicen, el jardín de las delicias y el burro seria el chico, cuando ellos ven eso lo ven como una señal para lanzarse al tener algo o por lo menos a mí me funciono y he de reconocer que fue magnifico, pero eso según el chico.

-Gracias por el consejo, ya sé que hacer, le veré mear y luego le enseñare como lo hago para que quiera luego estar conmigo, besarme y más cosas.

-Espera…- ella se fue sin hacerme caso –joder, creo que ha entendido mal, fijo que esta la lía gorda, bueno, no es mi problema.

Continuará…

Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora