Capítulo 26.

3 1 0
                                    

Como tenía pensado me funde en mis ropas de espía y cuando vi mi oportunidad, tras despistar a Kaito con una llamada de mentira, me colé en la oficina para encontrar algo que ayude a desvelar los planes de los nuevos del consejo estudiantil, pues como pago Takeshi por sus malos actos, lo ha de hacer Jun.

-Vaya, había oído que eras una buena agente de ST, pero no tanto, suerte que me quede por si las moscas. Kuno que es tercer componente y el vicepresidente de ahora me pillo con las manos en la masa.

-Yo…yo solo busco la verdad.

- ¿La verdad?

- ¡Sí, ustedes mataron a los polluelos al tenderle la trampa a Akira y lo pienso demostrar!

-Ju ¿Hablas de estos cuervos? Frente a mí puso una jaula con los pequeños cuervos.

-Pollitos ¿Están bien? Nerviosa me puse a comprobar que estaban bien.

-Sabíamos que sin Takeshi quien los cuidaba eras tú, la misma persona que Takeshi odia y eso hizo pensar a Jun que si hacíamos el paripé acabaría haciéndote meterte a intentar meter tus narices, asique teniéndote podemos continuar con nuestros planes.

Me despiste y no supe ver las verdaderas intenciones de Jun, lo que me hizo ser castigada y condenada a ser de nuevo una presa de la prisión, algo que me haría estar encerrada con los chicos, cuyo uno que temo por la represaría de Kiyoshi o que pase a peor por lo que paso con delatarles.

-Buenos días, hoy haremos una liberación y una encarcelación. En la prisión me impresiono oír eso a Jun.

- ¿Uhm?

-Kiyoshi, por tu buen comportamiento tú serás liberado y Aqua-chan tomara tu lugar, asique quítate ese uniforme de preso y dárselo a Aqua-chan, ella lo llevara, pues ahora no eres un preso, sino uno más de nosotros.

-Rompiste nuestra amistad y trajiste la pelos azules para solo joderme.

-Nosotros no hacemos nada malo, solo seguimos las reglas, no como otros tramposos, Kiyoshi vino con nosotros porque se lo gano, nadie le obligo y Aqua-chan fue arrestada por colarse donde no debe, ahora Kiyoshi quítate ese uniforme y Aqua-chan póntelo. Como nos ordenaron tras quedarme en ropa interior me puse el uniforme de Kiyoshi, el cual olía él y él se puso su uniforme que le trajeron.

- ¡Uhm!

-Ju, espero que ahora se diviertan los tres juntitos.

-Jun, eso no puede ser, no podemos estar bajo el mismo techo de una chica.

-Las reglas dicen que tenemos que ser igualitarios y eso hacemos, ustedes tres hicieron cosas malas y han de ser castigados por igual, solo intente no llevarse por ser más hombres que mujeres, ni se lleven por los instintos animales.

Mi castigo es de una semana, pero sabiendo cómo anda las cosas temo que estos cabrones aumenten mi condena, aunque sé que esto solo es por una maldita pelea entre esos dos y la única manera es que terminen todo sin meterme en ningún bando, ya que si me colé fue por defender a los cuervos, no por ellos.

-Takeshi-sempai hay algo que debe saber. En la cena quería hablar con él.

-No me hables, tú no eres nuestra amiga, asique evita hablarnos o acercarte.

-Ya lo que diga, yo solo quiero que sepas que los cuervos…

- ¡Snif, snif! Akira de repente se puso a llorar como un niño.

- ¡Ah! Ahora que le pasa a ese.

-Él aun esta traumado por la muerte de los polluelos.

-Pero no están muertos, esos cabrones me engañaron también, por eso me colé para delatarlos buscando pruebas, pero me pillaron y de recochineo me enseñaron los cuervos que he estado cuidando en tu ausencia.

- ¿De verdad están bien?

-Sí, gracias a padre Odín lo están.

-Me alegro- Akira seguía llorando como un niño, pero ahora más de la emoción –los pequeños siguen vivos.

-Akira, anda, te llevaré a descansar, vamos, no te preocupes- Takeshi se giró –te agradecemos las noticias, pero caíste en su trampa al hacerlo, pues Jun no dudara de usarte para hacer que se monte un escándalo contigo.

-No pude evitarlo, siempre que alguien comete algo malo no puedo evitar que sea castigado, para eso me entrenaron, para buscar la justicia, aunque duela, para eso juramos en ST hacerlo.

-Sí, pues por eso ellos pueden decir que las chicas y los chicos anda teniendo relaciones ilícitas.

- ¡Uhm! Lo sé, por eso tranquilos, tengo pensado en no meterme en vuestros asuntos, pues no quiero ser una pieza en vuestra pelea, soy un ser humano, no un juguete.

-Haz eso si quiere, pero siendo la Kouhai eres la que menos rango tiene, asique te tocara servir los trabajo se bajó nivel, por ejemplo, hacer té, asique empieza.

-Sí Takeshi-sempai- me puse a hacer lo que me decían controlándome, pues de verdad entre el enojo de tener que aguantar a este tipo, más el olor de Kiyoshi me siento con temor que mi corazón se pare –Akira-sempai, toma… Cuando le servía el té Akira se desplomo con sangre en la nariz.

- ¡Akira! Takeshi se puso a atenderlo.

- ¿Qué le ha pasado?

-Él está en un estado delicado, ya no es como era cuando le conociste, no puede controlar sentirse indefenso ante una mujer guapa.

- ¿Eh? Pero si soy una Nerd.

-Ju, porque no te has mirado últimamente. Dijo eso y se marchó con Akira.

Continuará…

Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora