Capítulo 19.

4 1 0
                                    

-Director espere, esas chicas ya iban a recoger sus cosas he irse.

-Las chicas tienen derecho a presentar un alegato, pues la última vez no le dejasteis hablar mucho y de aquí yo soy el director, no lo olvides.

Con el director reunido con nosotras pudimos hablar como queríamos, pues acepto tras saber que yo se algo de él y como dice un viejo dicho, en el amor y la guerra todo vale, hasta amenazar con revelar secretos de él y la escuela.

-Siento haber hecho lo que he hecho, pero es necesario, entiéndame que solo fue una necesidad.

-Yo no puedo hacer nada, las reglas son las reglas y ustedes las incumplisteis.

-La primera reconozco que sí tengo culpa, pero más porque luche por mis derechos que su hijo me quito injustamente, las otras como dije fue su hijo con los otros sempais que planificaron todo para que nos echen, incluso nos amenazaron para que nos fuéramos voluntariamente por nuestra cuenta, por no decir las agresiones y degradaciones con insultos que hemos recibido de los sempais, eso sí lo presentara a mis superiores de ST no tardarían en cerrar la escuela.

-Sin pruebas dudo que puedas hacer algo.

-Solo denos tiempo para demostrar que su hijo hizo trampa y yo no joderé la escuela tras irme y presentar que tienen una prisión en la escuela, más colarme en su sistema y encontrar más cosas.

-Ya veo, he de elegir, mi escuela y muchos alumnos o mi hijo y sus amigos.

-Esa son las opciones, usted elige.

-Bueno, elegiría mi escuela claro, pero si quieres tiempo respóndeme ¿Por qué lo mejor de un hombre son los culos?

-Ju- se nota que es Homosexual el director –sencillo, porque al no ser mujeres no tienen tetas y eso hace que nos fijemos en otros atributos, pues algo tenemos que disfrutar, no solo los hombres iban ser los que se divierten cogiéndonos los atributos que tenemos, ellos tenían que tener algo para nosotros disfrutar, por no decir que allí ellos tienen el magnífico punto G.

-Magnifica respuesta, se nota que usted tiene buen ojo en eso. Las chicas alucinaban con mi conversación con el director.

-Por supuesto, tenemos que saber cómo sentirse bien en pareja.

-Bien, os doy una prórroga de un día.

-Pero no es suficiente. Dijo Yuna.

-Es lo único que puedo daros, lo siento, pero estoy seguro que es suficiente para una mujer como usted señorita Aqua.

Con esa noticia que nos dio el director me puse a pensar en qué hacer, aunque esa noticia dudo que a Takeshi y los otros le gustara, pero ellos no me harán que me eche atrás, pues conseguiré mi propósito de quedarme con mis amigas y demostrar nuestra inocencia, más que ellos sean castigados por hacer trampas.

- ¿Y qué tienes pensado? Porque un día dudo que tengamos tiempo. Dijo Yuna con poca fe.

-Tranquilas, lo tengo pensado, ayer en lo que quedaba de comida le deje una microtarjeta a Rui con un mensaje para que se cuele en el correo de Akira y recupere la planificación que ellos tenían, tengamos fe en él se cuele en la oficina…

-Espera ¿Cómo se colará en la oficina sin ser del consejo?

-Porque haré algo para entrar en la oficina y dejaré la puerta abierta para él, pero también he de hacer algo para despistar a Akira y no piense en la puerta, aunque aún no se el que, mi mente tiene su tiempo para pensar.

-Pues piensa. Me dejaron pensando.

-El almuerzo- al rato vino Kiyoshi, algo que me hizo pensar en el plan antiguo, fingir que le devuelvo la chaqueta para hacer lo que le dije a las chicas –hoy me he encargado yo de ustedes, coman y no hagan tonterías.

- “Sí Kiyoshi-sempai.” Cada una fue a por su bandeja, la cual a mi misteriosamente solo me pusieron perritos calientes.

-Kiyoshi-sempai ¿Por qué a mí me ha…? Kiyoshi me agarro de la muñeca y puso su boca al lado de mi oreja.

- “He recordado lo que hicimos en enfermería y no perdono que me robaras una experiencia sexual, antes que te vayas te haré pagar por eso.” Me susurro eso y se marchó.

-Aqua que suerte, Kiyoshi-sempai siempre te da cosas buenas.

-No sabría que decirte.

- ¿Eh?

-Mejor no preguntes, esta noche con el disimulo de hablar en plan de pedir ayuda a mi supervisor para que me ayude con las ultimas clases, como Kiyoshi-sempai es de los que hace todo profesional no se negara en darme clases particulares.

-Buena idea.

Continuará…

Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora