Capítulo 29.

3 1 0
                                    

-Takeshi-sempai, no creo que sea eso buena idea, pero puedo ayudarte a engañar.

- ¿De qué manera?

-Yo puedo parecer que os ayudo con la ayuda de las otras chicas, mientras tú consíguete fugar con el mismísimo Jun.

-Tú me lees la mente.

-No soy una mente brillante para nada, tu solo consígueme un Smartphone y yo haré la parte del engaño.

-Muy bien.

Akira se desmayó al final por verme tan cerca de Takeshi, asique lo tuvimos que cargar para la celada, algo complicado porque pesa un poco porque es puro musculo y encima su ropa se escurría por el sudor y se veían cosas que son malas para mi memoria fotográfica, por eso acabe poniéndome de espaldas mientras le cargábamos y luego le deje en la celda con Takeshi.

-Por parte de las chicas costara un poco, pues no perdonan que ya no sea virgen o que tenga una vida diferente fuera de la escuela. El siguiente día cuando nadie nos miraba hablamos.

-Pero es necesario que ellas tengan la atención de los tres del nuevo consejo escolar.

-Eso ya te dije que debes dejármelo a mí ¿Vale? No te preocupes, tú solo encárgate de ponerte en plan gallito, como que te fugaras en plan escapista experto.

-Lo entiendo, pero ¿De verdad que no eres virgen? Suelen decir que las más guapas suelen ser las más les cuesta hacer eso, pues son tímidas y modositas, las que son raritas como las otras si son más en plan necesitadas.

-Y dale con decirme guapa, soy una humana modificada y Nerd, de puro milagro no soy virgen.

-Sabes una cosa de ti, que a diferencia de las otras no pides nada a cambio por ayudarme.

-Porque tú no tienes nada para mí, en sí, si te ayudo en parte es porque así me entretengo, lo único que sí las chicas si pedirán algo, pero no sé él que, aunque conociéndolas me da miedo lo que te pidan.

-Pero ¿Tú de verdad no quieres nada?

-No quiero problema con Kiyoshi-sempai, él es mi supervisor y si a él le manda con el cuento de la mentira de lo de las mordidas, pues no quiero que piense que hizo mal su trabajo, ya sabes cómo es él de perfeccionista con el trabajo.

-Ni que lo digas, aunque por como os comportáis cualquiera diría que son pareja.

-Eso es imposible y está para ustedes prohibido.

-Y para ti, más las otras.

-Sí.

-Aunque…la regla del compromiso hace que esa regla no valga.

- ¿Regla del compromiso?

-Solo nos permiten estar con una pareja si hay un compromiso por medio.

- ¡Ah!

-Bueno, no nos despistemos, tenemos cosas que pensar, ya no hablemos de eso, que quien te oyera pensaría que me pides la mano de mi hermano.

-Y dale, tu hermano y yo solo somos amigos, él mismo te lo dijo.

- ¡Uhm! Dices que no eres virgen, pero ¿Con quién perdiste la virginidad? ¿Con mi hermano?

-Que pesado, la perdí con un chico que no es tu hermano y ya está, fue un momento que paso y no pudimos contenernos, son cosas que pasa, cuando se siente es difícil de parar.

-Vale, vale, no indago más en tu intimidad, sigamos trabajando en el plan.

Tenía poco tiempo para hacer todo y nos faltaba el que yo convenciera a las chicas, más el Smartphone que debemos usar para en parte llamar a Xun Xian para ayudar con los engaños sin que sospechen de él, pero debemos empezar con convencer a las chicas, pues ellas deben ser las que sean la distracción principal.

- ¡Ahg! Mi mano. Fingiendo en parte el dolor hizo que Yuna se acercara a mí.

-Aqua ¿Estás bien?

- “Yuna, si diera la casualidad que me quiero fugar ¿Me ayudarías?” Yuna se puso a ayudarme mientras nos pusimos a hablar.

- “¿Qué dices?”

- “Solo es una hipótesis, siempre que me aburro y quiero salir con alguien me fugo, pero lo que quiero saber ¿Me ayudarías?”

- ¡Aqua, no seas gandula con la excusa de la mano, sigue colocando balones!

-Sí… Me dejo allí pensando en que no me ayudaría.

-Kuno-sempai, me acabo de acordar que ya me pasaron la planificación del mes, se la podemos mostrar a los presos para que sepan que trabajos tendrán.

-Bueno, es cierto, tienen que ver la planificación de este mes en la escuela para que sepan los trabajos que harán estas semanas de arresto, incluido en las clases de verano- Kuno puso el plan en una pared –mírenlo y aprendan los trabajos que harán. En ese momento me di cuenta que Yuna nos ayudará, pero porque hay una cosa que el nuevo consejo estudiantil no hará, es más lo cambiaron para algo que ellas no quieren, ya que cambiaron el juego de Voleibol de chicos en bañadores cortos por pesca de truchas.

Sabiendo eso solo esperaba que Yuna con las otras empezaran a ayudarnos, por esa parte estamos esperando que funcionen, ahora toca esperar que Takeshi me consiga el Smartphone y podamos hacer la parte más oculta, la que solo Xun Xian puede hacer sin llamar la atención cuando finja buscarme.

- ¿Qué conseguiste saber de las chicas?

-Que si quieren una cosa deben colaborar con ayudarnos, pues en parte ellas parecen querer que salgas ahora.

- ¿Sabes por qué?

-Sí, pero que diversión de fuga seria si no hubiera algo de misterio. Le dije sonriente.

-De verdad parece que disfrutas con este plan.

-Por supuesto, una parte es algo que hace que mi mente esté en funcionamiento, además a muchas personas le interesa que vuelvas a ser el presidente.

Seguimos haciendo nuestro trabajo y después fuimos llevado a la noche a la sala de castigo de siempre para cenar, en donde mientras cenamos recibimos la aprobación de las chicas, las cuales lo hicieron con unas ridículas camisas con lo que creo que son las siglas “todas por el voleibol de los chicos”, asique la parte de que ellas sean el sebo está resuelta, solo falta engañar a los tres del nuevo consejo estudiantil con la ayuda de Xun Xian cuando sin ser visto coloque lo que haga creíble la trola.

-Bien ¿Y ahora como harás que ellas se supone que nos ayudaran?

-Pidiéndole que consigan hacer un cohete hechos de botellas de plástico.

- ¿Y cómo harás eso?

-Con mímica y para eso me tienes que ayudar, pues Akira como sabes está en un estado que no puede hacerlo, pues a la mínima se desmaya.

-Muy bien.

-Ya cuando tengamos el Smartphone, pediremos que nos traigan otras cosas que parezcan que son para fugarnos usando uno de mis drones.

- ¿No nos pillaran?

-No, son silenciosos, rápidos y tienen un camuflaje que harán que puedan entrar a traernos las cosas sin que los vean, las cuales usarnos para que caigan en la trampa.

- ¿Cómo usaras ese dron?

-Eso se encarga Xun Xian de hacerlo, no te preocupes…

Continuará…

Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora