Capítulo 32.

3 1 0
                                    

Por la noche me sentía tan mal por la discusión que para calmar mi malestar me puse a cantar una nana antigua, la cual cantaban mis antepasados vikingos, algo que en parte expresa un poco mi tristeza, aunque en parte canto para que piensen que me comunico con alguien en código.

A la mañana siguiente Takeshi preocupado se puso a hablar con su hermano en una zona apartada mientras limpiaban lejos de mí, aunque por lo que leo de sus labios, él solo intenta arreglar el malentendido, pero a cuanto más hablan, más parece que la caga, era como ver un cerebro conectado a un culo.

- ¿Pudiste arreglar algo con tu hermano? Le pregunte a Takeshi.

-Creo que sí, pues lo que creo que le pasa es que echa de menos a una mascota o algo así.

-Mira que sois raros.

-Hablo la que actúa como una loca.

-Ya, mejor no hablemos de rarezas y ayúdame, tengo que escalar la reja para limpiar la parte de arriba y alguien tiene que vigilar que no me meta el leñazo.

- ¿Y por qué me lo pides a mí?

-Porque eres el que menos instinto sexual tiene, asique ayúdame.

Me puse a limpiar con la ayuda de Takeshi hasta que Rui chillo algo que no entendí bien, pero hizo que Takeshi me dejara caer a mí y al Smartphone que escondemos, claro está el Smartphone lo cojo yo y lo escondo para que no se lo quiten cuando cachean a Takeshi, lo malo es que después de Takeshi me intentaron cachear a mí, por suerte rápida se lo pase a Rui sin que nos vieran, cacheo que Kuno y Kaito se pusieron a discutir, pues Kaito no veía ético que me cachearan y Kuno decía que es una tontería, que estando aquí no hay que pensar en la ética, sino que soy una presa más, asique cuando fue a tocarme me puse a llorar como una niña pequeña y a chillar que quieren abusar de mí, lo que hizo que no lo hicieran y se fueran para que no dijeran nada.

-Ya Aqua, no llores más, no te van a tocar. Me limpie las lágrimas.

-Rui gracias por esconder el Smartphone.

-Hermano ¿Por qué tenías mi Smartphone?

-Bueno, se te cayó cuando me viniste a ver y te lo estaba guardando para que no te riñeran.

- ¡Ah! Se puso a mirar su Smartphone mientras Takeshi y yo recogimos todo para ir a almorzar.

El resto del día no pasó nada más raro, pero el siguiente día sí, pues por la mañana antes de ir a clases, Rui salió de su celda con la parte de arriba como si fuera un chaleco, enseñado su torso que parecía estar empapado, en su cabeza llevaba una especie de bandana hecha por las mangas del uniforme y los pantalones más cortos, apariencia que a Takeshi no parecía que le gustaba.

-No es difícil, ya te lo he repetido… En lo que estábamos dando clases, Rui se puso pegado a mí.

-Es que oírte me gusta mucho…

-Rui, no te pegues tanto a Aqua, anda, ven que yo también sé de eso.

-Paso, es mucho mejor hacerlo con Aqua- Rui me rodeo y pego hacia él –Aqua, guapa, anda vamos a jugar a un juego.

- ¿Un juego?

-Sí, venga.

-Pero estamos en clase…

-No digas que no, el juego es fácil y si ganas te doy un premio.

- ¿Eh?

-El juego es de adivinanza, venga ¿Adivina el color de mis calzoncillos?

- “What the Fuck?!” Asustada me aparte.

- ¡Rui, esa no es maneras…! Rui molesto se marchó.

- ¿Crees que al igual que a mí le está volviendo loco la prisión?

- ¿Tú crees?

-Eso o en el desayuno le han metido algo.

Seguimos las clases intentando no pensar en el comportamiento de Rui, pero de verdad es raro de cojones, incluso yo estoy temiendo que pase a más, sobre todo cuando Kuno me dejo sola con Rui en la hora del recreo cuando nos tocó recoger el almacén de deportes de la escuela.

-Aqua, ven sube. Rui se subió a una montaña de colchonetas y me dijo eso desde arriba.

-No, anda baja y deja de actuar así.

-Bajaré si subes- suspiré y subí –bien, ya lo hice, ahora bajemos.

- ¿Qué tal si de vez bajar hacemos cosas? Yo te puedo hacer cosas que mi hermano no te deja hacerle.

-Rui… Rui me puso la mano en una de mis tetas.

-Te aseguro que seré un buen… Le arree un puñetazo dejándole asombrado.

- ¡No sé qué coño te pasa, pero para, este no eres tú!

- ¡Solo hago lo mismo que mi hermano, él es un mujeriego y te ha podido tener!

- ¡Tu hermano nunca me ha tocado, que yo no sea virgen no significa que me tiré a lo primero que se me ponga, soy una mujer que se respeta y se deja respetar!

-Lo siento Aqua, pensé que si mi hermano logro ligar contigo porque es un mujeriego.

- ¿Tú hermano mujeriego? Ju, que poco le conoces si piensas eso, pues es lo contrario a mujeriego, para él solo hay una cosa en mente y es ser un hombre recto y de moral alta.

- ¿De verdad?

-Sí, mira, si no me crees habla con él, vamos. Nos bajamos y fuimos a la entrada justamente cuando entraba Takeshi.

-Rui, yo quiero saber…

-Hermano yo…

-Rui si no se lo dices tú se lo digo yo lo que pasa.

- ¿Qué pasa hermano?

-Pues…no puedo… Suspiré con los ojos en blanco.

-A ver, él pensaba que tú fuiste que me desvirgo porque pensaba que eras un mujeriego que anda con muchas mujeres, pero claramente le dije que no, pues nunca tendríamos nada, sobre todo porque no eres mi tipo y cuando perdí mi virginidad fue cuando estaba fuera de la prisión en una de mi tiempo fuera de la escuela.

-Espera, a mí me dices mujeriego y a ella no la piensas que es una buscona.

- ¡Oye!

-Perdón, solo es por como tienes tu vida fuera de aquí.

-Que tenga una vida fuera de aquí en la que perdí la virginidad no significa que sea eso, yo me dejo respetar y solo estado con un chico, el cual ya dudo que tenga algo, pues estando aquí seguro que se buscó a otra con la que estar, joder, que triste es mi vida, por culpa de estar encerrada me dejaron a dos velas para toda la vida. Me puse a llorar como una niña.

-Dios, deprimirte porque perdiste a un chico es patético.

-No lo es, sabe lo que cuesta encontrar un hombre que te trate como su mujer y no como un cacho de carne.

-No sé nada de nada, pues yo si soy virgen.

-Eso sí es triste, que sea yo más niña y chica y haya tenido mi primera experiencia antes que tú.

-Hermano, si no tienes nada que ver con Aqua ¿Qué tanta confiablidad entre ustedes?

-Bueno, no quería que lo supieras, pero como sabes pronto será Tanabata y antes de eso queríamos tener…

-Ya hermano, creo saber lo que quieres hacer, no te impediré nada y me haré el sorprendido si es necesario, pues no quiero que se te estropee nada.

-Vale…

-Chicos, os dejo hablando, yo necesito ir al baño.

-Muy bien. Les deje con esa excusa y a la vez que en parte iba al baño, para darle tiempo.

Terminado con ese asunto cerrado Rui volvió a la normalidad, incluso pidió otro uniforme de preso, que le dieron para no verle más de esa manera ridícula, lo que no me gusto que ahora Rui se pusiera a decir que no me preocupara por el chico que me desvirgo, si no quería salir de nuevo conmigo, que ya habrá otro chico que supiera apreciar la chica que soy.

Continuará…

Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora